W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Santos Laguna
1
Club Deportivo Guadalajara
1
Finalizado

Santos Laguna - Chivas (1-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Santos Laguna - Chivas en vivo: Liga MX Femenil, jornada 6

Final | Santos Laguna 1 - 1 Chivas, Liga MX Femenil

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO! Santos Laguna y Chivas de Guadalajara empatan a un gol en partido de la jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. 

90

Se jugarán tres minutos más en este partido. 

87

Todo apunta a que el partido terminará empatado en el TSM. Santos ha generado las mejores opciones en el complemento, peeerooo Blanca Félix ha tenido una noche increíble debajo de los tres palos. 

85

Rubí Soto encontró un balón filtrado dentro del área y trató de controlar. La delantera de Chivas de Guadalajara sacó un disparo que terminó pasando por un costado del arco. 

82

Carolina Sánchez hace una gran jugada por izquierda, recorta y saca un disparo desde fuera del área. Diana Sánchez se estira y manda la pelota al tiro de esquina. 

80

Quedan diez minutos en el reloj. El marcador sigue empatado en la cancha del Estadio Corona. 

78

 

Cambio de Santos Laguna: sale Cinthya Peraza y entra Yahaira Esmeralda Flores.

77

¡BLANCA FÉLIX OTRA VEZ! Zamarrón hace una gran jugada por derecha y tiró una diagonal retrasada. Una jugadora de Santos remata de primera intención y Félix manda al córner con una gran atajada. 

74

¡LO QUE SE PERDIÓ SANTOS LAGUNA! Estela Gómez entró al área con la pelota controlada. La jugadora albiverde bombeó la pelota sobre Félix, pero la pelota no bajó. Se perdió una buena oportunidad. 

72

¡BLANCA FÉLIX! La guardameta de Chivas salva a su equipo con una buena salida por arriba. Tovar había metido un servicio muy potente y la portera despejó. En el contrarremate, Zamarrón remató y Félix tapó de nuevo.  

70

Cambio de Santos Laguna: sale Cinthya Peraza y entra Yahaira Esmeralda Flores.

67

Santos Laguna está apretando en busca de romper la igualdad. La entrada de Estela Gómez ayuda a la circulación de las albiverdes.

65

Zamarrón se lleva la tarjeta amarilla después de trompicar por detrás a María Sánchez. 

63

Cambio de Santos Laguna: sale Olga Anahí Trasviña y entra Estela Gómez.

61

Cambio de Guadalajara: sale Isabella Gutiérrez y entra Tania Paola Morales.

58

El duelo entre estos dos equipos ha sido más parejo de lo que indicaría la tabla general. Santos Laguna está en penúltimo lugar de la clasificación. 

55

Kristal Rubí Soto trata de ingresar al área, pero es derribada por Karyme Martínez antes de que ingrese al rectángulo. 

53

¡CERCA SANTOS LAGUNA! Joseline Hernández encuentra la pelota dentro del área y saca un remate que se va apenas por arriba del arco de Blanca Félix. Las Guerreras estuvieron muy cerca. 

49

Victoria Acevedo recupera la pelota en territorio de Santos Laguna y trata de perfilarse con rumbo al área. Le cometen falta y consigue tiro libre. 

47

María Velázquez se muestra punzante en el último tercio. La delantera del Guadalajara trata de poner en aprietos a la defensa santista en el arranque del segundo tiempo. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO! Guadalajara sale con todo en la segunda mitad. El equipo rojiblanco busca romper la igualada desde los primeros segundos del complemento. 

De esta manera, Esmeralda Zamarrón empató. La jugadora de Santos Laguna aplicó la famosa ley del ex. 

Por si se lo perdieron: Rubí Soto abrió el marcador de este manera tras un error de Arleth Tovar. 

45+3

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Santos y Chivas de Guadalajara empatan a un gol en partido de la jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. 

45

Se jugarán dos minutos más en este partido. 

42

Alexxandra Ramírez busca la pelota por derecha y saca un remate que termina saliendo por un costado. 

40

Quedan cinco minutos en el reloj. La Guerreras aprietan con todo en la recta final. Hasta ocho jugadoras de Chivas defienden en su propio terreno. 

38

Las Guerreras nunca bajaron los brazos y ya lograron empatar la pizarra. Santos Laguna tiene el momento anímico y buscará sellar la segunda diana antes de irse al descanso. 

36

¡GOOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA! Esmeralda Zamarrón encuentra la pelota dentro del área y define ante la salida de Blanca Félix. 

32

Las de la Comarca siguen buscando empatar a través de balones largos. El cuadro de Martín Pérez trata de descontar cuanto antes. 

30

¡CERCA SANTOS LAGUNA! Alexxandra Ramírez busca un balón filtrado y se pone frente a Blanca Félix. La delantera albiverde define, pero la guardameta del Guadalajara manda por un lado. 

28

Estamos cerca de entrar a la media hora del partido. Santos Laguna juega al contragolpe, pero no encuentra claridad al frente. 

26

El conjunto local tratará de responder al gol en contra. María Sánchez estuvo a punto de firmar el segundo del Guadalajara. 

24

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS! Santos Laguna se equivoca en el fondo y Chivas aprovecha el error. Kristal Rubí Soto aprovecha un error de Arleth Tovar y define ante Diana Sánchez. 

21

¡LO QUE SE PERDIÓ EL GUADALAJARA! María Velázquez entra por derecha a toda velocidad. La delantera tira una diagonal retrasada cuando tenía la posibilidad de rematar con dirección al arco. 

