W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Deportivo Toluca
5
Club de Fútbol Pachuca
1
Finalizado

Toluca elimina a Pachuca de Copa MX (5-1) Resumen y goles del partido

MéxicoActualizado a
Toluca elimina a Pachuca de Copa MX (5-1) Resumen y goles del partido

Final | Toluca 5-1 Pachuca | Copa MX

90'

¡SE ACABÓ! No se agregó ni un minuto más. El tiempo se fue mientras Toluca amenazaba con el sexto. El silbante, Marco Antonio Ortiz, decide que no debe de haber más masacre. LOS DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA están en semifinales y se encontraran a los Xolos de Tijuana.

Para ver una y otra vez, lo de Kevin Castañeda es de otro juego, de otro torneo, de otra galaxia. Golazo, mil veces, GOLAZO.

85'

¡GOOOOOOOOOOOOOOL! DEL TOLUCA, doblete de Kevin Castañeda, ahora sí, se sentencia las eliminatorias. FUE UN TREMENDO GOLAZO, la tomó de aire, de volea, pierna derecha y al angulo, literalmente AL ANGULO.

84'

Ya está en la cancha Leo Fernández, al saber que su equipo tiene superioridad, baja poco, se aguanta para el contragolpe. Junto a Alexis, sacan un tiro de esquina. Tira 'Leo', media altura y la defensa rechaza.

80'

Toluca ya dejó de atacar. Esperan el contragolpe. Pachuca de un lado a otro la mueve, los espacios son pocos. Y lo que logran meter al área, Sauro lo saca, buen trabajo a la defensiva.

Así fue el doblete de Michael Estrada, con esto, se sentenció la eliminatoria.

76'

El Infierno está más que encendido. Todos de pie, con la luces de sus celulares, gritan, brincan. Saben que están en semifinales. Su siguiente rival serán los Xolos de Tijuana. Pachuca, por más que movió sus piezas, no le resultó y no pudo aguantar la presión de Toluca.

73'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL CANELO, otra vez en contragolpe, quedó solo frente a Alfonso Blanco, con un punterazo la manda al fondo y ya es goleada.

71'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL TOLUCA, Michael Estrada pone el tercero tras recibir pase de Rigonato, controló con izquierda, recortó hacía el centro, le queda a la derecha y define pegado al poste.

70'

Las faltas no paran y las tarjetas tampoco. Ahora es Víctor Dávila. Dejó tendido a Felipe Pardo por una barrida y se gana la amarilla.

66'

Amarilla para Efraín Orona, jaló a Rigonato en un desdoble y ahora tiene la preventiva.

65'

Toluca no deja de atacar. Jugada entre Salinas y Pardo, el defensor llegó a línea de fondo, sin embargo, al ver perdido el esférico, se barrió para mandar a saque de manos.

62'

Tiro de esquina, a tirar Felipe Pardo. Seis jugadores al ataque... sale Poncho, rechaza, le queda a Güemez, que ya se aventó un golazo hace dos semanas tomando un esférico desde fuera del área, ahora, la voló.

60'

Cambio de Pachuca, entra Cristian Souza, salió Francisco Figueroa.

57'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL TOLUCAAAAA, Michael Estrada recibe dentro del rectángulo grande, le deja ir el pie derecho y la manda al fondo.

56'

Diablos, diablos, diablos... retumba en el Nemesio Díez. El 'Chepo' controla sus hilos con gritos por todos lados. Recupera Canelo, toca al centro, se le fue a Kevin, Pardo rescata, la pierde contra la defensiva, y consigue saque de manos.

53'

OTRA VEZ KEVIN, ahora la voló, aunque, vuelve a colocarse de frente al portero. Gran movilidad del juvenil. Los de la Bella Airosa respiran, les cometen falta en el medio campo. En lugar de ir al frente, tocaron hacía atrás, Toluca avanzó sus líneas y rápido recuperan.

¡Así fue la anotación de Castañeda para poner todo tablas.

50'

Toluca es dueño y señor del encuentro. Tocan de un lado a otro, Pachuca se defiende con todos. Rigonato centra, se pasa, sin embargo, del otro lado se la queda Salinas. No pueden centrar, son bien presionados por los Tuzos.

