Tigres

Eduardo Vargas borró de Instagram sus fotos con Tigres; aquí la razón

La decisión del atacante chileno levantó los comentarios de los seguidores felinos, quienes comenzaron a especular sobre su salida. El mismo jugador explicó todo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cesar PauliMEXSPORT

Eduardo Vargas borró de su cuenta oficial de Instagram las fotografías en las que aparecía con el uniforme de Tigres o relacionadas al club regio. Ahora, solo lucen imágenes enfundado con la camiseta de La Roja y otras más de índole personal.

La afición del representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León comenzó con las especulaciones sobre una posible salida, con la MLS como presunto destino, debido a que es la única que tiene su mercado de transferencias abierto. Sin embargo, fue el mismo seleccionado chileno quien explicó la razón de su decisión.

Tomada de Instagram

“Gente, dejaré de usar este Instagram. Ahora solo ‘insta’ privado. ¡Gracias a todos!”, detalló el bicampeón de América a través de una historia publicada en la misma red social. A pesar de ello, continuó utilizando su cuenta para publicar fotografías relacionadas a su club, pero solamente en historias.

Tomada de Instagram

Para terminar con los rumores, y en tono sarcástico, publicó “Qué fácil es hacerlos hablar cosas”, mensajes con los que sus seguidores y aficionados de Tigres quedaron con cierta certeza y tranquilidad sobre su futuro próximo.

Tomada de Instagram

Lo más visto

Más noticias