Mexico
7
Venezuela
6

México (7) - (6) Venezuela: Serie del Caribe, resumen del partido

México - Venezuela en vivo: Serie del Caribe, Jornada 4

Final | México 7-6 Venezuela, Serie del Caribe

Así fue como México conquistó su tercera victoria en la Serie del Caribe, hubo sufrimiento al final pero la novena de los Tomateros sacó el resultado.

Muchas gracias por seguir el encuentro entre México y Venezuela en AS. Los Tomateros de Culiacán están en semifinales de la Serie del Caribe. ¡Nos leemos en la próxima!

¡Se terminó el partido! Los Tomateros de Culiacán se impusieron 7-3 a los Cardenales de Lara. Con esto, los aztecas están en semifinales de la Serie del Caribe 2020.

¡Se terminó el partido! Los Tomateros de Culiacán se impusieron 7-3 a los Cardenales de Lara. Con esto, los aztecas están en semifinales de la Serie del Caribe 2020.

¡Alberto Maldonado se ponchó y llegó el tercer out en la novena baja! ¡México se lleva la victoria y está en las semifinales de la Serie del Caribe!

¡César Valera conectó por todo el jardín central y con ello entraron dos carreras más! ¡Esto está color de hormiga! 

César Valera está en la caja de bateo con la carrera del empate en segunda. México necesita un solo out para llevarse la victoria.

¡Ali Castillo pegó hit por todo el jardín derecho y con ello entró una carrera! Venezuela aprieta a pesar de que ya hay dos outs en la pizarra.

Ali Castillo está en la caja de bateo, con un out México estará en las semifinales de la Serie del Caribe.

Galvez conectó un elevado al jardín izquierdo y fue dominado sin problemas, llegó el segundo out y México ya acaricia la victoria.

Cardenales de Lara amenazan con hombres en primera y segunda, hay un out en la pizarra. Galvez está en la caja de bateo.

Amarista se fue por la ruta 63, llegó el primer out para la Venezuela. Estamos en la parte baja de la segunda entrada. Ahora vendrá Hernández a la caja de bateo, hoy está de 3-1. 

¡Amarista vendrá abrir la parte baja de la octava entrada para Venezuela!

Giansanti conectó la bola hacia segunda y fue dominado. ¡Llegó el tercer out para México! Venezuela intentará regresar en la pizarra.

Ahora es turno de Giansanti, quien tratará de remolcar la octava carrera de México para hacer más cómoda la ventaja sobre Venezuela en esta Serie del Caribe.

¡Rola a primera de Peña y es dominado para el segundo out! Sin embargo, García ya está en tercera base. 

¡Edson García fue más vivo que nadie y se robó la segunda base! Peña tiene dos bolas y un strike en esta parte baja de la octava entrada.

¡Edson García pegó imparable y se coloca en primera base! México está con ganas de aumentar la ventaja. Ahora será turno de Ramiro Peña.

Gamboa conectó rola directo a primera y fue dominado. Llegó el primer out de la octava entrada para México.

El octavo rollo comenzará con Juan Carlos Gamboa en la caja de bateo, México tiene una cómoda ventaja y está a seis outs de la victoria.

¡Valera conectó batazo a segunda y Suárez quedó fuera! ¡Llegó el tercer out para Venezuela!

¡Batazo corto y Suárez ya está en primera! Hay dos outs en la pizarra, será el turno de Valera. 

¡Galvez y Reyes ya fueron retirados! Hay dos outs para Venezuela y ahora vendrá Suárez a la caja de bateo para intentar sumar otra carrera que acerque a su novena.

¡Cayó el tercer out! Alí Solís conectó hacia el jardín derecho, quien no tuvo complicaciones para quedarse con la bola y parar a México en este séptimo episodio. 

Batazo corto de Christian Zazueta que fue suficiente para que el hombre de segunda base capturara la bola para mandarla a primera y colocar el segundo out. 

Sánchez abanica y se poncha en este inicio de la séptima entrada. Viene el turno de Christian Zazueta. 

