Mexicanos por el mundo

Filial de los Lakers adquiere la ficha del mexicano Juan Toscano

En caso de que el alero no convenza a los Guerreros de Golden State, tendría que regresar a la G-League con los Lakers de South Bay.

México
0
Juan Toscano

Juan Toscano vive un momento de ensueño con los Guerreros de Golden State en la NBA. El mexicano ha tenido minutos en la escuadra de la Bahía y poco a poco demuestra su calidad. A pesar de eso, si Toscano no logra quedarse en la mejor liga de baloncesto y llegara a regresar a la G-League, tendría que volver con la filial de los Lakers, la escuadra de South Bay.

La escuadra de Golden State cedió los derechos de Toscano Anderson y un pick de primera ronda a la franquicia angelina a cambio de Zach Norvell Jr. Destacar que este intercambio solo es válido en la G-League, si el mexicano logra quedarse en los Warriors de la NBA no tendría que irse a los Lakers de South Bay de la lga de desarollo.

Toscano Anderson registró 10 puntos, seis rebotes y cinco asistencias en el duelo de los Warriors ante los Houston Rockets. En total, el mexicano ha tenido 72 minutos con el equipo de la Bahía de San Francisco.