Temas del día

CONCACHAMPIONS

Los 10 cracks a seguir en la Liga de Campeones de la Concacaf

Lucas Passerini (Cruz Azul)

Es uno de los futbolistas que llegó a Cruz Azul para el Clausura 2020 de la Liga MX, donde hasta ahora solo ha disputado 14 minutos en dos partidos. La Concachampions será la competencia ideal para que este delantero argentino gane confianza y muestre por qué lo fichó el cuadro celeste.

Foto: Mexsport/Photosport Chile MEXSPORT

Actualizado a:

Josef Martínez (Atlanta United)

El futbolista con mayor valor de mercado en la Concachampions (19.25 MDD), es la figura del Atlanta United, con quien ya fue campeón de la MLS.

Foto: Omar Vega MEXSPORT

Actualizado a:

Ángel Mena (León)

Desde que llegó al León en el Clausura 2019 se convirtió en uno de los hombres clave en el equipo. En el actual Clausura 2020 de la Liga MX suma cinco goles en seis partidos.

Foto: Cristian de Marchena MEXSPORT

Actualizado a:

Carlos Vela (LAFC)

El MVP de la MLS en 2019, considerado por muchos como el mejor mexicano del momento junto a Raúl Jiménez. Las oportunidades de que el LAFC consiga algo en la Concachampions pasan por los pies de Vela.

Foto: Victor Posadas MEXSPORT

Actualizado a:

Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders)

Viejo conocido de la Liga MX, donde jugó hace un tiempo para Monarcas Morelia. Ahora es una de las figura del Seattle Sounders, con quienes en 2019 anotó 15 goles en 26 partidos.

Foto: Seattle Sounders FC

Actualizado a:

Héber Araujo dos Santos (New York City FC)

Uno de los futbolistas más destacados del New York City FC de la MSL. Con el cuadro neoyorkino registra 26 partidos, 15 goles y tres asistencias.

Foto: Getty Images

Actualizado a:

Christian Bolaños (Saprissa)

Con 35 años de edad es el hombre de experiencia del Saprissa, club con el que en 2005 levantó el trofeo de Concacaf tras vencer a los Pumas en Ciudad Universitaria.

Foto: Saprissa

Actualizado a:

André-Pierre Gignac (Tigres)

Para muchos es de los mejores delanteros de América, es el máximo goleador en la historia de los Tigres. En la Concachampions podríamos verlo brillar en un torneo internacional como tanto se le ha exigido.

Foto: Enrique Terrazas MEXSPORT

Actualizado a:

Federico Viñas (América)

Llegó al América con poco cartel y ahora es de los preferidos de Miguel Herrera y la afición de las Águilas. Ante la baja de varios elementos, Viñas será clave en el ataque azulcrema.

Foto: Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Actualizado a:

Bojan Krkic (Montreal Impact)

Recordado por su paso en el FC Barcelona, donde ganó cualquier cantidad de torneos, desde la liga española hasta la UEFA Champions League. Ahora, con el Montreal Impact tiene el reto de alzar el cetro de la Concacaf.

Foto: Getty Images

Actualizado a:

10 / 10