W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Filial de los Lakers adquiere la ficha del mexicano Juan Toscano

En caso de que el alero no convenza a los Guerreros de Golden State, tendría que regresar a la G-League con los Lakers de South Bay.

MéxicoActualizado a
Filial de los Lakers adquiere la ficha del mexicano Juan Toscano
Tomada de Twitter

Juan Toscano vive un momento de ensueño con los Guerreros de Golden State en la NBA. El mexicano ha tenido minutos en la escuadra de la Bahía y poco a poco demuestra su calidad. A pesar de eso, si Toscano no logra quedarse en la mejor liga de baloncesto y llegara a regresar a la G-League, tendría que volver con la filial de los Lakers, la escuadra de South Bay.

La escuadra de Golden State cedió los derechos de Toscano Anderson y un pick de primera ronda a la franquicia angelina a cambio de Zach Norvell Jr. Destacar que este intercambio solo es válido en la G-League, si el mexicano logra quedarse en los Warriors de la NBA no tendría que irse a los Lakers de South Bay de la lga de desarollo.

Toscano Anderson registró 10 puntos, seis rebotes y cinco asistencias en el duelo de los Warriors ante los Houston Rockets. En total, el mexicano ha tenido 72 minutos con el equipo de la Bahía de San Francisco.