W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

La Eredivisie canceló su jornada dominical por la tormenta Ciara

La Liga Holandesa tendrá un parón inesperado. Cuatro juegos serán pospuestos por problemas meteorológicos, incluidos el del Ajax de Edson Álvarez.

Mexico CityActualizado a
La Eredivisie canceló su jornada dominical por la tormenta Ciara
Getty Images

La Eredivisie pospondrá los cuatro juegos correspondientes a la jornada dominical de la fecha 22. El Utrecht, Ajax, Sparta Rotterdam, Den Haag, AZ, Feyenoord, Emmen y Twente, se quedaran sin jugar. Aún no se sabe en que fecha reprogramaran sus enfrentamientos.

"La KNVB ha cancelado todos los juegos del domingo en la Eredivisie. La razón de esa decisión es por el paso de la tormenta Ciara. Después de frecuentes consultas con los clubes de la Eredivisie, municipios, policía y KNVB, se concluyó que la seguridad de los fanáticos y jugadores no puede garantizarse debido a las condiciones climáticas esperadas. Los partidos en todo el futbol aficionado nacional también se cancelan", escribió la Liga Holandesa en un comunicado en sus redes sociales.

Edson Álvarez con poca participación con el Ajax

El mexicano ha ido a la baja con el cuadro de Ámsterdam. La última jornada en la que tuvo minutos fue en la 17. El Ajax se enfrentó al AZ, terminaron por perder y Edson fue titular los noventa minutos. Después, contra el Den Haag, Sparta Rotterdam, Groningen y PSV, se quedó en la banca. Su equipo se mantiene en la primera posición, aunque solo le lleva tres puntos al Alkmaar Zaanstreek.