TIGRES

Jesús Dueñas le respondió a Briseño: "Así es el Pollito"

El volante felino dijo que las palabras de Antonio Briseño hacia Tigres son incomprensibles viniendo de un jugador que defendió la playera naranja.

Jesús Dueñas le respondió a Briseño: "Así es el Pollito"
Jorge Martinez MEXSPORT

“Tigres es el mejor de la década y Chivas es el más grande del futbol mexicano”, esta frase dicha por Antonio Briseño, jugador del Guadalajara hirió sensibilidad en el seno del cuadro de la UANL.

Hoy en conferencia de prensa, Jesús Dueñas comentó que le parecía una total falta de respeto y más viniendo de un jugador que tuvo un pasado felino.

¿Qué te puedo decir del Pollo Briseño?, sabemos que el 'Pollito' así es, a veces habla unas cosas que ahora si no comparto, hace algunos meses le pasó con un jugador (Giovani) lo traía, pero me parece una falta de respeto hablar de un club.

“Sabemos que es un jugador que ya vistió esta camiseta, entonces no entiendo porque diría eso, pero mañana es lo que realmente vale, que lo demuestre igual eso que declaró y vamos a demostrar nosotros que somos un equipo con mucha hambre que no se conformó con lo que hizo en estos 10 años, al contrario, queremos más historia”, remarcó.

Y así el duelo entre regiomontanos y tapatíos se ha calentado, seguro, este sábado a las 19 horas se verá un gran agarrón en todo sentido.

Por otro lado, el volante mexicano fue enfático en que es la hora de que el equipo despierte y empiece a escalar posiciones en la clasificación general; hoy están en la posición 13.

“Estoy completamente seguro de que sacando los tres puntos volverá la confianza, nos acercaría a dos o tres puntos del líder.

“Sabemos que el fútbol mexicano también te da para eso, porque por ahí Querétaro empezó el primer partido perdiendo y ahora ganó dos o tres al hilo y ya es de los primeros lugares”, finalizó.