W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Jorge Sampaoli, en la mira de Chivas

El entrenador argentino ya habría tenido acercamientos con los equipos de América y Cruz Azul en el pasado reciente. Ahora podría sustituir a Tena en el banquillo rojiblanco.

ArgentinaActualizado a
Jorge Sampaoli, Selección Argentina
Javier Garcia Martino (Mexsport)MEXSPORT

La salida de Luis Fernando Tena de Chivas se hace cada vez más latente, y la reciente caída ante Tigres acentuó aún más la posibilidad de un cambio de entrenador en el banquillo del Rebaño Sagrado. Según pudo saber AS México, uno de los principales candidatos que la directiva tiene en carpeta, es el extécnico de la Selección Argentina y Chile, Jorge Sampaoli.

El entorno del entrenador argentino, de 59 años, ya habría mantenido contactos con fuentes cercanas a la institución rojiblanca, quienes se interesaron por conocer la situación actual del director técnico, que recientemente se desvinculó del Santos de Brasil, equipo al que dirigió en la temporada 2019, logrando el subcampeonato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sampaoli, quien se encuentra actualmente viviendo en Chile, había sido contactado por el América, cuando estaba en el Santos, y hace poco tiempo atrás fue sondeado, a través de intermediarios, por Cruz Azul.

En tanto, la continuidad de Tena en su cargo está cada vez más en duda, tras la eliminación en la Copa MX; la seguidilla de tres partidos sin ganar en el Clausura 2020, y la caída ante Tigres, el fin de semana, que lo dejó fuera de zona de Liguilla.