Monarcas Morelia empatan Xolos de Tijuana (0-0) Resumen del juego

Monarcas Morelia - Xolos de Tijuana en vivo: Copa MX, Cuartos de final

Final | Morelia 0-0 Tijuana | Copa MX

95'

¡SE ACABA EL PARTIDO! Los Xolos de Tijuana están en semifinales de la Copa MX 2019-2020. Después de ganar en casa tres goles a uno, vinieron a tierras purépechas y dejaron su portería en cero.

94'

¡LO FALLÓ ALDO ROCHA! Se recostó hacía la derecha Carlos Higuera y rechaza a un costado. HOY NO, NO ES LA NOCHE DE MORELIA.

93'

¡PENAAAAAAAAAAAL! Derribaron en el área a Luis Mendoza, se barrió de forma tardía Omar Mendoza.

92'

¡ATAJADÓN! Le pegó de lejos el 'Chino' Millar, se tendió a dos manos el arquero y no la escupe, la abrazo y besó como se besa a la novia.

90'

¡SE AGREGAN CINCO MINUTOS MÁS!

89'

No se ve por donde Morelia pueda si quiera poner el primero. Las bandas están secas, ya centraron de todas las formas posibles. Tijuana los tiene controlados, los centrales, Barbieri y Loroña, sacan todo por arriba, han estado perfectos.

86'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDA! Le marcan fuera de lugar a Tijuana, aún así, Rivero definió al fondo de la portería. En el contragolpe ya empezará a sufrir la Monarquía.

84'

Cambio de Tijuana, sale Erick 'Cubo' Torres e ingresa Miler Bolaños.

83'

Tiro lejano que controla Carlos Higuera. Hace tiempo... saca, la pierde Xolos, viene otra vez Morelia que ya se cansó de centrar. Consiguen saque de manos y tenemos CAMBIO: entra Mario Osuna y salió Gonzalo Jara.

79'

¡SE SALVA TIJUANA! Le pegó Aristeguieta en el área, le reventó la cara a Kevin Balanta, sigue la jugada, centran, cabezazo del 'Chino' POR ARRIBA. El jugador colombiano sigue tendido en el terreno de juego y entran las asistencias por él.

75'

Tiro de esquina por la izquierda para Morelia. LE PEGÓ VEGAS, se estrella con un compañero, eso evita que le pueda dar dirección y se va una buena para los locales.

72'

Tijuana ya empieza a hacer tiempo. En cada falta, saque de manos, de portería... el juez los presiona pero poco les importa y se acaba el reloj para Pablo Guede.

68'

¡SE SALVA MORELIA! En dos ocasiones se cimbró el área purépecha. Primero con un remate de volea por parte de Jordan Silva, después en el tiro de esquina, el 'Cubo' se la perdió en una media vuelta. Contragolpe y se gana la amarilla por cometer infracción Vladimir Loroña.

65'

La presión de Tijuana mejoró, ahora si pasan el medio campo, hacen el juego más largo, provocan que Monarcas mande pelotazos, eso dificulta a los atacantes, porque deben de bajarla, darse media vuelta y buscar a un compañero.

62'

Se fue el 'Mago' Valdivia e ingresó 'Chino' MIllar.

60'

Infracción a favor de Morelia, tres jugadores se acercan para cobrar el tiro libre directo. Le pega Vargas, la estrella a media altura en la barrera, después centran, pasado, el 'Chino' recupera, la pierde y en contragolpe Tijuana la lleva hasta el otro lado para conseguir saque de manos.

56'

Balón detenido para Monarcas, bastante elevado, le da tiempo a los defensores de medirlo y rechazar. Lo intentan ahora por la pradera de la izquierda, lo cruzan mucho y se va por saque de meta. Al parecer sino es por un balonazo al área, el equipo de Guede no lo intentará de otra forma.

52'

¡CENTRO! Por poco se la encuentra Aristeguieta para empujarla al fondo de la puerta del Xolo. El servicio lo mandó cruzado el 'Mago'. Monarcas sigue recargando su juego por el costado izquierdo, aún no tiene éxito para mover las redes.

49

Centro al área del 'Quick' Mendoza que se va demasiado pasado. El servicio buscaba a Huerta.

