W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Necaxa NEX
2
Daniel Alvarez 43',Maximiliano Salas 81' (p)
Gallos Blancos QUE
3
Jaime Gómez 2',Nahuelpan 17', 45',Vucetich 76'
Finalizado

Necaxa - Querétaro (2-3): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Necaxa - Querétaro (2-3): resumen del partido y goles

Final | Necaxa 2 - 3 Querétaro, Liga MX

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO! No hubo más tiempo para Necaxa. Con doblete de Nahuelán y gol de Jimmy Gómez, Querétaro doblegó a los Rayos en el Estadio Victoria. 

90+4

Jeison Lucumí entra por el costado derecho y sirve un centro violento. Ventura Alvarado corta de manera perfecta y manda a tiro de esquina. 

90+3

Puros grandote en el área de Querétaro: Luis Madrigal, Mauro Quiroga y Rodrigo Noya están esperando un servicio para firmar el tercero de Necaxa.

90+2

Marcel entra por el costado derecho, pero la defensa de Necaxa lo desarma y le rebota la pelota. Los locales tendrán una o dos jugadas para buscar el empate. 

90+1

Marcel Ruiz se anima a sacar un remate de media distancia. Alonzo hace una gran atajada y manda a tiro de esquina. El portero debutante tiene una buena presentación a pesar de haber encajado tres goles. 

90

Se jugarán cinco minutos más en este partido. 

90

Kevin Mercado busca una pelota dentro del área y cae al césped. El árbitro no concede la pena máxima. El ecuatoriano exageró su caída y parece que no hubo contacto sobre él. 

89

Cambio de Querétaro: sale Ariel Nahuelpán y entra Enrique Triverio.
 

88

Madrigal busca una pelota procedente del córner. El exjugador de Chivas y Monterrey busca la pelota, pero su remate va un poco alto. 

87

Maxi Salas trata de darse la media vuelta y meterse al área. Marcel Ruiz termina trastabillando al argentino. El árbitro concede tiro libre a favor de los Rayos. 

86

Querétaro mete un centro al área y Cadete aparece para rematar de cabeza. El defensa español no le puede dar buena dirección a su cabezazo y este se escurre por un lado. 

85

¡CERCA NECAXA! 'El Comandante' Quiroga encontró la pelota dentro del área y remató de cabeza. La pelota terminó saliendo por un costado del arco de Alcalá. 

84

Juan Delgado mete un pelotazo potente, pero la zaga de Querétaro manda a tiro de esquina. 

83

Omar Arellano se lleva la tarjeta amarilla por cometer una falta por detrás. Necaxa tendrá un tiro libre peligrosísimo para encontrar el empate.

82

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE NECAXA! Maxi Salas engaña a Gil Alcalá y le da vida a los Rayos. El final será frenético en la cancha del Estadio Victoria.

81

El árbitro determina la pena máxima y aparte le saca la amarilla a Orejuela. Maxi Salas toma la pelota. 

80

Se revisará la jugada en el VAR. Parece que la pelota cayó en la mano de Orejuela. Necaxa podría tener penalti a favor. 

79

¡CERCA NECAXA! Noya mete un servicio desde la banda. Como verdadera catapulta. Luis Madrigal remata de cabeza y la pelota rebota en la mano de Orejuela. 

78

Cambio de Querétaro: sale Fabián Andrés Castillo y entra Enrique López.
 

77

Cambio de Necaxa: sale Daniel Álvarez y entra Maximiliano Nahuel Salas.

77

El árbitro central expulsa a Víctor Manuel Vucetich. El director técnico de Querétaro estaba presionando de manera airada desde el banquillo. 

76

Sandoval sirve dentro del área, pero la defensa de Querétaro manda a tiro de esquina. 

75

Sandoval busca asociarse con Mercado por izquierda. El Rayo consigue córner a favor. Todos suben a atacar. Veremos con qué salen. 

73

Quedan poco menos de veinte minutos en el reloj. Necaxa busca el emapte con todo. La entrada de Kevin Mercado está revolucionando el ataque. 

71

Kevin Mercado mete un servicio frontal para la llegada de Mauro Quiroga. El delantero argentino se relamió los bigotes, pero la defensa de Querétaro respondió muuuuy bien. 

