Juan Toscano y Gignac apoyaron a Fuerza Regia en Finales de LNBP
El futbolista de Tigres y el basquetbolista de los Golden State Warriors fueron testigos de la batalla final entre Fuerza Regia y Soles de Mexicali.

Para el quinto juego de la Final de la LNBP, Fuerza Regia contó con el apoyo de invitados de lujo: el basquetbolista mexicano Juan Toscano y el futbolista francés André-Pierre Gignac. Por la mañana el Bomboro había sido invitado al partido por Toscano y éste no hizo caso omiso y se apareció en el Gimnasio Nuevo León Unido.
Juan Toscano es homenajeado por parte de la @Fuerza_Regia
— Mr. Alex (@alexmtz8603) February 15, 2020
La afición lo recibió al grito de ‘MVP, MVP, MVP’ 👊
🎥 @ASMexico @US_diarioas pic.twitter.com/CGe258h11Y
Noticias relacionadas
Toscano y Gignac vieron el partido juntos, aunque el delantero francés se tuvo que retirar en el tercer periodo. Antes del juego, Toscano recibió un recibimiento en plata por parte de la directiva del equipo regiomontano.
¡ Si vino @10APG !
— Mr. Alex (@alexmtz8603) February 15, 2020
El delantero francés 🇫🇷 ya se encuentra junto a Juan Toscano apoyando a @Fuerza_Regia 👊
🎥 @ASMexico @US_diarioas pic.twitter.com/lRDui06vuH
El atacante de Tigres también tuvo su momento estelar al mediotiempo junto al Chango Regio regaló un balón a la afición
🙄 No se patea @10APG 🙄
— Mr. Alex (@alexmtz8603) February 15, 2020
🎥 @ASMexico @US_diarioas pic.twitter.com/mai8CsMzUk