W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Necaxa
1
Tigres UANL
4
Finalizado

Necaxa pierde contra Tigres (1-4) Resumen y goles del partido

MéxicoActualizado a
Necaxa pierde contra Tigres (1-4) Resumen y goles del partido

Final | Necaxa 1-4 Tigres | Liga MX Femenil

92'

¡SE TERMINÓ! Centellas nunca logró despertar en el segundo tiempo. Tigres lo sentenció desde la primera parte y se llevan los tres puntos de Aguascalientes.

90'

Se agregan dos minutos más. Dulce Alvarado llegó a línea de fondo, centró y no había nadie para rematar.

87'

Las jugadoras de las Centellas ya caminan en algunas zonas del campo, consiguen saque de manos, o faltas, pero las desaprovechan al mover en corto, su única variante, es un balón por arriba para que logre competir Dulce Alvarado.

82'

Tiro lejano de Katty, que después de que regresó al terreno de juego, se cuida más de tener contacto con las rivales, quedó dolida. Se disputa más en el medio campo, ambos equipos ya no muestran la misma hambre por atacar.

77'

Dulce Alvarado se perdió el segundo para su equipo. Se encontró con un pase largo, con piernas se llevó a una defensora y tenía todo para pegarle, aunque alargó el balón y se dejó la oportunidad.

73'

Fue un juego antes de la entrada de Gómez Junco y otro con ella en el terreno e juego. Ahora, la mediocampista le pegó desde fuera del área, le taparon y consigue tiro de esquina, mismo que ella cobra a primer poste y tras ser desviado por una compañera, se quedan cerca del quinto.

69'

¡SE SALVA OTRA VEZ CENTELLAS! Servicio desde el costado izquierdo, la defensa no despejó bien, dejó el balón a centímetros de ser empujado a la puerta y de milagro, un rebanón, terminó por sacar la redonda del área.

65'

Necaxa ya no tiene mucho punch al ataque, si no es Alvarado, nadie se encuentra pasando el medio campo. Tigres, con la entrada de Gómez Junco, ya domina la media cancha.

62'

Se encuentra tendida en el terreno de juego Katty Martínez, se le lanzaron desde la tercera cuera, la delantera no se levanta. Valeria Meza se ganó el cartón preventivo.

58'

¡SE SALVA NECAXA! Remate en el área grande de Katty Martínez, salió un globito que techó a la arquera y de la línea la sacó Daniela Ramírez.

55'

CAMBIO, entra Gómez Junco y salió Miah Zuazua

53'

Hasta el momento, Necaxa domina en los primeros minutos, sin embargo, un balón largo para Katty Martínez, coloca al ataque a Tigres. Zuazua le pegó desde fuera del área y se la estrelló a una defensora.

49'

Falta a favor del Necaxa, la consiguió Dulce Alvarado, la misma que puso el primero para las Centellas. LE PEGÓ ALEJANDRA, bastante arriba, le pegó muy abajo a la redonda y la voló.

45'

¡ARRANCA EL COMPLEMENTO! Necaxa a tratar de hacer más decoroso el marcador, sino es que lo logra empatar. Tigres, conociendo a las Felinas, no se conformaran con las cuatro anotaciones y buscaran el quito y sexto.

Así fue el gran gol de Dulce Alvarado para en ese momento empatar los cartones

45

Finaliza la primera mitad en el Estadio Victoria, Tigres golea 4-1 a Centellas.

43

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES, ahora fue Greta Espinoza quien cobró colocado para ampliar la ventaja.

41

PENAAAAAAAAAAAAAL PARA TIGRES, tremenda jugada de Martínez en el área con sombrerito incluido sobre Meza quien nuevamente la derribó.

39

Últimos cinco minutos de la primera parte, las Centellas buscarán acortar distancias e irse al vestidor con mejor ánimo.

37

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES, nuevamente Katy Martínez aparece en el área y con un disparo razo a primer poste vence a la arquera.