47

¡Falta! Aldo Roocha hace un banquito y derriba a Sanvezzo en la primera infracción de la segunda parte. 

46

¡Se reanudan las acciones en el Morelia! Monarcas necesita dos goles para poder llegar a las semifinales. 

48'

¡SE ACABÓ LA PRIMERA PARTE! Morelia se va al descanso sin mover las redes, necesita dos anotaciones para mandar esto a tiempo extra o tres para avanzar directo, lo anterior ocurriría siempre y cuando Tijuana no moje.

47'

CENTRO DE MARTÍN, se levanta el 'Colorado', encuentra le bola, gira la cabeza y la manda por arriba. SE SALVA Tijuana en el último minuto del primer tiempo. Fue el primer remate franco con la cabeza de Aristeguieta y no encontró la portería.

45'

¡Se agregan tres minutos más!

43'

Cada que hay un centro en el área de Tijuana, Aristeguieta se levanta como si no existiera un mañana, por su corpulencia, se lleva a medio mundo, eso provoca que le señalen infracciones en su contra.

40'

Jugador lesionado, choque de cabezas entre Vargas y Erick Torres, este último no se levanta, ya lo atienden dentro del terreno de juego y toda la banca de Xolos calienta.

39'

Morelia comienza a llegar con mayor profundidad a base de pelotazos, uno lo bajó Huerta, corrió al área, se tardó en disparar y le cayeron cuatro jugadores, en el despeje, regresaron el balón al área, ahora fue Aristeguieta, en un choque contra Jordan Silva, la pierde, pero al menos, llegó al fondo de la cancha.

35'

Alexis Castro la toma, se quita a un jugador, desborda, espera la pasada del 'Cubo' filtra, pero con mucha fuerza, le da tiempo de salir al portero y corta el pase. Morelia insiste mucho en el costado donde se encuentra 'Shaggy' y 'Quick', pero ninguno ha logrado mandar un buen servicio al área.

31'

Tiro libre para Morelia, le pega Valdivia, la estrella en la barrera y se va a tiro de esquina, cobran rápido, juegan en corto, la pierden y se acaba la sorpresa.

28'

¡ATAJADÓN! Desde fuera del área le pegó Carlos Vargas, a dos manos voló Carlos Higuera y a dos manos la mandó a tiro de esquina. Se cobró, le dio con la testa Aristeguieta y fue a dar a un costado de la puerta del cancerbero.

25'

PIDEN MANO, centró Vargas, le pegó a Loroña, el juez estaba cerca y no marcó nada. JUEGUEEEEEEE. César Huerta está desaparecido. No se acomoda ni por un lado ni por otro, en el centro le estorba el 'Colorado'. Tijuana sigue sin disparar a portería.

21'

¡DISPAROOOO! Aristeguieta la dejó ir, un rebote lo puso de frente al portero, sacó un calcetinazo y terminó por fallar. El arquero solo se tendió para tomarla.

18'

Servicio al área de Morelia, se levantó Luis Malagón y la descolgó del cielo. El 'Shaggy' está desconectado, ya van dos balones que pierde por el costado derecho. Pocas llegadas, los equipos se muestran precavidos a pesar de que necesitan goles.

15'

Balón detenido para Morelia, ya se tomaron más de un minuto en cobrar, Vargas a tirar, lo pone en el manchón penal, bastante alto y se escapa por saque de meta. BARRIDA DURA sobre Alexis Castro y el 'Quick' Mendoza es el primer amonestado.

12'

Tiro libre que cobró Sebastián Vegas, le dio por arriba de la barrera y la voló. PIDEN PENAL, otra vez cayó Aristeguieta, chocó con Barbieri, el juez les pide que se levanten y jueguen. Aún así, Tijuana aún no sabe lo que es tener el balón más de tres toques. 

10'

Balón detenido para Monarcas, buscan en largo a César Huerta, no le alcanzaron las piernas. El equipo de Guede de plano no suelta la redonda, Tijuana está esperando el contragolpe y así liquidarlo.

7'

Se están tirando en todos lados los jugadores de Morelia, buscan la falta sí o sí, pero el silbante, Jorge Isaac Rojas no se va con los engaños. Le pegó de lejos Martín Rodríguez, se tendió a dos manos Carlos Higuera y la detuvo.

