W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 5 de la Liga MX

Las acciones de la quinta fecha del Clausura 2020 comenzarán este jueves 6 de febrero con el duelo entre Atlas y Monarcas Morelia a las 21:15 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 5 de la Liga MX
MoskabrownAs México

La semana de Liga MX no se detiene y tendremos partido de jueves por la noche una vez más. Atlas y Morelia se encargarán de abrir las acciones de la quinta fecha luego de que se disputaron los partidos pendientes de la jornada 1. A pesar de que estos dos equipos no están en su mejor momento, la gente tiene altas expectativas luego de que el primer partido de jueves resultara en un espectacular empate entre el FC Juárez y los Pumas. Ambos equipos se medirán en el Estadio Jalisco en busca de los tres puntos este 6 de febrero a las 21:15 horas.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 4 del Clausura 2020?

Ampliar
MoskabrownAS MÉXICO

Para empezar la quinta fecha del campeonato, tendremos un duelo de desesperados en la cancha del Estadio Jalisco este jueves 6 de febrero a las 21:15 horas. Atlas y Monarcas Morelia están en la parte baja de la clasificación y necesitan de un triunfo que los catapulte lo antes posible a la parte media de la tabla general para no quedarse a tras en su búsqueda por llegar a la liguilla del futbol mexicano.

En el viernes 7 de febrero tendremos un par de encuentros que lucen bastante atractivos. La Franja del Puebla recibirá a Santos Laguna a las 21:00 horas. Simultáneamente, los Xolos de Tijuana estarán midiéndose a los Diablos de Toluca en la cancha del Estadio Caliente para concluir el ‘Viernes Botanero’.

Posteriormente, el sábado 8 de febrero nos espera una triple cartelera con varios equipos que buscan ser protagonistas todo este semestre. Las acciones comenzarán a las 17:00 horas cuando Cruz Azul busque salir de su mal momento recibiendo a Pachuca en el Estadio Azteca. Al finalizar, los Tigres se medirán a las Chivas a partir de las 19:00 horas en un partido que sin duda hará explotar la cancha de ‘El Volcán’ de Nuevo León. Para cerrar la noche, León se medirá a Monterrey, que está en busca de su primera victoria del torneo en el horario estelar de las 21:00 horas.

Finalmente, el domingo 9 de febrero nos entregará tres duelos que podrían definir muchas cosas en la parte alta de la clasificación general. Los Pumas buscarán mantener su invicto cuando recibal al Atlético de San Luis a las 12:00 horas. Por su parte, los Gallos Blancos de Querétaro se medirán al América en duelo de emplumados a las 17:00 horas. Y para concluir la jornada cinco, FC Juárez estará midiéndose al Necaxa a las 20:00 horas en el Olímpico Benito Juárez.