70

Mauro Quiroga y Areli Hernández disputan una pelota dentro del área de los Gallos Blancos. 'El Comandante' termina cayéndole al defensa emplumado tras intentar el remate. 

69

Querétaro, con doblete de Ariel Nahuelpán y un gol tempranero de Jaime Gómez, está derrotando a Necaxa en la cancha del Estadio Victoria. 

67

El equipo de Alfonso Sosa se niega a bajar los brazos. Un gol de los hidrocálidos pondría este duelo muy interesante. Veremos si los Rayos consiguen dar la vuelta. 

65

Areli Hernández se lleva la tarjeta amarilla después de darle un pisotón a Daniel Álvarez. El extremo de Necaxa está muy sacudido. 

63

¡SE SALVA EL NECAXA! Lucumí filtra un balón para la entrada de Nahuelpán. El delantero argentino saca un gran remate cruzado, pero Alonzo hace una atajada genial para mandar a tiro de esquina. 

62

Kevin Mercado se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Clifford. El ghanés estaba cubriendo la pelota y el ecuatoriano soltó una patada tratando de sacársela. 

61

Sandoval mete un servicio dentro del área buscando a Luis Madrigal. El corpulento delantero de Necaxa busca la pelota y choca de cabeza con Julián Velázquez. Los dos jugadores quedan muuuuy golpeados. Ya los atienden. 

60

Cambio de Necaxa: entra Kevin Mercado y sale Claudio Baeza.

58

Jimmy Gómez entra por la banda derecha, pero Raúl Sandoval se recupera y termina sacándole la pelota al mediocampista emplumado. 

56

Daniel Álvarez llega por el costado izquierdo y mete un tiro-centro potente. Gil Alcalá lee la jugada de manera correcta y se queda con la pelota. 

54

Necaxa trata de dar señales de vida. El cuadro hidrocálido busca meter pelotazos largos dentro del área. 

52

La defensa de los Rayos está dormida. Lucumí encuentra un servicio de Areli dentro del área. El colombiano saca un disparo dentro del área, pero Alonzo rechaza hacia fuera de la cancha. 

51

En medio de tantas emociones, no notamos el cambio: entró Luis Madrigal y salió Leiva. 

49

Julián Velázquez cometió una falta por detrás sobre Juan Delgado. El árbitro no lo duda y saca tarjeta amailla.

48

Mauro Quiroga saca un remate dentro del área y la pelota rebota en la defensa. La banca de Necaxa pide mano de Areli Hernández. El árbitro no la concede. 

47

La cosa pinta peligrosa para los Rayos. A pesar de haber tenido más tiempo la pelota en este duelo, los Gallos Blancos han tenido contundencia en todas sus oportunidades. 

46

Nahuelpán ingresó al área, encontró la pelota y sacó un balazo para vencer al debutante portero de Necaxa. Querétaro mete otro gol de vestidor. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO! Arranca el segundo tiempo. Ni tardo ni perezoso, Ariel Nahuelpán aprovecha para firmar su doblete. El delantero argentino tardó 18 segundos para marcar el tercero de Gallos. 

Hacia el cierre de la primera parte, Daniel Álvarez apareció con un golazo para recortar distancias. Necaxa buscará darle la vuelta en el complemento. 

Nahuelpán, a pase de Areli Hernández, marcó esta belleza de gol para el 0-2. Gran gol del delantero argentino. 

Por si se lo perdieron: en los primeros segundo del partido, Jaime Gómez apareció por derecha para vencer al debutante Ángel Alonzo. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Estos han sido los números del duelo en la primera parte. Necaxa ha tenido más tiempo la pelota. 

Posesión
60.7%39.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 40%60%
  • 76%23%
  • 72%27%
  • 77%22%
  • 62%37%
  • 53%46%
  • 54%46%
  • 66%33%
  • 57%42%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
8
7
faltas cometidas
8
10
balones perdidos
64
59
balones recuperados
16
30
fuera de juego
0
2
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
1
45+2

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Querétaro, con goles de Ariel Nahuelpán y Jaime Gómez, está venciendo a Necaxa en el Estadio Victoria. 

45+1

Jeison Lucumí llega por el costado derecho y mete un tiro-centro que pasa muy desviado del arco de Alonzo. Se escurre la peligrosidad. 

