W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

El complicado calendario que viene para Pumas en el C2020

El cuadro de Universidad Nacional tendrá cruces complicados ante rivales que estadísticamente se le complican. Por ahora los de 'Míchel' están invictos.

MéxicoActualizado a
El complicado calendario que viene para Pumas en el C2020
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Pumas vive un cuento de hadas en el Clausura 2020, es líder del torneo, la mejor ofensiva y es el único equipo invicto. A pesar de eso, Universidad Nacional tendrá varias pruebas de fuego para ver en realidad de qué esta hecha la escuadra auriazul.

La mitad del calendario de Universidad Nacional luce realmente complicada, con duelos en canchas que se le dificultan y en casa ante rivales de peso. Por ello, 'Míchel' tendrá que cerrar filas y decirle a sus pupilos que aún no ganan nada.

Morelia en casa

Monarcas Morelia

En el papel el duelo menos complicado en las próximas seis fechas. Morelia no inició de buena manera el Clausura 2020 y ante Pumas en el Olímpico Universitario luce difícil que le robe unidades a Universidad Nacional. De los últimos cinco partidos entre ambas escuadras, la balanza se inclina para el cuadro michocano que registró tres victorias, tres empates y una derrota.

Visita a Tigres

Un duelo que poco a poco ha crecido en rivalidad tendrá lugar en la jornada 8. Ricardo Ferretti y sus pupilos le harán los honores a los auariazules en el Universitario y ante su afición buscarán la victoria. De las últimas cinco visitas de Pumas al estadio de Tigres, los de la UNAM se han ido con el mismo número de derrotas.

América en C.U.

En una edición mas del Clásico Capitalino, auriazules y azulcremas se verán las caras en el Estadio México 68. Ante el cuadro de Coapa, Pumas buscará dar un golpe de autoridad y afianzarse como un serio candidato a liguilla y un aspirante al título.

Van a León

Partido de 'felinos' tendrá lugar en el Bajío. Los dirigidos por Ignacio Ambriz son un equipo que juega muy bien al fútbol y han convertido el Nou Camp en una verdadera fortaleza. A pesar de ello, en las últimas tres visitas de Pumas a la cancha de los 'Panzas Verdes', los capitalinos han sacado dos victorias.

Recibe a Tijuana

Nuevamente en Ciudad Universitaria los Pumas recibirán a los Xolos. El cuadro de la frontera poco a poco carbura y a esa altura del torneo podría estar peleando por los primeros puestos. En los últimos cinco duelos entre ambas escuadras, los de Tijuana llevan la ventaja con tres victorias, por dos triunfos de los auriazules.

Visita al Azteca ante Cruz Azul

En un compromiso entre dos de los equipos llamados grandes, Pumas va al Coloso de Santa Úrsula para verse las caras ante la Máquina. El cuadro de la Noria es uno de los rivales que más se le complica a los auriazules y prueba de ello es que en los últimos cinco compromisos entre ellos Pumas no ha podido ganar con tres derrotas y dos empates. La última victoria de Pumas ante los 'celestes' fue el 15 de enero de 2017 en Ciudad Universitaria