W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Las bajas que tendrá Tigres contra Alianza y Cruz Azul

El cuadro de la UANL no podrá tener equipo completo para los octavos de final de ida de la Concachampions, tampoco para el duelo de la jornada 7 en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Las bajas que tendrá Tigres contra Alianza y Cruz Azul
Jorge MartinezMEXSPORT

Los Tigres de la UANL comenzarán su camino en la Concacaf Liga de Campeones este miércoles frente al Alianza de El Salvador en los octavos de final del certamen. Para este duelo, Ricardo 'Tuca' Ferretti no podrá contar con seis futbolistas importantes, quienes por lesión están descartados, se trata de Hugo Ayala, Diego Reyes, Jürgen Damm, Eduardo Vargas, Francisco Meza y Jorge Torres Nilo. 

Pero las malas noticias no acaban tras el partido frente al Alianza, pues las bajas de dichos futbolistas también serán para el duelo contra Cruz Azul en el Estadio Azteca correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX.

La ausencia de Jürgen Damm responde a un pisotón en el tendón de Aquiles que recibió por parte de su compañero Enner Valencia durante un entrenamiento de los felinos, por lo que estará algunos días fuera de actividad. Mientras tanto, el chileno Eduardo Vargas tiene una contusión en el tobillo izquierdo y se perderá los dos próximos partidos de Tigres. 

Se acerca el regreso de Meza

Quien está por regresar a las canchas es el defensa colombiano Francisco Meza, quien en julio fue operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y la semana pasada se integró al trabajo grupal tras recibir el alta médica.