W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Deportivo Toluca
1
Club de Fútbol Monterrey Rayados
2
Finalizado

Toluca – Monterrey (1-2): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Toluca – Monterrey (1-2): Resumen del partido y goles

Final | Toluca 1 - 2 Monterrey, Liga MX Femenil

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras próximas coberturas de la Liga MX Femenil. 

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO! Rayadas, con doblete de Desirée Monsiváis, derrota a Toluca en la jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. 

90+1

El partido está entrando en su recta final. Las escarlatas han hecho una gran segunda mitad, pero les está costando mucho encontrar el segundo gol de la noche. 

90

Se jugarán tres minutos más en este duelo.

89

Magaly Cortés persigue una pelota, pero la guardameta Claudia Lozoya juega muy bien su área y despeja el peligro. Toluca empuja con todo buscando el empate. 

87

En la jornada 8, Toluca visitará al Club América en la cancha Centenario. Veremos si llegan a esa cita con un empate o una derrota. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Karla Saavedra con el que Toluca recortó distancias. 

84

Mauleón llega por derecha y tira un centro. Annia Mejía corta de manera perfecta y despeja el balón. Las Diablas buscan desesperadamente el empate. 

82

Naty Mauleón busca una pelota larga por derecha, pero no consigue llegar a esta. La creativa de Toluca quedó muy desgastada físicamente después de este último pique. 

80

Quedan diez minutos en el reloj. Rayadas tiene la ventaja gracias a dos goles de Desirée Monsiváis. Las escarlatas están cerca del empate. 

79

Cambio de Monterrey: sale Diana Evangelista y entra Jazmín Aguas. 

78

El cierre del partido será muuuuy intenso. Toluca mejoró enormidades en la segunda mitad y ya merecía algo más. Las Diablas Rojas tienen el momento anímico y futbolístico a favor. 

77

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL TOLUCA! Las Diablas responden. Karla Saavedra recibe una gran asistencia de Karime Abud dentro del área y manda el balón a las redes. La jugada la generó Mauleón. El partido se está cerrando. 

76

Cambio de Toluca: sale Carolina Miranda y entra Magaly Cortés. 

75

Diana Evangelista busca un balón largo por derecha y consigue tiro de esquina a favor. Toluca hará su última modificación del partido. 

73

Carolina Miranda saca un disparo de larga distancia que termina cayendo en las mandos de Claudia Lozoya. El remate salió con poca fuerza. 

72

Lucía Rodríguez llega por la banda izquierda y mete un servicio largo que se pasea por el rectángulo. Monterrey sigue mostrándose peligroso cuando ataca. 

70

Quedan 20 minutos en el reloj. Natalia Mauleón sigue siendo la jugadora más punzante de las Diablas Rojas. ¿Le alcanzará a Toluca para encontrar el empate?

69

Ariana Calderón entra al área y busca conectar una pelota. La recién ingresada termina golpeando a Alondra Ubaldo. El árbitro central no muestra el cartón amarillo. 

68

¡CERCA TOLUCA! Brenda Carvajal saca un disparo de larga distancia que pasa por un costado del arco defendido por Claudia Lozoya. 

67

Cambio de Monterrey: sale Andrea Hernández y entra Ariana Calderón.

65

Karla Martínez e Ivonne Meis chocan por arriba después de disputar una pelota. Las dos jugadoras quedan muuuuy sacudidas. 

63

El árbitro no pita una mano de la defensa de Monterrey. Parece que la jugada era muy clara. 

61

Cambios de Toluca: Entran Karime Abud y Viridiana López. Salen Cynthia Rodríguez y María Sánchez.

60

Diana Evangelista se muestra cercana al gol en dos oportunidades. Alondra Ubaldo responde de manera correcta con un par de rechaces. Rayadas ya lo quiere definir. 

58

Desirée Monsiváis entra al área, pero Yuz López termina sacándole la pelota. La defensora de Diablas Rojas termina sacando la pelota desde el fondo. 

