Club Santos Laguna
0
Club de Fútbol Monterrey Rayados
0
Finalizado

Santos Laguna - Monterrey (0-0): resumen del partido

MéxicoActualizado a

Final | Santos Laguna 0 - 0 Monterrey, Copa MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! El equipo de la Comarca y los Rayados empatan sin goles en la cancha del Estadio Corona. Gracias por seguir este partido de Copa MX a través de AS México. Los esperamos en nuestras siguientes narraciones del futbol mexicano. 

90+3

¡Expulsión! Jorge Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna, se lleva la roja tras reclamar de manera airada al silbante central. 

90+2

Maxi Meza estaba cuajando una buena jugada individual dentro del área de Santos. Al final, esta fue anulada por fuera de lugar. 

90+1

Brian Lozano mete un disparo buscando el arco. El extremo uruguayo busca gol de tiro libre. Luis Cárdenas recorre de manera perfecta y despeja la pelota. 

90

Se jugarán cuatro minutos más en este duelo. El duelo de norteños no ha tenido gol. Ni Santos ni Monterrey han estado a la altura de las expectativas. 

88

Cambio de Monterrey: sale Vincent Petrus Anna Sebastiaan Janssen (¡sí, así se llama!) y entra Eduardo Banda.

86

Parece que todo se definirá en casa de los Rayados. Hay que recordar que el gol de visitante ni la posición en la tabla son criterio de desempate en este torneo. 

84

¡SANTOS LAGUNA ESTUVO MUY CERCA! Un remate en el área chica pasó apenas arribita del arco de Luis Cárdenas. Los locales tienen el momento anímico. 

82

Octavio Rivero mete un envío frontal buscando a Eryc Castillo. Luis Cárdenas achica de manera correcta y se queda con la pelota. 

80

Santos trata de atacar a través del pelotazo largo. Alfonso González corta con la cabeza y manda a tiro de esquina. 

78

Estamos entrando en la recta final del segundo tiempo. Santos Laguna y Monterrey siguen empatados en la cancha del Estadio Corona. La serie se cerrará en el Gigante de Acero el 19 de febrero. 

76

Maxi Meza cae al césped antes de ingresar al área de Santos. El árbitro no concede falta a favor del medio argentino. 

75

¡Tarjeta Amarilla! Raúl Octavio Rivero de Santos Laguna es amonestado tras una falta sobre José María Basanta.

73

Cambio de Santos Laguna: entra Fernando Gorriarán y sale Diego Valdés.

70

Cambio de Monterrey: sale Aké Loba e ingresa César Montes. 

68

Santos Laguna está muy bien parado en el fondo y permite que los Rayados circulen la pelota. El conjunto albiverde busca anotar a la contra. 

66

Aké Loba mete un servicio peligroso dentro del área para la llegada de Vincent Janssen. Jonathan Díaz apareció como salvador dentro del área y corto el centro antes de que le llegara al holandés. 

65

Monterrey se ha visto más filoso en la segunda mitad. El conjunto dirigido por Antonio Mohamed tiene la pelota y busca constantemente a Aké Loba en el área. 

63

Se prenden las alarmas: Hugo Rodríguez queda muy sacudido después de pelear una pelota por arriba. El central de Santos sale en el carrito de las desgracias. 

62

Vincent Janssen y Alfonso González se asocian en el ataque. El holandés termina sacando un disparo de larga distancia que se va por un costado del arco de Acevedo. 

60

Eryc Castillo trata de entrar por la banda izquierda. El extremo ecuatoriano buscará darle mayor profundidad a Santos Laguna en el último tercio. 

59

Cambios de Santos Laguna: entran Brian Lozano y Eryc Castillo. Salen Eduardo Aguirre y Carlos Orrantia. 

57

Parece que el delantero mexicano no podrá permanecer en el terreno de juego. Aguirre saldrá de cambio. 

55

Eduardo Aguirre queda tendido en el césped después de disputar una pelota en la mitad de la cancha. El juvenil mexicano salió mal librado de su duelo con José María Basanta. 

52

Los Rayados tratan de encontrar la puerta. Carlos Acevedo sale a cortar un balón con los puños. Vincent Janssen busca el rebote y manda su cabezazo arriba del arco.  

50

Jesús Gallardo trata de ingresar por la banda izquierda y tirar un centro. El seleccionado nacional no consigue meter un buen servicio. 

49

Jonathan González se lleva la tarjeta amarilla después de conectar por detrás con mucha fuerza. El medio ya está condicionado. 

47

Maximiliano Meza mete un servicio dentro del área buscando a Vincent Janssen. La defensa albiverde despeja de manera correcta. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO! Santos y Rayados salen al complemento con los mismos jugadores que terminaron la primera mitad. Las cosas arrancan intensas en este duelo de equipos norteños.

Matías Kranevitter salió lesionado en el primer tiempo. En su lugar entró Jesús Gallardo. 

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Por si se lo perdieron: Diego Valdés tuvo la oportunidad de adelantarse desde los once pasos, peerooo Luis Cárdenas atajó. 

