W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Venus Williams participará en los abiertos de Acapulco y Monterrey

La emblemática tenista estadounidense participará en ambos torneos desarrollados en territorio mexicano, los cuales se llevarán a cabo durante finales de febrero e inicio de marzo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Venus Williams participará en los abiertos de Acapulco y Monterrey
Getty Images

Venus Williams engalanara el tenis mexicano con su participación en dos de los torneos más emblemáticos que se desarrollarán en territorio azteca durante 2020. La popular tenista estadounidense ha sido confirmada para el Abierto Mexicano de Acapulco, además del Abierto de Monterrey.

La invitada estelar en Acapulco

La profesional de 39 años fue anunciada como Wild Card del torneo en Acapulco. “Ya podemos revelar el secreto: la celebración de los 20 años siempre tuvo como uno de sus principales objetivos traer de vuelta a Venus Williams, una jugadora que es parte de la historia del Abierto Mexicano y que después de muchos años, sigue siendo un ejemplo a seguir para el mundo del tenis”, expresó Raúl Zurutuza, director del AMT, ante los medios sobre la participación de Williams, quien se llevó el certamen en sus ediciones de 2009 y 2010.

El evento también contará con Milos Raonic como invitado especial, torneo que se desarrollará del 24 al 29 de febrero en las instalaciones del Hotel Princess Mundo Imperial.

Sin descanso para Monterrey

Hernán Garza, director del torneo, confirmó también la aparición de Venus en el otro certamen mexicano, el cual se llevará a cabo tan pronto termine su participación en Acapulco. “Como cada año, Monterrey será sede de un torneo internacional. Ha sido un torneo que poco a poco ha ido consolidándose, lo cobijan muy bien todos los jugadores”, detalló Garza.

El torneo regio también contará con la presencia de Sloane Stephens, el cual se desarrollará del 29 de febrero al 8 de marzo.