Tigres – Pachuca (3-1): resumen del partido y goles

Tigres – Pachuca en vivo: Liga MX Femenil, jornada 7

Final | Tigres 3 - 1 Pachuca, Liga MX Femenil

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras próximas narraciones minuto a minutos de la Liga MX Femenil. Que tengan buena noche dondequiera que estén. 

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO! Con doblete de Stephany Mayor y gol de Jackie Ovalle, el conjunto de la UANL derrotó a las Tuzas en partido de la jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

90

Se jugarán tres minutos más en este partido. 

90

Miah Zuazua saca un disparo tras una mala salida de Alejandría Godínez. La delantera de Tigres no la puede mandar al fondo con el arco vacío. 

88

Con este resultado, Tigres llegará a 16 puntos, es decir, solamente una unidad debajo de América, líder de la Liga MX Femenil. 

86

En la próxima jornada, Tigres va a visitar a Atlético de San Luis, mientras que Pachuca recibirá a Gallos Blancos de Querétaro. Se vienen un par de buenos choques la próxima fecha. 

84

Miah Zuazua encuentra la pelota en el borde del área y saca un disparo. El balón termina rebotando en la espalda de Diana Monroy. 

82

El conjunto de Eva Espejo no baja los brazos a pesar de ir abajo en el marcador. Las Tuzas buscan el descuento a como dé lugar. Tigres lo complica mucho. 

80

Liliana Mercado mete un servicio dentro del área. Belén Cruz definió después de un desvío, peeerooo... Alejandría Godínez hace una gran atajada para evitar el cuarto de Tigres.

78

Entramos en la recta final del partido. Un gol de Pachuca en estos momentos pondría las cosas muy interesantes. Tendríamos un cierre de alarido. 

76

Cambio de Tigres: sale Katty Martínez y entra Miah Zuazua. 

75

Roberto Medina prepara otra modificación. En cualquier momento ingresará Miah Zuazua, delantera que dio la cara por el equipo mientras se disputaba el preolímpico.

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Jackie Ovalle con el que Tigres se puso de nuevo arriba. 

72

Belén Cruz entra por derecha y mete un tiro-centro al área. Ninguna jugadora de Tigres puede cerrar la pinza para firmar el cuarto. La cosa se está poniendo complicada para las Tuzas. 

70

Cambio de Tigres: sale Lizbeth Ovalle y entra Natalia Gómez Junco.

68

Jackie Ovalle está on fire esta noche. La jugadora de Tigres y el Tri entra por izquierda y mete un servicio para la llegada de Katty Martínez. Godínez sale por alto y se queda con la pelota. 

67

Se prenden las alarmas en Pachuca. Alejandría Godínez también está resentida y yace en el césped. Qué mala pata la de las jugadoras de la Bella Airosa. 

65

Sumiko Gutiérrez queda muy sacudida después de disputar una pelota. La defensora de Pachuca ya recibe asistencia médica. 

63

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Lizbeth Ovalle cobra desde los once pasos. Su disparo va al centro y es rechazado por Godínez. Jackie encontró el rebote y mandó el balón al fondo de las redes. 

61

¡PENALTI A FAVOR DE TIGRES! Belén Cruz entró por el costado y sacó un disparo. En el rebote, una defensora de Pachuca trastabilló por detrás a Mayor. 

59

Estamos por llegar a la hora de juego. Tigres ha sabido cómo neutralizar a los felinos. Las Tuzas ya no llegan con tanta facilidad como al final de la primera mitad. 

57

Viri Salazar trata de salir entre tres marcadoras. La talentosa delantera de las Tuzas termina cayendo tras recibir falta. 

56

Cambio de Pachuca: sale Fátima Arellano e ingresa Blanky Serrano. 

54

Blanky Serrano se prepara para ingresar al terreno de juego en cualquier momento. Eva Espejo quiere refrescar su ataque, ¿quién saldrá del terreno de juego?

52

Katty Martínez y Delfina Santellán disputan una pelota. La jugadora de Pachuca termina sacándole la redonda. Las dos queda dolidas después del choque. 

50

Jackie Ovalle llega por izquierda y mete un servicio dentro del área. Alejandría Godínez se eleva y se queda con la pelota. 

49

Tigres busca el tercer gol de la noche, el que finiquite el partido. El conjunto de la UANL está buscando ofender con todo en el arranque del complemento. 

47

Belén Cruz entra por derecha y saca un remate que termina pasando por un costado del arco defendido por Alejandría Godínez. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Pachuca buscará remontar en el segundo tiempo. Tigres, intentará mantener la ventaja.