47'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL TOLUCA, rápido lo empató el Diablo, centro al área, la dejó pasar Canelo, Estreda controla dentro del área, se la deja a Kevin Castañeda que con zurda la pone pegada al poste.

45'

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! Toluca necesita anotaciones, sale igual a como terminó la primera parte. Los Tuzos, a guardar el gol que tienen y esperar a que en contragolpe consigan algo bueno.

50'

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Pachuca se puso adelante, sin embargo, ya juegan con diez hombres por la expulsión del 'Dedos' López. Toluca necesita un gol para mandarlo a penales y dos para ganarlo.

49'

Centro al área, rechazan, queda ahí, le pega Rigonato, la estrella, desde atrás Güemez... LA VOLÓ, increíble a donde fue a dar ese balón.

48'

Entra el carrito de las desgracias por Juan Gamboa, no se levanta. Cayó mal en la falta que sufrió por 'Iturbo'.

47'

Balón detenido a favor de los Rojos, será la última. A cobrar, Felipe Pardo. Además, es amarilla para Juan Iturbe,

45'

¡Se agregan dos minutos más!

43'

CAMBIO: entra Pedro Alexis Canelo y sale Richard Ruíz.

42'

Servicio de Felipe Pardo, bastante alto, con mucha fuerza, fácil para Alfonso Blanco. Tobio le cometió infracción y el arquero se queda tendido en el campo.

39'

¡EXPULSIÓN! Barrida por atrás cortesía del 'Dedos' López, le dio a Giovanny León que se duele mucho.

38'

Otro remate por arriba de parte de los Diablos. El centro fue de Pardo y el cabezazo de Rodrigo Salinas que se incorporó al ataque. Pachuca después del gol controló el juego por cinco minutos y después volvió a darle la número cinco a los tolucos.

35'

Estrada anda muy fino. Cada que filtra o pasa, deja a un compañero de frente. Ahora fue con Pardo que le pegó de volea, sin embargo, le taparon en la defensiva. Tiro de esquina, a segundo poste, nadie llega.

32'

Toluca sigue llegando con claridad, sin embargo, Pardo y Rigonato perdieron la brújula y se han equivocado en todos sus toques. Gamboa tampoco genera espacios al frente y empieza a apagarse el ataque rojo. El 'Chepo' de la Torre manda a calentar a todos sus jugadores y habla con Alexis Canelo.

28'

¡GOOOOOOOOOOOOOL! DEL PACHUCA, Víctor Dávila recibe en el área grande, saca un chute con el pecho del pie izquierdo, le desvían a Talavera y se va directo al fondo de las redes.

27'

¡Se la comió toda Pardo! En contragolpe del Diablo, llegaron cuatro atacantes contra tres defensores, el colombiano se vio envidioso y le pegó a portería, su balón pasó rosando el poste más lejano de Blanco que se tendió por mero compromiso. Otra más que fallan los Rojos.

26'

¡SE SALVA PACHUCA! Gran jugada colectiva que inició por izquierda y terminó del otro lado con un chute de Gamboa que estrelló en las redes de la portería de Blanco, pero por fuera.

23'

Talavera ataja un chute lejano de Dávila, recorrió bien su portería y se quedó con ella en un tiempo. Del otro lado 'Poncho' Blanco evita el primero de los Rojos, centro por arriba, a segundo poste estaba Gamboa solo para empujarla, la mano del cancerbero se metió en el trayecto y de milagro la desvió.

La más clara del partido la falló Gamboa. Alfonso Blanco aguantó bien en el fondo.

19'

El 'DEDOS', le pegó desde fuera del área y la mandó por arriba de la portería. Salinas con saque de manos, en corto juega, Pardo se la dejó a Güemez que no se animó a pegarle, abren con Rigonato, la pierde. Del otro lado FIGUEROA le pegó y con el cuerpo Talavera controla en el fondo.

16'

Pachuca por fin logra controlar la redonda, la mueven de un lado a otro. Se acercan por la derecha, el 'Dedo' con Dávila, consigue infracción y los Tuzos podrán poner el balón en zona de peligro.

