W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Jesús Corona es alabado en redes tras sus atajadas contra Tigres

El arquero celeste parece retomar su máximo nivel. En el duelo frente a los Felinos, sacó varias chutes de gol que fueron aplaudidos por la afición en redes.

MéxicoActualizado a
Jesús Corona es alabado en redes tras sus atajadas contra Tigres
Adrian MaciasMEXSPORT

José de Jesús Corona entró en estado de gracia en el duelo frente a los Tigres de Ricardo Ferretti. Cruz Azul se puso adelante en el marcador con un gol tempranero de Luis Romo, después, el encuentro se volvió de ida y vuelta, en el arcó cementero, 'Chuy' se lució de todas las formas posibles para evitar la caída de su marco.

A los once minutos, Jesús Dueñas probó de larga distancia, chute raso, con fuerza, pegado al poste derecho, Corona se lanzó al césped y a dos manos tapó. Al 31', Luis Quiñones se metió hasta el área chica, le disparó a quema ropa al cancerbero que aguantó estoico, atajó con el cuerpo, en la segunda jugada, se volvió a lanzar para mandar a tiro de esquina.

La atajada más espectacular la dio al 35'. Tiro a la altura del manchón penal por parte de Enner Valencia, aunque, se encontraba más recargado por el costado derecho, iba al poste más cercano a 'Chuy', sin embargo, la potencia y colocación volvió más complicado evitar el gol. Corona se tendió y a una mano mandó a esquina. Tres minutos después, volvió a salvar su puerta. Tiro franco de Enner, ahora fue al cuerpo, aún así, Jesús metió las manos para desviar.

En redes sociales alabaron la actuación de Corona