Ya hacia la recta final del partido, Viri Salazar clavó el primer gol de las Tuzas. La atacante hidalguense remató de cabeza dentro del área después de un servicio de Fátima Arellano. 

Por si se lo perdieron: este fue el segundo gol de la noche de Stephany Mayor. ¿Qué nos dicen de ese gran pase de Katty Martínez? ¿Y la definición?

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestro relato de la segunda mitad. Pachuca cerró el primer tiempo de buena manera. 

45

¡SE TERMINA EL PARTIDO! Tigres, con doblete de Mayor, vence a Pachuca en el Volcán. Viri Salazar descontó al final de la primera parte. 

42

Tenemos partido en el Volcán. Las Tuzas buscan el empate. La segunda mitad pinta para ser muuuuy competida. El partido prometía y ha estado a la altura de las expectativas. 

41

¡GOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA! Ana López mete un pase retrasado para Fátima Arellano y esta mete un servicio buscando a Esbeydi Salazar. La goleadora no perdona esta vez y vence a Solís con un cabezazo.  

39

Llegamos a la recta final del partido. Tigres tiene la ventaja y parece que se la llevará al medio tiempo. Viri Salazar sigue siendo punzante en el ataque, pero le falta el último toque. 

37

¡MAYOR! Belén Cruz llega por derecha y tira un centro para la llegada de Stephanie Mayor. La autora del doblete alcanza a rematar, peeerooo Mónica Alvarado alcanza a sacarle la pelota en el fondo. 

35

Greta Espinoza se anima a ir al ataque y mueve la pelota por la banda. Pachuca defiende hasta con ocho elementos en el fondo. 

33

El conjunto dirigido por Roberto Medina está firmando un partido sólido en el Volcán. Las Tuzas las pusieron contra la pared algunos instantes, pero parece que todo está solventado ahora. 

31

Ya pasamos la primera media hora del partido. Tigres está ganando con un par de goles de Mayor. Pachuca buscará descontar antes de irse al descanso. 

29

Dicen que gol perdonado es gol en contra. Esbeydi Salazar tuvo una gran opción para poner el empate en el minuto 21. Apenas siete minutos después, Mayor firmó su doblete y puso las cosas muy complicadas para las Tuzas. 

28

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Katty Martínez asiste con frialdad a Stephany Mayor. La delantera del Tri se quita a Godínez y define ante dos defensas que resguardaban el arco. Sumiko Gutiérrez alcanza a desviar, pero no lo suficiente para evitar la anotación. 

26

Viridiana Salazar se encarrera para quedar mano a mano con Ofelia Solís. Al final, la árbitra pita fuera de lugar. Pachuca perdonó una clarísima hace unos segundos. 

24

¡AHORA LAS DE LA UANL! Ovalle encuentra un cambio de juego dentro del área tras pase de Belén Cruz. Jackie sacó un disparo potente, pero Alejandría Godínez responde con una muy buena atajada. Se salva Pachuca.

23

¡LAS TUZAS ATACAN DE NUEVO! Ofelia Solís hace una gran atajada para evitar el empate de Pachuca. 

21

¡LO QUE SE PIERDE PACHUCA! Viri Salazar ingresa al área tras un gran balón filtrado. La vigente campeona de goleo trató de eludir a Ofelia Solís alargando la pelota. Cristina Ferral cerró en el último segundo y despejó la pelota.

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Stephany Mayor con el que Tigres está ganando el partido. 

19

Las felinas siguen manejando los hilos del partido. Belén Cruz comienza a tener más participación por el costado derecho. Estas son buenas noticias para las locales. 

17

Pachuca resiste el golpe que significó el primer gol. Las Tuzas no bajan los brazos ni se ven en estado de shock. El cuadro de Eva Espejo buscará el empate. Y después más.  

15

Katty Martínez disputa una pelota y cae al césped. La árbitra no señala el choque como falta. La delantera se pone colérica. 

14

Tigres había avisado con más peligro en este primer tiempo. El cuadro de Roberto Medina está muy bien engrasado. Es una máquina que funciona a la perfección. 

12

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Lizbeth Ovalle encuentra un balón largo por izquierda y mete un servicio exacto para la llegada de Stephany Mayor. La debutante remata de primera intención y manda la pelota al fondo del arco. 

10

Ana Paola López llega por derecha y mete un servicio dentro del área. Ofelia Solís se cuelga de la pelota y no concede rebotes. 

