W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

Gol de Tecatito Corona, el mejor de la liga portuguesa en enero

La anotación de Jesús Manuel Corona en el partido entre Porto y Moreirense, de la jornada 16 de la liga portuguesa, fue elegido como el mejor de enero.

MéxicoActualizado a
Gol de Tecatito Corona, el mejor de la liga portuguesa en enero
Getty Images

Jesús Manuel Corona está firmando una gran temporada con el Porto. 'Tecatito' ha disputado 34 partidos en la presente temporada en todas las competiciones. El extremo y lateral azteca ha firmado un par de goles y la sorprendente cantidad de 17 asistencias en la presente campaña. El pasado 10 de enero, el jugador originario de Hermosillo, Sonora, anotó en la victoria 2-4 del Porto sobre Moreirense. Este gol fue elegido como el mejor del mes en la liga de Portugal.

'Tecatito' Corona clavó el cuarto clavo en el ataúd de los verdiblancos en el minuto 85. El atacante mexicano definió con una volea perfecta para vencer al guardameta brasileño Mateus Pasinato. A través de redes sociales, los Dragones compartieron la noticia. "El gol de Corona frente a Moreirense fue considerado el mejor de enero", compartió Porto en Twitter.

El panorama del Porto y 'Tecatito' Corona en la temporada

La campaña no ha sido fácil para Porto. El equipo albiazul fue eliminado de Champions League tras caer ante el Krasnodar ruso en la fase previa. Los Dragones sí lograron avanzar en Europa League y se clasificaron a dieciseisavos de final. Disputarán esta serie ante Bayer Leverkusen. En la liga doméstica, el cuadro en el que milita Jesús Corona marcha en la segunda posición. El pasado fin de semana derrotó a Benfica, líder de la competencia, y se metió de lleno a la pelea por el título.