TIKITAKAS

‘Van Gogh Alive The Experience’ llegará a la Ciudad de México

Una de las muestras más esperadas llegará a tierras aztecas esta semana, para fascinar al público mexicano del arte e historia del pintor neerlandés.

MéxicoActualizado a
‘Van Gogh Alive The Experience’ llegará a la Ciudad de México

La exposición ‘Van Gogh Alive The Experience’ estará a partir del jueves 20 de febrero en la Ciudad de México, en la avenida de Paseo de la Reforma, para que el público en general pueda vivir la experiencia de la galería de arte inmersiva.

“Ya estamos en la #CDMX. Paseo de la Reforma se convirtió en un campo de girasoles que lleva hasta el Monumento a la Madre en donde el próximo jueves inician nuestras funciones. Ve, toma tus fotos y compártelas”, escribieron los organizadores.

Una carpa de 500 metros cuadrados, ubicada en la Plaza Monumento a la Madre, alberga a esta peculiar muestra que incluye iluminación, tecnología, historia, aromas, sonidos y proyecciones de alta definición.

 Costo del boleto de ‘Van Gogh Alive The Experience’

$275.00

Fechas y Horarios de la Exhibición

La exposición ‘Van Gogh Alive The Experience’ inicia el 20 de febrero y concluye el 31 de mayo. Su horario es de 10:00 a 20:00 horas. Los miércoles de febrero, marzo y abril serán gratis.

Los boletos se pueden comprar en línea y en la taquilla del recinto. También habrá descuento para los estudiantes y personas de la tercera edad.