45

Se jugarán dos minutos más en este primer tiempo. Los Rayos buscarán la remontada. 

43

¡GOOOOOOOOOOOL DEL NECAXA! 'Fideo' Álvarez arrastra la pelota varios metros y se metió al centro. El atacante de los Rayos sacó un disparo raso desde el borde del área y vence a Gil Alcalá. El disparo fue cruzadísimo. Necaxa tiene vida. 

42

Raúl Sandoval entra por el carril izquierdo. El juvenil de los Rayos llega a línea de fondo, pero hasta tres jugadores de Gallos le salen a la cobertura. 

40

¡CERCA NECAXA! Juan Delgado le pega directo al arco buscando sorprender a Alcalá. La pelota termina abriéndose por un lado y se acaba el peligro. 

39

Álvarez toca con Juan Delgado y este regresa la pared. El chileno recibió una falta de Jorge Luis Aguilar. Necaxa tendrá tiro libre a favor. 

37

Fabián Castillo, a velocidad, trata de meterse al área. Ventura Alvarado hace una buena cobertura y le saca la pelota al atacante de Gallos. Al final, Castillo comete falta. 

35

¡GOOOOOOOOOO...ANULAAAADOOO! Jeison Lucumí recibe una pelota por izquierda y mete un gran servicio al área. Nahuelpán remata de cabeza y la manda al fondo. El árbitro anula la jugada por fuera de lugar del colombiano. 

33

Querétaro está jugando en la cancha del Necaxa. Los hidrocálidos se repliegan en su propio terreno. Jimmy Gómez entra por derecha y mete un centro peligroso. Nadie cierra la pinza. 

31

Fabián Castillo y Jeison Lucumí ya estaban cascando un gran contragolpe. Raúl Sandoval se barre y termina sacándole la pelota al atacante colombiano. El peligro se diluye. 

29

Juan Delgado mete un servicio dentro del área, pero la pelota se pasea en el rectángulo. La redonda no encuentra quien la empuje. Se pierde una buena oportunidad. 

27

Mauro Quiroga no ha podido encontrar una pelota franca en el primer tiempo. El vigente campeón de goleo ha tenido un partido complicado en este arranque.

25

Finalmente el árbitro determina sacar la tarjeta amarilla a Baeza. El chileno ya está condicionado. 

24

Claudio Baeza baja con una dura falta a Clifford Aboagye. Parecía que esta jugada era como para mostrarle la amonestación al "Serrucho". 

22

Necaxa está tocando desde el fondo. Los hidrocálidos tratan de contestar los sendos golpazos que les ha recetado Querétaro. 

20

El conjunto de los Rayos se ve muy frágil en el fondo. El segundo gol de Gallos Blancos los tumbó a la lona. Parece que Alfonso Sosa tendrá que realizar alguna modificación antes de que les metan el tercero. 

19

Nahuelpán está en un nivel superlativo. El delantero argentino entró en estado de gracia. El cambio de aires le ha caído de perlas. En Querétaro, Nahuelpán es figura. Golazo el que hizo. 

18

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE QUERÉTARO! Areli Hernández llega por izquierda y mete un servicio para la llegada de Ariel Nahuelpán. El delantero de Gallos remata de primera intención y vence a Alonzo. Qué gran definición del ariete argentino. 

17

'Fideo' Álvarez se prepara para cobrar el tiro libre. El exjugador del Atlas de Guadalajara tiene un guante en la pierna derecha. 

16

El conjunto de Aguascalientes está tratando de responder. Juan Delgado trata de ganar metros por derecha. Este conecta con Daniel Álvarez, quien termina recibiendo una falta. 

14

Mauro Quiroga encuentra un servicio dentro del área y remata de cabeza. La pelota sale por un costado del arco de Gil Alcalá. Los Rayos siguen abajo en el marcador. 

13

Clifford Aboagye, Marcel Ruiz y Jefferson Orejuela conforman el mediocampo de Querétaro. Estos tres jugadores tienen buen pie, distribución y recuperación. Hasta el momento se están imponiendo. 

11

Julio César González abandona la defensa y se anima a subir al ataque. La conducción no es lo del central paraguayo y regresa a su sitio tras la presión de Marcel Ruiz. 

