TIGRES

En Tigres desean volver a ser el equipo de la década

Dentro de la institución felina, las metas están muy claras: seguir consiguiendo títulos y así continuar en la élite no solo a nivel local sino también en el plano internacional.

En Tigres desean volver a ser el equipo de la década
Jorge Martinez MEXSPORT

Tigres podrá no andar bien en este inicio de Clausura 2020, pero es muy pronto para análisis severos, así lo dijo Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro de la UANL tras la foto oficial del equipo.

“Llevamos mucho tiempo en esto y creo que el poder determinar esto en la fecha cuatro no es de la institución, nosotros lo que tratamos de ver es el panorama completo, creo que falta bastante tiempo para terminar el torneo e iniciar Concacaf.

“Estamos con la misma ilusión, deseo, el sueño que tuvimos hace diez años de empezar estos proyectos, ahora tenemos el nivel más alto de exigencia por haber sido unos de los mejores equipos de la década pasada y la ilusión es volverlo a repetir, tenemos un reto bastante fuerte la institución para poder cumplir ese récord que ya hicimos”, subrayó el mandatario auriazul.

El pasado lunes, Ferretti dijo tener una espalda muy grande para cargar con todos los cuestionamientos hacia el rendimiento del equipo, declaración a la cual se refirió el presidente.

“Es el inicio y a lo mejor (son) justificadas cuando no hay un resultado adecuado, ojalá que la espalda o el Pípila que tenemos aquí aguante esas críticas con estabilidad emocional de poder trabajar día a día como lo ha venido haciendo durante estos últimos diez años”, indicó.

‘No invoquen a la MLS’

La Liga MX y la mayoría de torneos ya cerró su mercado de transferencias, pero la MLS lo hace hasta el 5 de mayo, un fútbol que Miguel desea que no aparezcan para llevarse a alguno de los suyos.

“No los invoques, siempre les he comentado la cuestión de nosotros es estar a la expectativa, los factores externos no podemos controlarlos nosotros, esperemos que sigamos con equipo completo”

Aunque solo hubo dos altas, el directivo felino se mostró satisfecho con la conformación del equipo para este semestre afirmando que tiene para pelear el torneo liguero y el de la Concacaf.