MEXICANOS POR EL MUNDO

Gustavo Ayón fue seleccionado al Juego de Estrellas en Rusia

El pívot mexicano fue reconocido como uno de los mejores jugadores de la Liga Rusa, por lo que formará parte del equipo del resto del mundo.

Gustavo Ayón, Zenit

Gustavo Ayón se convirtió en un All Star en el baloncesto ruso. El pívot mexicano fue seleccionado para participar en el Juego de Estrellas de la VTB United League, como parte del equipo del resto del mundo. Ayón se presentará como uno de los tres representantes del Zenit en el compromiso. El partido se jugará el domingo 16 de febrero a las 10:45 horas, tiempo de la Ciudad de México. 

Ayón llega con promedios de 11.3 puntos, 6.1 rebotes y 2.8 asistencias por partido. Es el líder en tableros de su equipo, además del décimo segundo mejor de toda la liga en dicha estadística. Su club suma siete victorias y 10 derrotas en la temporada, para así colocarse en la sexta posición de la tabla, misma que lidera el Khimki con una marca de 17-1.

Ayón será uno de los nombres más importantes dentro del equipo del resto del mundo. Asimismo, resaltan Mike James del CSKA y Jonas Jerebko, ambos con experiencia en la NBA.

Por su parte, el nombre Alexey Shved es el que más resuena en el equipo de las estrellas rusas. Asimismo, estarán presentes, Vladislav Trushkin y Dmitry Khvostov, quienes son compañeros de Ayón en el Zenit.