10

Yerko Leiva hace un buen tándem en la mitad de la cancha con Claudio Baeza. El joven chileno buscará seguir ganando minutos conforme el torneo avance. 

9

Julio González despeja una pelota dentro del área. Querétaro tendrá tiro de esquina a favor. El equipo de Vucetich buscará agrandar su ventaja. 

7

Julián Velázquez quedó tendido en el césped después de disputar una pelota. El cuerpo médico del Querétaro ya atiende al defensa argentino. 

5

El conjunto dirigido por Alfonso Sosa trata de atacar a través de balones largos. Los Rayos recibieron un verdadero gol de vestidor. Veremos si pueden hacer lo mismo que Pumas ayer y logran la remontada. 

4

'Fideo' Álvarez llega por izquierda y mete un tiro-centro buscando a Mauro Quiroga. Gil Alcalá lee perfectamente la jugada y se queda con la esférica. 

3

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE QUERÉTARO! Jimmy Gómez adelanta al Querétaro. El medio emplumado entra por el costado derecho, hace un autopase, con algo de suerte, y define ante Alonzo, quien se resbaló a la hora de achicar. 

2

Necaxa y Gallos Blancos se encuentran actualmente en posiciones de liguilla. Los Rayos están en el octavo sitio, mientras que los emplumados están en sexto. Los dos cuadros necesitan sumar para subir posiciones. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO VICTORIA! Este duelo tiene varios elementos que lo hacen interesante. Alfonso Sosa confió en el joven Ángel Alonzo y le da la oportunidad de ser titular. 

El partido está a punto de arrancar en el Estadio Victoria. No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México. Estos dos cuadros han estado a la alza. 

Alineación de Querétaro vs Necaxa

Así arrancarán los Gallos Blancos:

Gil Alcalá, Julián Velázquez, Jorge Aguilar, Fabián Castillo, Areli Hernández, Clifford Aboagye, Marcel Ruiz, Jefferson Orejuela, Jaime Gómez, Jeison Lucumí y Ariel Nahuelpán. 

Alineación Necaxa vs Querétaro

Necaxa arrancará con estos once jugadores:

Ángel Alonzo, Raúl Sandoval, Rodrigo Noya, Julio González, Ventura Alvarado, Fernando Arce, Yerko Leiva, Claudio Baeza, Daniel Álvarez, Mauro Quiroga y Juan Delgado. 

El Querétaro también se hace presente en el inmueble a poco más de una hora de que arranque el partido. El equipo de Vucetich tiene dos victorias en calidad de visitante por una derrota. 

Los Rayos ya arribaron a la cancha del Victoria para este partido contra Gallos Blancos que pinta para ser parejo. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Necaxa - Querétaro. Los Rayos siguen siendo un equipo competitivo, pero no pueden aflojar si quieren permanecer en los puestos de liguilla, pues la competencia ya comienza a apretarse. Mientras tanto, los Gallos Blancos han demostrado que están para pelear en los primeros puestos y saben que en casa tienen que ser más fuertes. Ambos equipos se medirán en busca de los tres puntos este domingo 16 de febrero a las 17:00 horas.

Necaxa

Los Rayos vienen de perder ante los Bravos de Juárez en un partido disputado y parejo. Sin embargo, en este momento se encuentran en octavo lugar de la clasificación general, por lo que si sacan la victoria se mantendrán en puestos de liguilla. Además, tienen que mejorar en su condición de locales, donde suman dos empates y sólo una victoria hasta este momento.

As a seguir, Mauro Quiroga: Los goles son la especialidad del delantero argentino y sigue en busca de repetir su campeonato individual de goleo.

Querétaro

El equipo de Víctor Manuel tiene la oportunidad de meterse en el tercer lugar de la tabla general luego del tropiezo de León en la cancha de Atlético de San Luis. La defensiva queretana es la segunda mejor defensiva del campeonato con sólo seis goles recibidos y buscarán mantenerse así para seguir ascendiendo en la clasificación general.

As a seguir, Gil Alcalá: El guardameta mexicano tendrá un duelo importante ante Quiroga y es su momento de seguir levantando la mano para ser considerado un portero de calidad de selección mexicana.

Sigue en directo el minuto a minuto del Necaxa vs Querétaro en la Liga MX.