TIKITAKAS

Mau y Ricky estrenan sencillo el Día del Amor y la Amistad

Los artistas venezolanos lanzaron este viernes un nuevo sencillo acompañado con un video titulado "¿Qué Dirías?", con imágenes de su familia.

MéxicoActualizado a
Mau y Ricky estrenan sencillo el Día del Amor y la Amistad

Mau y Ricky estrenaron en las primeras horas de este 14 de febrero, su nuevo sencillo "¿Qué Dirías?", un regalo para sus seguidores del Día del Amor y de la Amistad. El tema musical refleja la esencia, amor y la unidad que tiene el dúo.

"Estos son videos de familiares y amigos nunca antes vistos... deja que el amor mande”. Dice la frase al inicio del video, producido por Ricky López, que muestra momentos importantes de los hermanos.

En el 2019, los intérpretes estuvieron en las listas de popularidad con los sencillos: "Ya Tú Me Conoces", "Sigo Buscándote" y "Recuerdo". Actualmente, se encuentran; en la categoría de Álbum Pop Latino del Año por su primer disco de estudio, que ha recibido mil millones de reproducciones en Spotify ‘Para Aventuras y Curiosidades’ en los Premios de Música Latina BILLBOARD 2020.

Los venezolanos tendrán un concierto el Teatro Metropólitan el próximo 10 de junio, después de concluir su gira por Estados Unidos y América Latina.