W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Tecatito' sobresalió en la jornada de los mexicanos en Europa

Jesús Manuel Corona jugó los noventa minutos en el enfrentamiento contra el Benfica. Una gambeta del mexicano se hizo viral en redes sociales.

Mexico CityActualizado a
'Tecatito' sobresalió en la jornada de los mexicanos en Europa

Los mexicanos en Europa tuvieron una actuación discreta durante el fin de semana. El que más destaco fue Jesús Manuel Corona, el 'Tecatito' estuvo los noventa minutos en el enfrentamiento contra el Benfica. Una de sus gambetas por el costado derecho se viralizó en redes sociales. Terminaron por vencer a las Águilas y se acercaron al primer lugar de la Liga Portuguesa.

Hirving Lozano

El ‘Chucky’ por fin vio minutos de juego, aunque entró de cambio cuando su equipo iba perdiendo dos goles a no, minutos después, el Lecce marcó el tercero. Lozano poco pudo hacer en la caída de su equipo que se coloca en el lugar once.

Néstor Araujo

El defensor mexicano, como es costumbre, fue titular los noventa minutos con el Celta de Vigo. Recibieron al Sevilla en Balaídos y lograron sacar el triunfo por dos pirulos a uno. Con las tres unidades, se alejan de zona de descenso, aunque están a dos unidades de estar en lugares críticos.

Ampliar
MIGUEL RIOPAAFP

Javier Aguirre

El ‘Vasco’ volvió a perder, ahora de visita frente al Levante. Las anotaciones cayeron en tan solo ocho minutos. Primero fue Rubén Rochina al 20’ y siguió Roger Martí al 28’. El Leganés se coloca en la posición 19, está empatado con 18 unidades junto al Mallorca y Espanyol.

Ampliar
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Jesús Manuel Corona

‘Tecatito’ fue el mexicano que más sobresalió el fin de semana. Jugó los noventa minutos frente al Benfica, los Dragones Azules se llevaron la victoria por tres goles a dos y Corona le dio la vuelta a las redes sociales con una faena que le realizó a Rafa Silva. Con el triunfo, se acercan a cuatro goles de las Águilas.

'Tecatito' sobresalió en la jornada de los mexicanos en Europa

Los que no vieron actividad

Los encuentros dominicales de la Eredivisie se suspendieron por el paso de la tormenta Ciara, Edson Álvarez y el Ajax, pospusieron su juego. Erick Gutiérrez si vio a su equipo participar, aunque, se quedó en la banca. Héctor Herrera no fue convocado con el Atlético de Madrid por molestias musculares. Lo mismo ocurrió con Andrés Guardado y Diego Lainez, que desde la tribuna, vieron la derrota del Real Betis frente al Barcelona. Por último, Raúl Jiménez tendrá su encuentro de la jornada 26 el próximo viernes frente al Leicester City.