W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTMORE - CRUZ AZUL

Portmore United - Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

El equipo jamaiquino y La Máquina comenzarán las acciones de octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf este martes 18 de febrero a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Portmore United - Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online
ULISES RUIZAFP

Sigue en vivo las acciones del Portmore United vs Cruz Azul de la Concachampions.

Portmore United y Cruz Azul disputarán los primeros 90 minutos de su eliminatoria en Concachampions. El equipo caribeño llega como el campeón de la Liga Premier de Jamaica y buscará hacer historia para el futbol de su país. Del otro lado, La Máquina llega como amplio favorito a este encuentro y viviendo un buen momento dentro del campeonato local. Además, saben que la exigencia dentro de la institución cementera es siempre ir por el título. Ambos equipos se medirán en la cancha del Estadio Ferdi Neita Sports este martes 18 de febrero a las 19:00 horas (20:00 hrs ET).

Una vez más, la Concachampions nos regala un enfrentamiento de David contra Goliat. El Portmore United llega como el campeón del campeonato caribeño de clubes 2019. Es decir, que fue el ganador de la fase previa a este certamen y por lo tanto es el peor rankeado de todos. En contra parte, Cruz Azul es un histórico y es uno de los clubes que más veces ha salido campeón de este torneo y ahora quiere sumar un campeonato internacional más a sus vitrinas.

En qué horario se juega el Portmore United vs Cruz Azul, Concachampions

Este partido comenzará a las 19:00 horas (20:00 hrs ET) de este martes 18 de febrero en la cancha del Estadio Ferdi Neita Sports de Jamaica.

En qué canal ver el Portmore United vs Cruz Azul, Octavos de final

Para este partido tendrás que poner tu televisor en las pantallas de Fox Sports, que será el único que transmita este duelo.

Cómo ver en vivo online el Portmore United vs Cruz Azul, Concachampions

Sigue este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo, estadísticas al momento, la crónica, videos con los más destacado del encuentro, la crómica y toda la información en torno al resultado.

Cómo ver en app el Portmore United vs Cruz Azul, Octavos de final

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquier dispositivo móvil y disfruta de este encuentro sin importar donde te encuentres este martes 18 de febrero a las 19:00 horas (20 hrs ET).