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.
45+1

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Santos Laguna y Rayados de Monterrey empatan sin goles en la cancha del Estadio Corona. 

45

¡SE AGREGA UN MINUTO MÁS A ESTE PARTIDO!

44

Monterrey trata de avanzar y anotar el primer gol antes del medio tiempo. Rayados hace un último esfuerzo. 

42

Lozano se animó a pegarle desde fuera del área. La pelota salió muy desviada del arco defendido por Luis Cárdenas. El marcador sigue empatado. 

40

Edson Gutiérrez ha tenido un partido complicado tratando de detener a Adrián Lozano por su carril. Rayados se ve ligeramente frágil en el fondo. 

38

Eduardo Aguirre encuentra la pelota en el borde del área y saca un disparo lejano. El guardameta Luis Cárdenas se queda con el balón en un tiempo. 

36

Octavio Rivero encuentra una pelota larga dentro del área y trata de rematar con la parte posterior del pie. El remate del uruguayo es pobre. Luis Cárdenas se queda con el esférico. 

35

Quedan diez minutos en el reloj. Después de un ligero dominio de Santos Laguna, Rayados retoma la pelota y busca a sus delanteros. El cuadro de Mohamed quiere llevarse la ventaja al descanso. 

33

Cambio de Monterrey: sale Matías Kranevitter y entra Jesús Gallardo. 

32

Malas noticias para Monterrey. Kranevitter no se pudo recuperar del golpe en los primeros minutos del duelo. El medio argentino tendrá que salir de la cancha. 

30

Alan Cervantes trata de salir con la pelota controlada desde campo propio, pero Aké Loba lo trastabilla por detrás. El delantero marfileño se muestra dispuesto al sacrificio, pero con la pelota no ha hecho mucho desde su debut con Rayados. 

29

Carlos Orrantia llega por la banda derecha y mete un servicio dentro del área. La defensa de Rayados termina cortando la pelota en el fondo. 'El Charal' ha perdido protagonismo con el equipo de Almada. El torneo anterior era un titular indiscutible. 

28

El marcador sigue empatado a ceros. Santos Laguna tiene mejor posesión de la pelota, pero todavía no ha conseguido perforar la meta de Cárdenas. La jugada más clara del duelo hasta el momento ha sido ese penal errado de Valdés. 

26

Carlos Acevedo responde en el duelo de porteros. El guardameta de Santos Laguna se ha mostrado muy sólido a lo largo de todo el certamen. En esta noche se ha mostrado muy atento a la hora de cortar servicios por arriba. 

24

Hugo Rodríguez recibe un balonazo de Vincent Janssen y queda tendido en el pasto. Parece que el capitán de Santos Laguna podrá seguir jugando. 

23

Cárdenas vuelve a aparecer en el fondo. Octavio Rivero ingresó por el costado derecho y sacó un disparo casi sin ángulo. El arquero mexicano mandó, con un manotazo, a tiro de esquina. 

21

Santos Laguna dejó escapar una oportunidad inmejorable para ponerse al frente. El chileno Valdés optó por la potencia en el cobro en lugar de la colocación. Cárdenas ya es factor en este partido de ida.

19

¡CÁRDENAS, CÁRDENAS, CÁRDENAS SE PONE LA CAPA DE HÉROE! Diego Valdés cobra muy al centro y el guardameta de Monterrey alcanza a desviar el balón con el tronco. El partido sigue cero a cero en la Comarca.

18

Edson Gutiérrez busca una pelota por arriba. Adrián Lozano trata de meter un servicio con la cabeza y este rebota en la mano del defensor de Rayados. El árbitro pita penal a favor de Santos. 

16

Diego Valdés, por izquierda, cobra un córner. El chileno le imprime potencia a su servicio. Luis Cárdenas sale con los puños y manda la pelota por fuera de la cancha. 

14

Alan Cervantes disputa una pelota por detrás con Kranevitter. El exjugador de Chivas de Guadalajara se ha mostrado muy errático en la recuperación de la pelota. 

13

El conjunto dirigido por Antonio Mohamed trata de responder la presión albiverde. En la mitad de la cancha alinean Jonathan González, 'Ponchito' y Kranevitter. Tres medios que podrían ser titulares en cualquier otro equipo.

11

¡CERCA MONTERREY! Maxi Meza impactó la pelota parada. Su remate pasó arriba del arco de Carlos Acevedo. Parece que el disparo fue desviado, pero el árbitro no concede el tiro de esquina. 

10

Alfonso González arrastra la pelota varios metros y trata de ingresar al área. Alan Cervantes y Hugo Rodríguez salen al quite y tardan de sacarle la pelota. Los santistas terminan cometiendo falta. Rayados tiene tiro libre a favor. 

9

Monterrey sale al frente con Vincent Janssen, Aké Loba y Maximiliano Meza. El marfileño ha tenido pocos minutos en liga y tendrá que aprovechar sus apariciones en copa para tratar de encontrar un lugar. En la serie ante Celaya se le vio nervioso e impreciso. 

