W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rodolfo Pizarro: "Al final cumplí"; listo para su aventura en la MLS

Rodolfo Pizarro tomó un vuelo hacia Miami, sede donde ya lo esperan con los brazos abiertos para ser el nuevo jugador franquicia del equipo Inter Miami.

Monterrey (México)Actualizado a
Rodolfo Pizarro: "Al final cumplí"; listo para su aventura en la MLS

Llegó la hora del adiós: unas horas después de hacerse oficial su salida de Rayados, Rodolfo Pizarro dejó la Sultana del Norte para volar a Miami e incorporarse con su nuevo club. Con las ilusiones a tope, el Seleccionado Mexicano habló de lo que viene para él en un fútbol nuevo en donde quiere destacar para que sirva de trampolín y ahora sí cumplir su sueño de militar en el futbol europeo.

Yo creo que es más fácil llegar de allá (USA) para Europa, las cosas pasan por algo, sabía que no iba a estar mucho tiempo en Rayados, lo disfruté el poco tiempo que estuve acá, así son las cosas, por algo se puso una cláusula, agradecer a la afición y a la directiva que confió en mí, explicó Pizarro.

“Es un reto personal, yo me voy para crecer como futbolista, puedo mejorar en esa liga (MLS), conozco al profe (Alonso), es para ser mejor jugador, para triunfar”, remarcó.

Rodo sabe que su estadía en el equipo del Cerro de la Silla pudo ser mejor, pero al final recordó las alegrías que le tocó vivir en su etapa: título de Liga y Concacaf.

“Pues como decían muchas personas, igual y lo pude haber hecho mejor, el tiempo que estuve aquí, Rayados tenía 9 años sin ser campeón, sin conseguir algo importante, creo que al final cumplí. Pude hacerlo mejor, pero en un año y medio, dos títulos, los más importantes de su historia”, expresó el seleccionado mexicano. 

“Con el momento que me quedo, es como decía el profe Diego (Alonso), con la estrella que brilla más (Concachampions ante Tigres)”, apuntó.

Sin querer entrar en detalles de su transferencia, Rodolfo solo dijo que David Beckham fue parte vital pues le mostró mucho interés en hacerse de sus servicios.