TIGRES

Diego Reyes baja de Tigres entre 15 y 20 días

Por lesión, el defensor felino, quien venía siendo titular, se perdería entre dos o tres partidos; dos de Liga y uno de Concacaf.

Monterrey (México)Actualizado a
Adrian MaciasMEXSPORT

Apenas hace una semana Diego Reyes sonreía porque se le estaban dando las cosas en Tigres, situación que giró drásticamente de un momento a otro. El defensor mexicano se lesionó el juego anterior ante Pachuca y tuvo que salir de cambio; un golpe en el tobillo que lo dejará fuera de acción alrededor de tres semanas.

Tras someterse a estudios médicos, los felinos revelaron que el dorsal 18 sufrió un esguince de ligamentos peroneo astragalinos del tobillo izquierdo siendo su pronóstico de recuperación entre 15 o 20 días.

No todo es mala noticia en el seno felino pues también se avisó que Rafael Carioca se integró al trabajo físico, además de que Hugo Ayala ya empezó a realizar un trote ligero.

En Zuazua dentro de la conferencia del día, Luis Rodríguez lamentó la situación de los jugadores que están lesionados, pero lo apunta como algo normal a lo que está expuesto el futbolista.

“Estamos bien, preparados para el resto del torneo, físicamente bien, expuestos (a las lesiones), nos han tocado con bastantes compañeros y espero que ya se normalice esto”, indicó el apodado Chaka.

Lo más visto

Más noticias