7

Los Guerreros tratan de acaparar la pelota en los primeros minutos del encuentro. El equipo dirigido por Guillermo Almada no ha tenido un arranque estelar en la Liga MX y apuesta fuertemente por la Copa MX.

5

Matías Kranevitter queda tendido en el césped y tarda en reincorporarse. La contratación estrella de Rayados para esta campaña salió con molestias en la pierna. 

3

Santos Laguna aparece en su cancha con los jugadores que han venido jugando la copa. Gorriarán y Lozano están en la banca por si las cosas se complican con el paso de los minutos.

2

Este, sin duda alguna, es la llave más pareja del certamen de copa. Santos Laguna y Monterrey son dos claros candidatos al título. Veremos cuál de estos equipos consigue tomar ventaja para avanzar.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CORONA! Santos Laguna y Rayados ya disputan la pelota en esta serie de ida de cuartos de final de Copa MX. 

¡Listo el 11 inicial de Santos Laguna! El conjunto de Torreón saldrá de arranque con:

Carlos Acevedo, Gerardo Artega, Félix Torres, Hugo Rodríguez, Jonathan Díaz, Alan Cervantes, Emilio Orrantia, Adrián Lozano, Diego Valdés, Octavio Rivero y Eduardo Aguirre

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Así salieron a calentar los jugadores de Santos Laguna. El conjunto de los Guerreros ya se prepara en el campo para su duelo ante los Rayados de Monterrey.

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

El partido del día de hoy tiene dedicatoria especial al padre del jugador juvenil Daniel Hernández. 

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Santos Laguna supera a los Rayados en el balance de enfrentamientos dentro de la Copa MX con dos victorias contra una de los regios. 

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Santos Laguna ya llegó al TSM. Los verdiblancos ya arribaron a su casa para encarar los primeros 90 minutos de los cuartos de final. 

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

¡Los Rayados ya van rumbo al TSM! El equipo regiomontano se toma fotos con su afición antes de subir al utobpus que los llevará al Territorio Guerrero. 

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Frente a frente dos delanteros que estarán esta noche en el terreno de juego. Eduardo Aguirre ha amrcado tres goles contra sólo 1 de Janssen en este torneo. ¿Quién será más determinante para su equipo el día de hiy? 

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Esta es una elimnatoria que huele a revancha. Monterrey eliminó a Santos Laguna en los cuartos de final del Apertura 2019 y dio su primer paso rumbo al título. Ahora, los Guerreros quieren devolverle el favor al equipo de Mohamed y dejarlos fuera de la Copa MX. 

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Vincent Janssen explica que se siente contento en Rayados y que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para que Antonio Mohamed lo considere como titular. 

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

¡Regresa la acción de la Copa MX! Los Guerreros vienen de eliminar a los Pumas y ahora tienen la oportunidad de medirse a los líderes de la fase de grupos y actuales campeones de la Liga MX. 

Cargando...

Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Santos Laguna vs Monterrey de la Copa MX. Los Guerreros quieren cobrar revancha de lo ocurrido en el Apertura 2019 y ser ellos quienes dejen fuera los regiomontanos para dar un paso rumbo el título de este certamen. Mientras tanto, los Rayados quieren revivir y dejar de lado el mal arranque, así como la ‘campeonitis’ que han sufrido en la Liga MX después de cinco fechas. Estos dos equipos se verán las caras en los primeros noventa minutos de la eliminatoria este martes 11 de febrero a las 19:00 horas en la cancha del TSM.

Santos Laguna

El cuadro lagunero viene de eliminar a los Pumas en la ronda de octavos de final. Los laguneros sacaron una buena ventaja y aunque sufrieron en la vuelta, lograron conseguir su boleto. Por eso, los verdiblancos saben que es crucial tomar ventaja jugando en casa para tener mejores posibilidades de seguir adelante. Además, al equipo de Jorge Alamada todavía no se le olvida que fueron los Rayados quienes los eliminaron del Apertura 2019 luego de haber sido líderes generales.

As a seguir, Carlos Acevedo: El joven guardameta sabe que podría ser próximamente el sucesor de Jonathan Orozco y este tipo de partidos serán muy importantes para definir su futuro en la institución.

Monterrey

Los Rayados han vivido una verdadera pesadilla en este arranque de torneo. Los actuales campeones de la Liga MX han firmado uno de los peores arranques para un monarca con cuatro derrotas y solo un empate. Ahora, el equipo que dirige Antonio Mohamed sabe que puede empezar a corregir el rumbo ganando en el torneo de copa y seguir sumando campeonatos bajo la dirección de ‘El Turco’.

As a seguir, Vincent Janssen: La gente ha clamado por la titularidad del holandés y estos partidos lo podrían llevar al 11 inicial dentro del máximo circuito.

Sigue en directo el Santos Laguna vs Monterrey de cuartos de final en la Copa MX.