3'

Morelia controla, el 'Shaggy' ya hizo un desborde aunque chocó con un rival, pedían falta pero no la dieron, sin embargo, consiguen tiro de esquina. Lo buscaban a segundo palo, Aristeguieta se levantó, empujó a un rival y le señalan infracción.

1'

¡ARRANCA EL DUELO! Monarcar Morelia necesita dos anotaciones para mandar el encuentro a penales. Recordemos que no existe el gol de visitante. El primer duelo terminó 3-1 a favor de los Xolos.

Los equipos ya saltan al terreno de juego...

Así saldrán los Xolos con la idea de guardar la ventaja que tienen para poder avanzar a semifinales de la Copa MX.

Así calientan los futbolistas dirigidos por Pablo Guede. El conjunto purépecha realiza toques en espacios cortos y sueñan con la remontada. 

Monarcas Morelia salta al terreno de juego. Los jugadores rojiamarillos salen de su vestidor para hacer movimientos previos al encuentro. 

El atardecer cae sobre la cancha del Estadio Morelos a unos minutos de que comience en partido de vuelta de octavos de final de la Copa MX. 

¡Listo el 11 inicia de Monarcas Morelia para el partido de esta noche!

Malagón, Martínez, Jara, Vegas, Vargas, Rodríguez, Valdivia, Roca, Mendoza, Huerta y Aristeguieta. 

Inspiración absoluta. Mira el video de motivación de los Xolos de Tijuana para este partido en busca de las semifinales de la Copa MX. 

Recordar es volver a vivir. Este es el resumen de lo que se vivió en el partido de ida, donde los de Tijauana sacaron ventaja de 3-1. 

El equipo fronterizo domina la marca histórica ante los michoacanos en Copa MX. ¿Podrán los dirigidos por Pablo Guede romper esa tendencia esta noche? 

¡Los purépechas están en casa! El equipo de Monarcas Morelia acaba de llegar a las instalaciones del Morelos para preapar su partido de esta noche. 

Listo el vestidor del equipo local. Monarcas Morelia saldrá con su tradicional uniforme rojiamarillo para ir en busca de la remontada de esta noche. 

La cancha del Estadio Morelos ya está lista para recibir a los Xolos. El coloso de Quinceo será la aduna a superar para los fronterizos si se quieren instalar en las semifinales. 

El primer semifinalista saldrá del enfrentamiento entre Monarcas y los Xolos de Tijuana. El cuadro fronterizo sacó ventaja en el partido de ida, pero los purépechas ya saben lo que es remontar este año. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monarcas MoreliaXolos de Tijuana, partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa MX. La Monarquía y el conjunto fronterizo han batallado en el inicio del Clausura 2020. Ambas escuadras se verán las caras en el Estadio Morelos este martes a las 17:00 horas.

Monarcas Morelia

El conjunto dirigido por Pablo Guede sorprendió a propios y extraños en el Apertura 2019. Los purépechas llegaron hasta la ronda de semifinales y fueron eliminados por América en una serie muy apretada. El arranque de La Monarquía en el CL20 ha sido muy pobre: los michoacanos marcan antepenúltimos tras sumar una victoria, dos empates y tres derrotas.

As a seguir, Jorge Valdivia: el veterano mediocampista chileno llegó al cuadro de Monarcas Morelia para este semestre. Ya ha jugado tres partidos como titular con el conjunto purépecha en la Liga MX.

Xolos de Tijuana

Los fronterizos hicieron un gran partido en la ida y prácticamente tienen pie y medio en las semifinales. Xolos derrotó a Monarcas Morelia por marcador de 3-1 en el Estadio Caliente la semana pasada. Los caninos clasificarían a la fase de semifinales con cualquier victoria y empate. Incluso por una derrota por la mínima diferencia.

As a seguir, Camilo Sanvezzo: el delantero brasileño trata de encontrar el ritmo que tuvo en Gallos Blancos de Querétaro y lo llevó a ser considerado uno de los mejores delanteros de Xolos de Tijuana. Sanvezzo lleva dos goles en el arranque del CL20. 

Sigue en directo la narración minuto a minuto del Monarcas Morelia vs Xolos de Tijuana de Copa MX.