35

Paulina Castro recibió en el área, recortó y sacó disparo que se va por un lado de la portería.

33

Tremendo disparo de Zaragoza que pega en poste. Se salvó Tigres

31

Falta sobre Dulce Alvarado en los linderos del área. Oportunidad de tiro libre para las Centellas.

29

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES. Katy Martínez cobra a la perfección hacia la derecha y pone nuevamente a su equipo en ventaja.

27

PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL PARA TIGRES. Valeria Meza arrolló a Martínez en el área y el silbante no duda.

25

Centro de Villareal que pasa toda el área sin que alguien lo rematara. Despertaron las Tigres después del gol en contra.

23

Disparo de Belén Cruz desde fuera del área que llega sin complicaciones a la arquera local. Presiona Tigres..

21

Tremendo festejo de la banca local en la anotación. Habían sido mejores y la recompensa llegó en poco tiempo.

19

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE CENTELLAS, tremendo disparo de Dulce Alavarado para empatar el juego. Definió clareado sobre la portera que venía saliendo y celebra con sus compañeras.

17

Infracción de Valeria Meza sobre Rángel en el mediocampo. Esférico para las visitantes

15

Fuera de lugar por parte de Martínez. La delantera picó antes y había anotado.

13

Tremendo cubetazo de agua fría para las Centellas. Dominaban el juego y en un descuido ya están abajo en el marcador.

11

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES, la delantera Zuazua define a la perfección con un tiro cruzado y abre el marcador.

9

Despeje de Villalobos perfecto para sacar el balón del área. La arquera pide más atención en el primer poste

7

Tiro de esquina para las locales gracias a un rebote en la defensa. Vuelve al ataque el equipo hidrocálido

5

Primeros cinco minutos de juego y las Centellas dominan. Mayor posesión de balón y la ocasión clara de gol. Tigres busca el contragolpe

3

Tremendo achique de la arquera Villalobos para evitar el primer gol de Centellas. Se durmió la defensa y casi pagan caro el error.

1

Arranca el compromiso en el Estadio Victoria, las Centellas reciben a las Tigres en la Liga MX Femenil

Dato contundente en el duelo directo. Tigres se siente muy cómodo cuando visita a las Centellas.

Listo el once titular por las actuales subcampeonas del fútbol mexicano. Van por otra victoria en el torneo.

Dominio total por parte de las regias sobre las hidrocálidas. Hoy, Necaxa buscará cambiar la estadística.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Necaxa – Tigres, partido de la jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. El conjunto de la UANL y las Centellas se enfrentarán en el Estadio Victoria a las 16:00 horas. En un duelo que pinta disparejo, las felinas tratarán de sumar su cuarta victoria del campeonato.

Tigres

Las felinas tuvieron un año de ensueño. El cuadro universitario se quedó con el título del Clausura 2019 y quedó subcampeón en el Apertura 2019. Para este semestre, el conjunto dirigido por Roberto Medina buscará seguir en los primeros planos y levantar más trofeos. Tigres se encuentra actualmente en la cuarta posición, tras cosechar tres victorias y un empate.

As a seguir, Katty Martínez: la delantera regiomontana no logró entrar en la convocatoria final de la Selección Mexicana y está de vuelta con las felinas. Katty buscará competir por el campeonato de goleo de la Liga MX Femenil.

Necaxa

Las Centellas han ocupado los últimos lugares de la clasificación general en los torneos recientes. El equipo de Aguascalientes sufrió 14 derrotas, tres empates y solamente consiguió una victoria el semestre pasado. En el Clausura 2020, las hidrocálidas ya superaron su pobre cosecha de puntos del torneo anterior. Necaxa se encuentra actualmente en la octava posición tras sumar dos triunfos, dos empates y una derrota.

As a seguir, Dulce María Alvarado: la jugadora originaria de Santiago de Querétaro ha registrado dos goles en las primeras cinco jornadas del campeonato. El torneo pasado solamente se hizo presente en el marcador una vez.