Cruz Azul

Jesús Corona es alabado en redes tras sus atajadas contra Tigres

El arquero celeste parece retomar su máximo nivel. En el duelo frente a los Felinos, sacó varias chutes de gol que fueron aplaudidos por la afición en redes.

Jesús Corona es alabado en redes tras sus atajadas contra Tigres
Adrian Macias MEXSPORT

José de Jesús Corona entró en estado de gracia en el duelo frente a los Tigres de Ricardo Ferretti. Cruz Azul se puso adelante en el marcador con un gol tempranero de Luis Romo, después, el encuentro se volvió de ida y vuelta, en el arcó cementero, 'Chuy' se lució de todas las formas posibles para evitar la caída de su marco.

A los once minutos, Jesús Dueñas probó de larga distancia, chute raso, con fuerza, pegado al poste derecho, Corona se lanzó al césped y a dos manos tapó. Al 31', Luis Quiñones se metió hasta el área chica, le disparó a quema ropa al cancerbero que aguantó estoico, atajó con el cuerpo, en la segunda jugada, se volvió a lanzar para mandar a tiro de esquina.

La atajada más espectacular la dio al 35'. Tiro a la altura del manchón penal por parte de Enner Valencia, aunque, se encontraba más recargado por el costado derecho, iba al poste más cercano a 'Chuy', sin embargo, la potencia y colocación volvió más complicado evitar el gol. Corona se tendió y a una mano mandó a esquina. Tres minutos después, volvió a salvar su puerta. Tiro franco de Enner, ahora fue al cuerpo, aún así, Jesús metió las manos para desviar.

En redes sociales alabaron la actuación de Corona

.