W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ 2-1 NECAXA

FC Juárez derrotó a Necaxa en la Jornada 5 del Clausura 2020

Los Bravos vinieron de atrás para derrotar al conjunto hidrocálido y con ello llegar hasta el tercer puesto de la clasificación general

Ciudad de MéxicoActualizado a
FC Juárez derrotó a Necaxa en la Jornada 5 del Clausura 2020
Luis RuizMEXSPORT

Los Bravos siguen en plan grande en el Clausura 2020 y con una gran actuación sobre la cancha del Olímpico Benito Juárez, derrotaron por 2-1 a Necaxa, mismo que srivió para que los hidrocálidos perdieran el invicto en el torneo.

En un partido que desde los primeros minutos fue trabado en el medio campo, fueron los Rayos quienes se fueron adelante en el marcador justo cuando el reloj marcaba el minuto 28, esto con un remate potente dentro del área de Claudio Baeza que dejó sin opciones a Iván Vázquez Mellado.

Sin embargo los Bravos tuvieron una pronta reacción, pues solo 10 minutos después del tanto necaxista, Víctor Velázquez se encontró con balón por aire a las afueras del área necaxista y sin pensarlo remató para sobrepasar a los dos defensas que cubrían la meta, pues Yosgart Gutiérrez había salido a cortar un balón.

Ya con el segundo tiempo en marcha, Juárez fue al frente para labrar el camino a la victoria y no tardó mucho en conseguirlo, ya que nuevamente una mala salida de Gutiérrez dio la oportunidad a Martín Rabuñal para bombear el esférico y darle ventaja a Juárez.

A pesar de que Necaxa tuvo opciones al frente, ninguna de ellas puso en peligro la meta de Iván Vázquez por lo cual los Bravos navegaron tranquilos para conseguir una nueva victoria.

Bravos llegó a 10 puntos y estará esta semana en el tercer lugar de la clasificación general, mientras que Necaxa se quedó en ocho unidades y cayó al sexto sitio.