W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Martino: ''República Checa es rival de segunda línea''

El estratega de la selección mexicana quedó conforme con los rivales para su equipo, a pesar de que se manejaron nombres de equipo top.

MéxicoActualizado a
Martino: ''República Checa es rival de segunda línea''
Jorge MartinezMEXSPORT

La selección mexicana comandada por Gerardo Martino enfrentará a República Checa el 26 de marzo y a Grecia tres días después como duelos de preparación. A pesar de que una de las peticiones del 'Tata' era tener rivales top para el 'Tri', parece que sus requerimientos no fueron escuchados aún por las cúpulas altas de la Federación Mexicana de Fútbol .

“Siempre tenemos posibilidad de enfrentar diferentes selecciones, se habló de Holanda, Italia, en otro momento de Bélgica, terminamos con República Checa y Grecia. En el caso de República Checa va a jugar la Eurocopa, no es de las selecciones top, pero es buena selección, de segunda línea”

La última vez que México enfrentó a un rival top-10 de la clasificación de la FIFA fue el 10 de septiembre de 2019 en San Antonio. El contrincante fue Argentina (#9) y el 'Tri' cayó 0-4 en la única derrota de Gerardo Martino en su gestión como estratega de la selección mexicana.