Fuerza Regia
88
Soles de Mexicali
78
Finalizado

LNBP

Fuerza Regia eclipsa a Los Soles en el episodio tres de la Final

En el Gimnasio Nuevo León la afición regiomontana fue testigo un partido épico en donde los suyos se llevaron la victoria.

Fuerza Regia eclipsa a Los Soles en el episodio tres de la Final

El capítulo tres de la Gran Final de la LNBP fue trepidante. Fuerza Regia venció 88 a 78 Soles de Mexicali; un encuentro no apto para cardíacos que se definió hasta tiempos extras. Ante su afición, la quinteta regia nos podía fallar y tuvo que remar contra corriente al reponerse de una desventaja de nueve puntos en el primer periodo; los Soles estaban siendo eclipsados.

Faltando 43 segundos para el medio tiempo, el equipo dirigido por Francisco Olmos por fin pudo darle la vuelta a la pizarra en gran parte por la gran labor de Daniel Bejarano, quien andaba fino en los disparos de tres unidades.

El resto del partido fue de poder a poder, todos los aficionados al filo de butacas, quien se distrajera un solo instante ya se había perdido una anotación. Tras cuatro periodos, la pizarra seguía igualada 73-73, así que, se obligó a cinco minutos más de partido.

Impulsados por su fiel afición, los actuales campeones sacaron la casta y finiquitaron la obra. Con este triunfo, Fuerza Regia se ponen a dos triunfos del bicampeonato; este miércoles y viernes son los siguientes partidos, ambos en el Gimnasio Nuevo León Unido.