Alan Sánchez entra al quite en este séptimo episodio en busca de conectarle al pitcher Andrés Pérez quien está en la lomita desde el cuarto capítulo. 

Hasta el momento, Anthony Vasquez había tenido una buena presentación hasta que llegó Rivero con ese cuadrangular. En la siguiente oportunidad México paró el ímpetu venezolano y finaliza la sexta entrada. 

¡HOME RUN DE VENEZUELA!! Carlos Rivero conectó un tremendo cañonazo a la zona del jardín izquierdo y pone tres carreras para los Cardenales. 

René Reyes conecta de hit para que Venezuela coloque a dos hombres en las primeras bases. Aquí puede despertar la novena de Cardenales. 

Gorkys Hernández metió el batazo profundo a la altura del jardín izquierdo y Giansanti logró el segundo out. 

Amarista mete un imparable y se conecta en la primera base. Venezuela debe anotar en estos innings para intentar empatar el juego que de momento luce complicado por el buen trabajo defensivo de Tomateros. 

Ricardo Valenzuela salió de su zona para quedarse con la bola de Valera y poner el primer out en la pizarra.

¡DOBLE PLAY DE VENEZUELA! Valenzuela no logró meter un buen batazo situación que aprovechó la defensiva de Cardenales para detener a México en este sexto episodio. 

Ricardo Valenzuela entra en lugar de Dariel Álvarez. Tomateros lo sigue ganando 7-0 en la parte alta de la sexta entrada. 

Base por bolas para Meneses, quien ha tenido un gran partido, y de esta manera los Tomateros tienen a dos hombres en las primeras bases. 

Anthony Giansanti metió un elevado por el jardín central, quien logró quedarse con la bola y poner el primer out. México tiene un hombre en la primera base. 

Ramiro Peña consigue base por bolas y se coloca en la primera base en este inicio del sexto episodio. 

Aquí otra toma de lo que fue el Home Run de Meneses. 

Anthony Vasquez logra su primer ponche del partido tras dejar en el camino a Suárez y con esto finaliza la quinta entrada. 

Tenemos dos outs en la pizarra. Jonathan Galvez metió una rola a la tercera base y éste estuvo atento para capturar la bola. 

Reyes no logró su cometido y tras un batazo a la zona del jardín izquierdo llegó el primer out. 

Ángel Reyes se presenta en la caja de bateo en busca de poder romper el cero y acercar a Cardenales en el marcador. 

¡Cayó el tercer out! Rico Noel conectó un sencillo y el jardín central logró capturar la bola. En esta ocasión, México no pudo anotar otra carrera. 

Juan Carlos Gamboa con un elevado y el segunda base no logra quedarse con la pelota. Tomateros coloca dos hombres en primera y segunda base. 

Alí Sánchez metió un hit por el jardín central y se coloca en la primera base. Gamboa aparece en la caja de bateo con dos outs.

Ángel Reyes captura la bola tras un batazo de Christian Zazueta que fue elevado por el jardín izquierdo. Ya tenemos dos outs. 

Alan Sánchez conectó una línea a la zona del segunda base y cayó el primer out de este quinto episodio. 

Así fue el Home Run de Meneses que provocó dos carreras más para los Tomateros. 

¡Rapidito México acabó con la ofensiva de Venezuela! Adonis García no logró su cometido y cayó el cuarto inning del partido. Los Tomateros se ven sólidos en esta tarde.

Rico Noel sigue siendo el elemento importante de los Tomateros, se movió se su zona para poner el segundo out. Adonis García viene al bat. 

Reyes mete un elevado por el jardín derecho y rápidamente ya hay un out. Hasta el momento Anthony Vasquez ha lucido desde la lomita y no permite que los Cardenales recorten en el marcador. 

Rola a la tercera base, quien luego luego mando la pelota a primera para colocar el tercer out y detener la ofensiva de México. Nos vamos a la cuarta baja, donde Venezuela querrá acortar distancias. 

