W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Rafael Carioca: Mi voluntad es quedarme en Tigres

El volante brasileño habló de su situación contractual con el cuadro de la UANL, equipo en el que se encuentra vinculado desde el 2017.

MéxicoActualizado a
Rafael Carioca, Tigres
Adrian MaciasMEXSPORT

El futuro de Rafael Carioca en Tigres está en el aire: a mitad de año al volante amazónico se le acaba su contrato, un vínculo que, quiere extender, pero aún los directivos felinos no le han dado una respuesta.

Mi voluntad es quedarme, ya hablé de eso con la directiva, ya hablé con Miguel (Garza) hace tiempo y no ha hablado conmigo, estoy tranquilo, voy a trabajar y mi voluntad es renovar con Tigres, pero no tengo respuesta y no hablo más. Vence hasta (el 24) agosto 2020, tengo mi contrato en mis manos y mi representante también, van a ver que va a pasar”, reveló.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Inclusive, el jugador brasileño reveló que estuvo muy cerca de abandonar al cuadro de la UANL, pero los dirigentes no estuvieron de acuerdo con las ofertas que tuvieron por sus servicios.

Llegó una propuesta de Gremio, otra de China para mí, pero Tigres no estaba de acuerdo, yo tengo contrato y voy a cumplirlo, estoy tranquilo aquí. Yo pedí para que viniese (mi representante) a Tigres e intentar una renovación y todavía no renuevo, ya voy a cumplir mi contrato y después a ver qué pasa”, apuntó.

Rafa se encuentra en la órbita del Gremio, su ex equipo, a quien podría ir a parar si al fin de campaña no logra una renovación con el cuadro nicolaita.