W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

11 mexicanos a seguir en la temporada 2020 de la MLS

1 / 11

Pablo Sisniega (Portero - LAFC )

Es un arquero joven, tiene 24 años de edad y se formó en las inferiores de la Real Sociedad. Llegó al LAFC a principios de la temporada 2019. Aunque apenas tiene seis partidos en la MLS, tiene una proyección importante y podría tomar pronto la titularidad.

Foto:Getty Images

Richard Sánchez (Portero - Sporting Kansas City)

Tiene un par de años de experiencia en la MLS, donde la temporada pasada no vio actividad en parte por algunas lesiones.

Foto:Getty Images

Oswaldo Alanís (Defensa -San Jose Earthquakes)

Llegó al San Jose Earthquakes de la MLS para reencontrarse con Matías Almeyda, quien lo dirigió en Chivas. A sus 30 años podría convertirse en uno de los mejores defensas si las lesiones lo dejan en paz.

Jonathan dos Santos (Medio - LA Galaxy)

Lleva ya un par de años jugando para el Galaxy, está consolidado en el equipo. En la media cancha pocos como él en Estados Unidos.

Víctor Ulloa (Medio - Inter Miami)

Jugará la temporada 2020 para el Inter Miami, la nueva franquicia de la MLS donde se encontrará con Rodolfo Pizarro. Tiene 27 años, se desempeña como pivote y toda su carrera la ha hecho en Estados Unidos.

Efraín Álvarez (Medio - LA Galaxy)

Es un joven de 17 años, en su momento fue alabado por Zlatan Ibrahimovic. Juega en la última parte del terreno de juego, por condiciones se espera que tenga un futuro brillante.

Rodolfo Pizarro (Medio - Inter Miami)

Recién llegado a la MLS, el Inter Miami pagó aproximadamente 12 millones de dólares por su transferencia. La presión caerá sobre él al ser la figura. Intentará brillar como lo hizo en Rayados.

Carlos Vela (Delantero - LAFC)

El MVP de la temporada 2019, anotó 36 goles con el LAFC entre la temporada regular y los playoffs. Para la campaña 2020 se espera que pueda tener un desempeño similar y pelear por el título de la MLS.

Javier Hernández (Delantero - LA Galaxy)

La 'bomba' de la MLS para la temporada 2020. Llegó al LA Galaxy para tomar el lugar de Zlatan Ibrahimovic, firmó con los angelinos en busca de minutos. Se espera que pueda aportar su olfato goleador para darle el título a los suyos.

Alan Pulido (Delantero - Sporting Kansas City)

Otro de los recién llegados a la MLS. Será interesante ver cómo se adapta a un nuevo futbol. En México ganó todo con Chivas.

Carlos Fierro (Delantero - San Jose Earthquakes)

A sus 25 años, jugará junto a Alanís en los Quakes. Dirigido por Almeyda se espera que pueda demostrar su mejor futbol.