¡HOME RUN DE MÉXICO!! Joey Meneses metió un tremendo batazo a la zona del jardín derecho y esa pelota cruza la barda. Tenemos dos carreras más para Tomateros. 

Giansanti metió una línea a la zona central y cae el segundo out. Ramiro Peña se mantiene en primera base y viene Meneses, quien ha tenido un buen partido en la caja de bateo. 

Los Cardenales no quieren que Tomateros les sigan haciendo daño y hay cambio en la lomita. Tras cuatro episodios sale Guaipe y entra Andrés Pérez. Tenemos un hombre en primera base y un out, viene Anthony Giansanti al bat. 

¡Ya son cinco! Rico Noel está firmando una gran exhibición, en esta ocasión robó la base y hay una manita en este partido. 

¡Caen dos carreras más para México! Rico Noel metió un buen batazo a la zona del jardín izquierdo y los Tomateros aprovecharon para incrementar la ventaja. MIentras que Noel se quedó en la segunda base. Tenemos un out en este cuarto inning. 

Juan Carlos Gamboa metió un nuevo imparable y Amarista falló en su intentó de quedarse con el balón, por lo que México ya colocó a un hombre en segunda y tercera base. 

Alí Solís conecta un imparable que le fue suficiente para llegar a la primera base. Tenemos un out en este cuarto capítulo

Christian Zazueta elevó hacia el jardín derecho, pero el batazo no llevaba mucha fuera como para irse al otro lado del campo y cayó el primer out. 

Gorkys Hernández conectó un sencillo a la altura del jardín central, quien tranquilamente se quedó con la pelota para finalizar el tercer episodio de este partido. Los Tomateros lo continuan ganando. 

La defensiva mexicana logra el segundo out luego de que Suárez no llegó a la segunda base. 

México intentó el doble play, pero se tuvo que conformar con sacar del camino a Valera quien no llegó a segunda base y ya un out. 

Sin rasguñarse, Rico Noel consiguió el primer out tras un batazo de Hernández que salió flotadito. 

Amarista logra su cometido tras conectar un batazo que salió a la zona del centro y llegó a la primera base. 

Anthony Vasquez se mantiene en la lomita por parte de México, mientras que Amarista se presenta en la caja de bateo en esta tercera baja. 

Alan Sánchez manda la pelota a la zona del centro y de manera sencilla el jardinero la captura para poner el tercer out. Venezuela intentará responder en esta oportunidad. 

Venezuela no quiere que México se le aleje en el marcador y pone el segundo out, luego de que Dariel Álvarez no llegó a primera base. 

¡Ya son dos carreras para México! Joey Meneses lo vuelve a hacer y tras meter un hit, los Tomateros incrementaron su ventaja. 

Anthony Giansanti se poncha en su segunda oportunidad y cae el primer out. México tiene hombres en la segunda y tercera base. 

¡Tremendo batazo de Ramiro Peña! La pelota fue a la zona del jardín derecho quien no alcanzó a llegar y los mexicanos aprovecharon para colocarse en segunda y tercera base. 

Después de unos minutos, el ampáyer determinó que Rico Noel si llegó a la primera base y México ya tiene un hombre ahí. 

En el inicio del tercer episodio, Rico Noel dejó la bola corta y de inmediato corrió a la primera base, sin embargo la jugada está revisándose para determinar si llegó antes de que el de Venezuela recibiera la pelota. 

¡DOBLE PLAY DE MÉXICO! Valera mandó su batazo a la zona de la segunda base donde Ramiro Peña consiguió el segundo out y de inmediato le lanzó a la pelota al primera base para poner el tercer out y así finalizar el segundo inning. 

Christian Zazueta se estiró para intentar quedarse con la pelota, sin embargo su esfuerzo no le dio frutos situación que aprovechó Suárez para colocarse en la primera base. 

La defensiva de Tomateros hace su trabajo y de inmediato pone el primer out. Recordar que en su juego ante Panamá los mexicanos tuvieron un gran partido y solo permitieron una entrada. 