57

¡Y TOLUCA TAMBIÉN PERDONÓ! Naty Mauleón llega por izquierda y mete un servicio que termina siendo desviado por Claudia Lozoya. Saavedra no consigue empujar la pelota frente al arco vacío y las Diablas se perdieron una buena posibilidad. 

56

¡LO QUE SE PERDIÓ MONTERREY! Desirée Monsiváis encontró un balón filtrado y quedó frente a Alondra Ubaldo. La delantera de Monterrey define de manera equivocada cuando nada más quedaba la guardameta de Toluca. Esta rechazó de manera correcta. 

55

Rayadas tiene tiro de esquina a favor. El equipo regio busca el tercero para finiquitar este duelo. Toluca defiende con todo en su propia área. 

53

Cambio de Monterrey: sale Alicia Cervantes y entra Dinora Garza.

52

Mauleón llega por derecha y mete un servicio largo que corre el rectángulo y no encuentra rematador. Toluca tiene una ligera reacción. Un gol las metería de lleno en el duelo. 

50

Toluca trata de abrir por derecha para Naty Mauleón. La pelota queda muuuuy larga y se va por el costado. 

49

Cynthia Rodríguez busca la pelota en el área de Monterrey y recibe falta. Las Diablas Rojas tendrán pelota parada a favor. Veamos qué preparan. 

47

El duelo inicia con mucha intensidad por parte de las dos escuadras. Daniela Solís busca una pelota por izquierda. Karla Martínez cierra de manera perfecta y con el puro cuerpo evita que la delantera rayada llegue a ese balón. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN TOLUCA! Alicia Cervantes y Karla Martínez disputan una pelota dentro del área. La delantera de Monterrey alcanza a conectar la pelota, pero Ubaldo rechaza de manera correcta. Las dos jugadoras tienen molestias físicas. 

Desirée Monsiváis encontró el segundo gol a través de este tiro libre. Alondra Ubaldo regó el tepache y la pelota se le terminó escurriendo entre las manos. 

Por si se lo perdieron: las Rayadas anotaron el primer gol de la tarde de esta manera. Desirée Monsiváis marcó desde los once pasos. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Las Rayadas están ganando en el Nemesio Diez. Con este resultado, estarían llegando a 13 puntos en el Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. 

45

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL NEMESIO DIEZ! Rayadas de Monterrey, con goles de Des Monsiváis, derrota a Toluca en la jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. 

44

Llegamos a la recta final del primer tiempo. María Sánchez hace una gran corrida por izquierda y corta hacia el centro. La atacante de Toluca llegó al borde del área, pero no se animó a disparar. En cambio, sacó un pase para Saavedra que no llegó a su compañera. 

43

¡SE SALVA TOLUCA! Andrea Hernández mete un servicio potente dentro del área. Brenda Carvajal desvía la pelota con la cabeza y casi la mete en su propio arco. Alondra Ubaldo hace una gran atajada para rechazar hacia un lado. 

41

Saavedra sigue empujando por derecha. La atacante de Toluca se asocia constantemente con Naty Mauleón. A veces les acompaña Miranda. Pero no consiguen perforar con facilidad la defensa albiazul. 

39

Desirée Monsiváis sigue de romance con el gol. La goleadora histórica de Monterrey, sin sudar de más, ya marcó un par de dianas. ¿Aumentará su registro?

38

Alicia Cervantes mete un servicio largo que termina siendo controlado por Alondra Ubaldo. Toluca reacciona bien al segundo gol y busca tener el balón en los pies. 

37

El banquillo de Toluca ya se encuentra realizando ejercicios de calentamiento. Veremos si Agustín Contreras realiza alguna modificación para el inicio del complemento. 

35

Monsiváis trata de abrir por derecha con Evangelista. Su toque termina siendo muy duro y... se pierde la oportunidad de sumarse por este costado. 

34

Toluca había mostrado una buena reacción. El error de Ubaldo está echando por tierra el esfuerzo de sus compañeras. La loza es muy pesada para las escarlatas. Veremos si pueden darle la vuelta al marcador. 

33

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADAS! Desirée Monsiváis cobra el tiro libre de manera directa. Alondra Ubaldo no brinca y tiene muchos problemas para sacar un disparo que parecía de trámite. Monterrey lo gana por dos.  