13'

Balón detenido para los locales, cerca de la esquina. Suben defensores al área. CHILENA de Estrada, la rebana, vuelven a centrar, se amontonan cinco jugadores, el puño de blanco rechaza. CHUTE lejano de Sauro, por un costado.

9'

Rigonato consigue falta, está jugando bien el brasileño. SERVICIO LARGO, la bajó Estrada, se apoyó pero se equivocó. Recuperaba Pachuca y en el intento de contragolpe, pierden contra la defensiva. DE UN LADO A OTRO, a pesar de que hay pocos tiros a puerta, se siente el peligro cada que uno equipo llega al otro lado.

6'

Rigonato se metió al área en medio de tres jugadores, le pegó desde lejos, se estrelló en un rival y es tiro de esquina. Felipe Pardo a cobrar. A SEGUNDO POSTE, remate de Juan Gamboa, se la entregó a Blanco que escupe y en la segunda jugada la voló Giovanny León.

3'

TIRO DE ESQUINA, buscan el segundo poste, rechazan, pero el balón sigue siendo de los Tuzos. Tenemos casa llena en el Infierno.

1'

¡RUEDA EL BALÓN! Toluca y Pachuca quieren semifinales.  Se encuentran empatados a dos anotaciones en un encuentro de ida que estuvo lleno de emociones.

Los Tuzos ya cierran filas para el inicio de este partido. 

Así salieron a calentar los Diablos. El cuadro mexiquense ya se prepara a minutos de que empiece este partido. 

Alfredo Talavera es el primero en salir a calentar al terreno de juego. El experimentado arqeuero mexicano será el encargado de defender el marco de los Diablos

Concentración y determinación total en el rostro de los jugadores del Toluca previo al partido 

Un poco de lo que le espera a los Tuzos esta noche. El equipo de Pezzolano igualó en los últimos minutos del partido anterior y ahora en caso de empatar tendrá que ir a la tanda de penales. 

Así fue la llegada de los Diablos. Como ya es costumbre, un grupo de aficionados los estaba esperando para mostrarles su apoyo con cánticos. 

Todo listo en el vestidor de los locales. Toluca saltará al partido con su tradicional vestimenta escarlata con blanco. 

Los Tuzos ya se encuentran en 'El Infierno' El equipo hidalguense ya se prepara para el inicio de este partido. 

Los Diablos quieren asegurar esta noche su boleto a las semifinales de la Copa MX con una victoria en casa. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Toluca - Pachuca, partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa MX. Diablos Rojos y el conjunto de la Bella Airosa han batallado en el inicio del Clausura 2020. Ambas escuadras se verán las caras en el Estadio Nemesio Diez este martes a las 21:10 horas.

Toluca

Los Diablos Rojos vienen de un año complicado en el que no se pudieron clasificar a la liguilla. A pesar de contratar varios refuerzos de renombre, Toluca no pudo repuntar y mostró un desempeño pobre. Este torneo, bajo las órdenes de José Manuel de la Torre, el cuadro mexiquense ha mostrado una leve mejoría. Los escarlatas empataron con Pachuca en la ida.

As a seguir, Leo Fernández: el delantero uruguayo se ha convertido en una pieza clave de los Diablos Rojos en poco tiempo. El atacante de 21 años ha registrado tres goles y tres asistencias en la Liga MX. En el juego de vuelta ante Atlas, consiguió el gol que obligó a llegar a penales.

Pachuca

El cuadro de la Bella Airosa arrancó el Clausura 2020 con el pie izquierdo. El conjunto dirigido por Paulo Pezzolano, novato en la Liga MX, no termina por amarrar y se encuentra en la penúltima posición del certamen tras seis jornadas (dos triunfos, un empate y tres derrotas). Los Tuzos están vivos en la Copa MX y tratarán de vencer a Toluca para acceder a semis.

As a seguir, Erick Aguirre: el mediocampista originario de Uruapan, Michoacán, se ha convertido en una pieza vital del engranaje tuzo. Aguirre ha disputado seis partidos en el Clausura 2020. Ha anotado un gol y un empate.

Sigue en directo la narración minuto a minuto del Toluca vs Pachuca de la Copa MX.