Juan Carlos Gamboa hace lo propio, metió una línea por el centro y tras no llegar a la base llegó el tercer out. Vienen los Cardenales de Lara para intentar empatar el partido. 

Alí Solís no llegó a la primera base después de meter un batazo por el centro y hay dos outs. 

Christian Zazueta conectó un batazo profundo a la altura del jardín derecho, quien se quedó con la pelota y cayó el primer out. 

¡Finaliza el primer inning! Noel lo volvió a hacer y puso el tercer out en la cuenta, para dejar a Venezuela en blanco en este primer capítulo. 

¡Rico Noel logra el segundo out! El de Tomateros capturó la pelota sin problema luego del batazo de Reyes. Venezuela tiene un hombre en primera base.

Hernández mete una línea hacia el jardín izquierdo y rápidamente se coloca en la primera base. 

Amarista fue el primero de Venezuela en presentarse en la caja de bateo, sin embargo tras conectar un batazo a la zona de primera base, el de Cardenales no alcanzó a llegar y llegó el primer out. 

Alan Sánchez se poncha y cayó el tercer out. México en su primera oportunidad metió una carrera y ahora buscarán dejar en blanco a la novena de Venezuela. El pitcher de Tomateros es Anthony Vasquez. 

Álvarez mete un batazo a la zona del jardín izquierdo, quien no logró quedarse con la pelota y Meneses aprovecha para colarse hasta la tercera base. 

Dariel Álvarez está en la caja de bateo. Nos encontramos en la primera entrada en la que tenemos dos outs y Meneses está en primera base.

¡México anota su primera carrera! Rico Noel robó la base y en el siguiente batazo de Meneses, quien conectó de hit, el pelotero adelanta a los Tomateros. 

¡Llegó el segundo out! Giansanti metió un batazo a la zona del jardín central quien no tuvo problemas en quedarse con la pelota. 

Ramito Peña mete un hit y de esta manera, México ya tiene un hombre en primera base. Ahora es el turno de Anthony Giansanti.

Rico Noel se presenta en la caja de bateo por parte de los Tomateros, pero rápidamente cayó el primer out tras un batazo que fue a la primera base. 

¡Play Ball! Tomateros enfrenta a los Cardenales de Lara en busca de lograr su clasificación a las semifinales en la Serie del Caribe 

Así luce el terreno de juego de cara a este juego que pinta para ser emocionante. Mexico está en el tercer lugar luego de que Dominicana ganó su partido frente a Panamá. 

La novena de Venezuela ya está lista para su juego frente México. Los Cardenales se han mostrado sólidos y desean mantener su invicto esta tarde. 

Este es el Line Up que presenta México para su cuarto partido de la Serie del Caribe, donde buscará su pase a semifinales. 

Cardenales de Lara

El equipo venezolano es hasta el momento la sorpresa del torneo, pues con una marca perfecta de tres ganados es líder y ya está asegurada su participación en las semifinales. Sin embargo, saben que el equipo de Culiacán puede meterlos en serios aprietos. Este partido puede mostrarnos si tienen madera de campeones o todavía es un poco temprano para meterse en esta categoría de cara a la recta final del torneo.

Tomateros de Culiacán

Los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico lograron sobreponerse a su primer tropiezo y ahora tienen una marcha de dos victorias. Una más será suficiente para meterse a los semifinales de este torneo. Además, es importante que logren sacar este partido para poder aspirar al primer lugar y tener mayor oportunidad de ir por el título.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del México vs Venezuela, partido de la jornada 4 de la Serie del Caribe. Los Cardenales de Lara ya aseguraron su lugar en las semifinales del tonreo y ahora buscan afianzarse en la cima de la tabla con rumbo al camino por el título. No obstante, enfrentarán a los Tomateros, que ganando se meten también en la siguiente ronda e igualarían al conjunto venezolano. Estos dos equipos se enfrentarán en busca de la victoria este martes 4 de febrero a las 12:30 horas.

Los Tomateros de Culiacán se impusieron 7-6 a los Cardenales de Lara. Con esto, los aztecas están en semifinales de la Serie del Caribe 2020.