32

Daniela Solís trata de ingresar por izquierda. Yuz López se la termina llevando puesta y corta la acción de peligro. 

31

Saavedra filtra un balón por derecha para Carolina Miranda. Claudia Lozoya vuelve a achicar de manera correcta y saca la pelota. 

30

Llegamos a la media hora del partido. Monterrey, con gol de penal de Desirée Monsiváis, está sacando la victoria en el mismísimo Infierno de Toluca. 

29

Claudia Lozoya sale a cortar un balón y le roba la pelota a Saavedra. El rebote le cae a Natalia Mauleón, quien saca un disparo que termina pasando arriba del arco de Monterrey. 

27

Desirée Monsiváis trata de sorprender en el área de Toluca, pero Silvia López se muestra muy sólida en el fondo y rechaza. El partido ya creció en emociones. 

26

Alicia Cervantes, por derecha, trata de llegar a línea de fondo. Monterrey pierde el control del partido. Hace rato que no hablamos de Alondra Ubaldo. 

24

Saavedra llega por derecha y trata de meter un servicio buscando a Mauleón. Rebeca Bernal lee perfectamente la jugada y consigue despejar antes de que el peligro crezca. Las Diablas muestran su pegada después de recibir el gol. 

23

Natalia Mauleón encuentra la pelota dentro del área y deja un pase retrasado para la llegada de Saavedra. La atacante no consigue controlar la pelota dentro del rectángulo y se diluye otro buen acercamiento de las escarlatas.

22

El partido se está prendiendo poco a poco. No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México. Somos la casa de la Liga MX Femenil. 

21

Cynthia Rodríguez mete un balón filtrado exquisito para Natalia Mauleón. Annia Mejía se recompone en el fondo y termina despejando. Toluca comienza a ser más peligroso que en el arranque. 

19

¡CERCA TOLUCA! Karla Saavedra encuentra la pelota por derecha y mete un centro al área que se termina convirtiendo en disparo. Lozoya recorre su portería y con un manotazo manda a tiro de esquina. 

18

Rayadas sigue moviendo la pelota a sus anchas. Toluca tiene que venir a defender muy atrás. El cuadro del Estado de México está contra las cuerdas. 

16

Desirée Monsiváis gana una pelota en línea de fondo. La goleadora de las Rayadas alcanza a meter un tiro-centro potente, pero Alondra Ubaldo controla sin problema alguno. Todo sereno. 

14

Diana Evangelista trata de avanzar por la derecha. La pelota quedó muy larga y la jugadora de Monterrey no consiguió controlar la de gajos. Toluca sigue esforzándose en atacar, pero no consigue poner en predicamentos a Lozoya. 

12

El equipo local adelanta un poco sus líneas. Rayadas, fiel a su estilo, sale tocando desde el fondo y de los pies de Claudia Lozoya. Veremos si las Diablas tienen alguna reacción. 

11

¡GOOOOOOOOOOOOL DE RAYADAS! Desirée Monsivaís define de manera perfecta frente a Alondra Ubaldo. La goleadora histórica del Monterrey ya firmó su quinto gol del CL20.

10

Alicia Cervantes mete un balón para Monsiváis dentro del área. Havi Ibarra termina trastabillando a la delantera Rayada por detrás. El árbitro central pita la pena máxima. 

8

Las Diablas están muy imprecisas esta tarde en su casa. Las escarlatas han buscado a María Sánchez por izquierda en un par de ocasiones, pero sus servicios han sido muy largos. 

6

¡CERCA RAYADAS! Daniela Solís recibe una pelota inmejorable dentro del área tras una buena jugada entre Desirée Moniváis y Alicia Cervantes. Solís abanicó y se perdió una increíble.

5

Ambas escuadras se están asentando en el terreno de juego. En el papel, el duelo es muy disparejo. Las acciones en la cancha, hasta el momento, marcan otra historia. 

4

Natalia Mauleón abre por derecha con Miranda. Esta mete un servicio dentro del área, pero la defensa de Monterrey se rehace y manda a saque de banda. 

