W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Fabián fue presentado como refuerzo del Al-Sadd

El mediocampista mexicano realizó con éxito los exámenes médicos correspondientes y firmó su contrato con el Al-Sadd de Catar, donde será dirigido por Xavi Hernández.

MéxicoActualizado a
Marco Fabián fue presentado como refuerzo del Al-Sadd
Al-Sadd

El mediocampista mexicano Marco Fabián realizó con éxito los exámenes médicos con el Al-Sadd y tras ello firmó el contrato que lo vinculará al cuadro catarí hasta el final de la temporada 2019-20. Con ello, el futbolista azteca será el quinto extranjero en la plantilla que dirige el español Xavi Hernández.

En declaraciones publicadas por su nuevo equipo, Fabián se dijo "feliz de estar en Qatar y feliz de jugar para Al Sadd". Además, el exfutbolista del Philadelphia Union mencionó estar listo para emprender la aventura en Catar, donde se encontrará con su compatriota Héctor Moreno, quien milita en el Al-Gharafa.

"Estoy feliz de jugar en la liga de Qatar y estoy listo para este nuevo desafío. Mi objetivo es aprovechar esta experiencia con todas mis fuerzas, competir y ganar títulos", destacó.

Marco Fabián podría tener sus primeros minutos como jugador del Al-Sadd este jueves en el duelo frente al Al-Kharitiyath por la Copa del Emir. Después de dicho compromiso, los dirigidos por Xavi se medirán verán las caras con el Al-Nassr en la Liga de Campeones de la AFC el próximo 11 de febrero.