ATLAS

Rafael Puente liga su novena derrota consecutiva en Liga MX

El entrenador del Atlas ha sumado dos descalabros con los Zorros y sumadas a las siete que tuvo con Querétaro iguala el penoso récord de Eduardo Acevedo en 2004

Ciudad de MéxicoActualizado a
Adrian MaciasMEXSPORT

La semana de terror que vivió el técnico del Atlas, Rafael Puente, le cerró con broche de oro empatando la marca de más derrotas consecutivas para un timonel en torneos cortos.

Con la derrota de los Zorros ante el club de Coapa, Puente ligó su segundo descalabro en el banquillo rojinegro, pero noveno de manera consecutiva para él tomando en cuenta su estancia en el Querétaro.

De esta forma, Rafael igualó el penoso récord del uruguayo Eduardo Acevedo, quien entre los torneos de Clausura y Apertura 2004 ligó nueve derrotas, cinco dirigiendo a Tecos y cuatro al frente del Morelia.

En el caso de Puente, el último partido que no perdió fue en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2018, cuando los Gallos Blancos empataron a un gol frente a Cruz Azul.

Después de eso, llegaron siete derrotas seguidas de Rafael en el timón queretano, lo que desencadenó su cese.

En su debut como técnico del Atlas, Puente perdió la jornada anterior ante Morelia y ahora frente al América, con lo que igualó en penoso récord de Acevedo.

Cuestionado al respecto tras el partido ante las Águilas, el timonel, molesto, aseguró que "es parte del aprendizaje en esta vida y, por supuesto, que esta compleja profesión no es la excepción".

 

Lo más visto

Más noticias