3

El conjunto escarlata trata de salir jugando desde el fondo a pesar de la presión alta que ejercen las Rayadas. Havi Ibarra trata de dar claridad en la defensa. 

2

Diana Evangelista recorre de la banda derecha hacia el centro. La atacante de Monterrey saca un disparo fuerte, pero Alondra Ubaldo se queda con la pelota en dos tiempos. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL INFIERNO! Toluca y Rayadas ya disputan la pelota. Las Diablas Rojas arrancaron con el pie izquierdo y deben ponerse las pilas si siguen soñando con meterse a la liguilla. 

El partido está a punto de arrancar en el Nemesio Diez. Rayadas buscará reponerse del resultado de la semana pasada. Tiene plantel para eso y más. 

Después de su participación con la Selección Mexicana en el preolímpico, Rebeca Bernal regresa a Rayadas de Monterrey. 

Por su parte, las Rayadas salen con estas once jugadoras

Claudia Lozoya, Lucía Rodríguez, Rebeca Bernal, Annia Mejía, Ivonne Meis, Andrea Hernández, Valeria Valdez, Diana Evangelista, Desirée Monsiváis, Alicia Cervantes y Daniela Solís. 

Alineación de Toluca vs Monterrey, Liga MX Femenil

Las Diablas Rojas saldrán con estas once jugadoras:

Alondra Ubaldo, Silvia López, Havi Ibarra, Andrea Martínez, Karla Martínez, Brenda Carvajal, María Sánchez, Cynthia Rodríguez, Karla Saavedra, María Mauleón y Zaira Miranda. 

Las Diablas no han tenido el arranque esperado en la Liga MX Femenil. El conjunto escarlata está obligado a obtener la victoria. Viene de tres derrotas consecutivas. 

Las albiazules ya se encuentran en la cancha del Estadio Nemesio Diez. El duelo arrancará en menos de una hora. No se aparten de nuestra narración a través de AS México. 

Esta tarde las Rayadas buscarán seguir ganando y subiendo posiciones en el torneo. El cuadro de 'Tito' Becerra viene de una derrota ante Club León en condición de local. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Toluca – Monterrey, partido de la jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. Las Rayadas, vigentes campeonas, buscarán continuar su camino a las primeras posiciones del torneo con una victoria sobre las Diablas Rojas. Ambas escuadras se verán las caras en el Estadio Nemesio Diez a la 18:00 horas.

Toluca

Las Diablas Rojas vienen de un semestre exitoso. El conjunto escarlata consiguió clasificarse a la liguilla del Apertura 2019, aunque fueron eliminados por Pachuca en la primera ronda. Para este campeonato, Toluca buscará repetir su presencia en la postemporada y llegar más lejos. Las mexiquenses están en el fondo de la tabla general (antepenúltima posición, sólo arriba de Santos Laguna y Querétaro).

As a seguir, Mariel Román: la joven delantera originaria de Iguala de la Independencia se ha convertido en la pieza más peligrosa de las Diablas en el ataque. Román lleva cuatro goles en el mismo número de partidos.

Monterrey

El conjunto dirigido por Héctor Becerra tuvo un año de ensueño. El cuadro albiazul fue subcampeón en el Clausura 2019 y levantó el título en el Apertura 2019. Para este semestre, Rayadas de Monterrey buscará seguir en los primeros planos y ganar más campeonatos. Las regias marchan actualmente en la quinta posición del certamen tas cosechar 10 puntos en cinco jornadas.

As a seguir, Desirée Monsiváis: la delantera regiomontana es una máquina de hacer goles. Monsiváis es la actual campeona de goleo de la Liga MX Femenil, junto a Esbeydi Salazar. En el presente torneo, la atacante suma cuatro goles.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Toluca – Monterrey, partido de la jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. Las Rayadas, vigentes campeonas, buscarán continuar su camino a las primeras posiciones del torneo con una victoria sobre las Diablas Rojas. Ambas escuadras se verán las caras en el Estadio Nemesio Diez a la 18:00 horas.