19

El partido está de ida y vuelta. Guadalajara roba la pelota y busca abrir por las bandas. Norma Palafox arrancó el duelo desde el banquillo. 

17

Ramírez está siendo la jugadora más punzante de las Guerreras en los primeros minutos del duelo. Las albiverdes se recuperan tras un breve dominio de Chivas. 

15

Alexxandra Ramírez llega por la banda derecha y trata de meter un servicio. Priscila Padilla corta el balón. Santos Laguna trata de empujar. 

13

Nancy Quiñones queda muy golpeada después de despejar la pelota. Tras recibir atención médica, la defensa de Santos Laguna podrá permanecer en el terreno de juego. 

11

Yashira Barrientos trata de encontrar la pelota en el área. Dos jugadoras de Santos Laguna terminan sacándole la pelota en el fondo. 

9

Chivas está tomando el rol protagónico del partido. El cuadro de Ramón Villa Zevallos está mejor ubicado en la tabla general. 

7

Diana Rodríguez busca una pelota al frente. La defensa termina cometiendo falta adelante. Santos Laguna moverá la pelota parada. 

5

¡CERCA SANTOS LAGUNA! Olga Trasviña encuentra la pelota por el costado izquierdo y se mete al área. La atacante albiverde saca un disparo que pasa por un lado del arco de Blanca Félix. 

3

El partido inicia con un ritmo de ida y vuelta. Ninguna de estas dos escuadras consigue imponer sus condiciones en el arranque. Los trazos largos son la tónica del inicio. 

2

Cynthia Peraza busca la pelota dentro del área. Blanca Félix achica de manera correcta y se queda con la posesión del balón. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN LA CANCHA DEL ESTADIO CORONA! Santos Laguna y Chivas de Guadalajara viven dos realidades opuestas en el arranque del Clausura 2020. 

Santos Laguna ya afina los últimos detalles previo a este partido. Las Guerreras todavía no ganan su primer partido este torneo y salir de la parte baja de la clasificación general. 

Las Chivas también realizan movimientos previos al partido. Las tapatías quieren su tercera victoria de este torneo, que las pondría en cuarto lugar del torneo. 

Este es el 11 titular de Santos Laguna:

Diana Sánchez, Isela Osorio, Alett Tovar, Nancy Quiñones, Karyme Martínez, Esmeralda Zamarón, Cinthya Peraza, Daniela Delgado, Olga Trasviña, Alexxandra Ramírez y Joseline Hernández. 

Las jugadoras de Santos Laguna ya calientan en el terreno de juego. Las Guerreras están listas para enfrentar al Rebaño. 

Lista la alineación de Chivas, Guadalajara va de inicio con: 

Blanca Félix, Diana Rodríguez, Miriam García, María Sánchez, Priscila Padilla, Damaris Godínez, Isabella Gutiérrez, Victoria Acevedo, Kristal Soto, María Velázquez y Yashira Barrientos. 

Algunos aficionados rojiblancos pudieron convivir con las jugadoras de Chivas el día de ayer después de su último entrenamiento. 

Estas son las estadísticas de Santos Laguna y de Chivas en este torneo. Las tapatías se han mostrado mejores a la ofensiva en cuanto a goles y presición. 

Los últimos partidos entre estos dos equipos han sido realmente complicados para las rojiblancas. Santos ha sacado dos victorias y un empate. ¿Podrán seguir esta noche con su buena racha ante las tapatías? 

¡Llegaron las Chivas! Las juagdoras de Guadalajara ya bajan de su autobús y están listas para ir por la victoria esta noche en la cancha de las Guerreras. 

¡Listo el vestidor de las visitantes! Las Chivas van a salir al campo con su tradicional uniforme rojiblanco para este partido de la jornada 6. 

Así es la activación física en el hotel de concentración de Guadalajara. Norma Palafox hace gala de lo que aprendió mientras compitió en Exatlón con su buena puntería. 

La sexta fecha del campeonato femenil cierra esta noche en la casa del TSM. Las Guerreras van en busca de su primera victoria de la campaña ante unas Chivas que quieren seguir peleando en la parte alta de la clasificación general. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Santos LagunaChivas, partido de jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. Las Guerreras y el Rebaño Sagrado cerrarán con broche de oro la sexta fecha del campeonato. Este lunes 10 de febrero los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Corona a las 21:00 horas.

Santos Laguna

El equipo dirigido por Martín Pérez no ve la suya. En el Apertura 2019 no clasificó a la liguilla. En el arranque de este certamen, su suerte no ha sido la mejor. Santos Laguna ha disputado cinco partidos en el CL20 y tiene la pobre cosecha de un punto (un empate y cuatro derrotas). Este lunes, frente a Chivas, las Guerreras tratarán de darle la vuelta a esta tendencia negativa.

As a seguir, Cinthya Peraza: la delantera lagunera es una de las pocas jugadoras que han tenido un desempeño sobresaliente en el torneo. La capitana Peraza ha anotado tres goles a lo largo de cinco partidos.

Chivas

El equipo dirigido por Ramón Villa Zevallos quedó en quinta posición del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y en la liguilla fueron eliminadas por el Club América en la fase de cuartos de final. En la presente campaña, el Rebaño Sagrado marcha en sexto lugar después de sumar dos triunfos, dos empates y una derrota.   

As a seguir, Yashira Barrientos: la delantera originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas es la jugadora que registra más anotaciones con el Guadalajara en la presente campaña. Barrientos ha jugado cuatro partidos en el torneo y ha anotado tres goles.

Sigue en directo las acciones del Santos Laguna vs Chivas de la Liga MX Femenil.