8

Belén Cruz entra por derecha y saca un remate cruzado. Alejandría Godínez se muestra en muy buena forma y se queda con la pelota en dos tiempos. Tigres enseña el músculo. 

7

Nayeli Rangel mete un balón al área para la llegada de Mayor. La delantera felina entra al rectángulo y saca un disparo que termina saliendo desviado del arco de Alejandría Godínez. 

5

Pachuca, semifinalista en el Apertura 2019, se encuentra actualmente en la sexta posición de la tabla. Las Tuzas fueron el único equipo en vencer a Tigres y Monterrey el semestre pasado en el torneo regular. 

4

Lizbeth Ovalle es otra de las figuras de Tigres que regresan para este partido. La mediocampista es una de las jugadoras más frontales de la Liga MX Femenil. Liliana Mercado también está de vuelta. Las felinas tienen un trabuco. 

3

El conjunto de la UANL es la mejor defensiva en el arranque del Clausura 2020. Las felinas únicamente han concedido un par de goles a lo largo de seis partidos. 

2

Tigres afronta este partido con todas su armas. Sus seleccionadas ya están en el equipo después de jugar el preolímpico de Concacaf con la selección mexicana. Stephany y Bianca Sierra juegan sus primeros minutos como felinas. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Ana Paola López busca sorprender en los primeros segundos y trata de profundizar por el costado derecho. La defensa felina corta de manera perfecta y manda al saque de banda. 

Los dos equipos ya se encuentran en el terreno de juego realizando sus últimos team-backs. Tigres y Pachuca protagonizarán uno de los duelos más apretados de esta fecha 7. ¿Quién se llevará los tres puntos?

Por su parte, las Felinas salen al ataque con Belén Cruz, Stephany Mayor y Katty Martínez.

¡Las Tuzas van con todo! No se guardan nada y trataran de salir con unidades del peligroso Volcán.

Pachuca ya se encuentra en el Universitario para disputarse los tres puntos contra las Felinas, en el cierre de la jornada 7 de la Liga MX Femenil.

alineación tigres vs pachuca, liga mx femenil

Tigres jugará con estas once futbolistas:

Ofelia Solís, Greta Espinoza, Bianca Sierra, Natalia Villarreal, Liliana Mercado, Nayeli Rangel, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Estefanie Mayor, Katty Martínez y Belén Cruz. 

Del otro lado, las Tuzas de sacar las tres unidades del Volcán, podrían desplazar del quinto lugar al sorpresivo Puebla.

Con un triunfo de Tigres, escalaría hasta la segunda posición, estaría empatada en puntos con el Atlas, pero las superaría por mejor diferencia de goles.

Tres jugadoras de Tigres de la UANL han disputado todos los minutos posibles del Clausura 2020. Cristina Ferral, Greta Espinoza y Nayeli Rangel son las felinas de hierro. 

Estas son las convocadas de Tigres para el duelo de esta noche en el Volcán. El cuadro felino contará con el regreso de Lizbeth Ovalle. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Tigres – Pachuca, partido de la jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. El conjunto de la UANL y las Tuzas son dos de las escuadras más poderosas de la liga. Ambos equipos se verán las caras en el Volcán a las 20:00 horas. El duelo pinta para ser prometedor.

Tigres

Las felinas tuvieron un año de ensueño. El cuadro universitario se quedó con el título del Clausura 2019 y quedó subcampeón en el Apertura 2019. Para este semestre, el conjunto dirigido por Roberto Medina buscará seguir en los primeros planos y levantar más trofeos. Tigres se encuentra actualmente en la tercera posición, tras cosechar cuatro victorias y un empate.

As a seguir, Katty Martínez: la delantera regiomontana se ha consolidado como una gran delantera en Tigres. Katty buscará competir por el campeonato de goleo de la Liga MX Femenil.

Pachuca

El equipo dirigido por Eva Espejo quedó en tercera posición del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y fue eliminado por Tigres en semifinales. En el Clausura 2020, las de la Bella Airosa han batallado en el arranque. Pachuca ha sumado tres de victorias, un empate y dos derrotas en el inicio del certamen. Actualmente están en la sexta posición de la tabla.

As a seguir, Esbeydi Salazar: Salazar consiguió 17 anotaciones en el Apertura 2019 y se quedó, junto a Desirée Monsiváis, con el título de goleo. Este semestre, en seis partidos, registra cuatro anotaciones.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Tigres – Pachuca, partido de la jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. El conjunto de la UANL y las Tuzas son dos de las escuadras más poderosas de la liga. Ambos equipos se verán las caras en el Volcán a las 20:00 horas. El duelo pinta para ser prometedor.