AMÉRICA

Herrera termina con las dudas: "Ochoa es el portero titular"

El técnico del América respaldó a 'Memo' tras los cuestionamientos que existieron entorno al guardameta por la falla que tuvo ante Gallos Blancos.

Herrera termina con las dudas: "Ochoa es el portero titular"
Mara Gonzalez MEXSPORT

Tras su falla en el partido contra Querétaro, los cuestionamientos hacia Guillermo Ochoa no se hicieron esperar e incluso se llegó a mencionar que Miguel Herrera prefería Óscar Jiménez. Por eso, el técnico del América salió a desmentir dicha situación al afirmar que no tiene ningún problema con 'Memo' por lo que seguirá siendo el portero titular del equipo.

"Para nada (prefiere Jiménez sobre Ochoa) los dos son muy buenos porteros. Se inventó un chisme, pero tengo una extraordinaria relación con Ochoa al igual que con Oscar. Yo decidí que Memo fuera el portero titular del equipo. Estaré alternándolos a los dos en los torneos que estamos jugando" sentenció Miguel Herrera para ESPN.

En lo que va de la temporada, Ochoa ha dejado su meta en cero en tres partidos y ha recibido cuatro goles para ser una de las mejores defensas del torneo. Sin embargo, en dos goles el guardameta tuvo dos errores tras tener unas salidas desafortunadas y por ello comenzaron los señalamientos.

Ante ello, el 'Piojo' resaltó que Ochoa también ha tenido buenas atajadas: "Pudo haber tenido una falla el sábado (ante Querétaro), pero antes de esa falla saca una pelota muy bien abajo en partidos pasados hizo grandes juegos. Son errores de un jugador, cuando haya muchas equivocaciones seremos juntos, también haremos el cambio. Memo sabe que la competencia interna está primero que nada. A los dos les exijo" finalizó.