W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Nicolás Benedetti: “Estoy motivado para salir de esta”

El juvenil colombiano ha sufrido una de las lesiones más temidas en este deporte. Sabe que no es sencillo lo que está por venir, pero se dice motivado para salir adelante.

Guadalajara (México)Actualizado a
Nicolás Benedetti: “Estoy motivado para salir de esta”
César HuertaAS MÉXICO

Apoya el paso en muletas que le acompañan al llegar a la ciudad de Guadalajara. El colombiano Nicolás Benedetti, futbolista del América, llega a la Perla Tapatía para ser operado por el doctor Rafael Ortega. Ha sufrido una de las lesiones más temidas en este deporte: ligamento y menisco. Sabe que no es sencillo lo que está por venir, pero se dice motivado para salir adelante.

“Mucha tranquilidad para enfrentar este nuevo proceso. Vamos a valorarlo con el doctor Ortega, esperamos que si todo sale bien me opero mañana. Esperemos primero hoy la valoración. Muy tranquilo, estuve en Colombia un par de días, me vine para México y la verdad que he estado muy tranquilo, muy motivado para salir de esta, confiando en Dios que todo va a salir bien”, explica el colombiano.

La lesión llegó en plenitud futbolística

Lamenta que la lesión se presenta en un buen momento que atravesaba. Se encontraba con su selección, en el Preolímpico de Conmebol, cuando se lastimó. “Sí, creo que estaba encontrando mi nivel, mi ritmo, desafortunadamente se presenta esta lesión, pero bueno son cosas del futbol, enseñanzas de la vida y volver mejor”, afirma, al llegar a la ciudad de Guadalajara este jueves.

Finalmente, confía en que regresará de este proceso más fuerte. “Sí un poco (de nervio), es normal, por la operación, por todo lo que se vive con estas lesiones, pero son cosas de futbol. A muchos jugadores les ha pasado y han salido mucho mejor. Espero que no sea la excepción”, concluye el colombiano Nicolás Benedetti.