W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Deportivo Guadalajara
0
Club de Fútbol Pachuca
1
Finalizado

Chivas - Pachuca (0-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Chivas - Pachuca (0-1): resumen del partido y goles

Final | Chivas 0 - 1 Pachuca, Liga MX Femenil

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! Pachuca, con gol de Esbeydi Salazar, derrota a Chivas de Guadalajara en la jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. 

90+2

Las rojiblancas tratan de lanzarse con todo en los minutos finales del duelo. Pachuca trata de aguantar el resultado. 

90

Se jugarán cuatro minutos más en este partido. 

87

Cambio de Pachuca: sale Esbeydi Viridiana Salazar y entra Romina Ibeth Rios.
 

85

El duelo está entrando en su recta final. Las Tuzas llegarían a nueve puntos en caso de obtener la victoria esta noche. 

83

Cambio de Pachuca: sale Ana Paola López y entra Yaritzi Rodríguez.

81

¡GOOOOOOOOOOO...ANULAAAADOOOOO! Pachuca había anotado el segundo gol de la noche, pero la árbitra central anuló la jugada por fuera de lugar. 

79

¡Tarjeta Amarilla! Ana Paola López de Pachuca es amonestada.

77

Estamos entrando en la recta final del partido. Guadalajara sigue empujando en busca del empate. Pachuca trata de liquidar el duelo con un contragolpe. 

75

Cambio de Guadalajara: sale Evelyn Teresa González y entra Lia Mariel Romero.

73

Chivas de Guadalajara mete un servicio largo dentro del área buscando sorprender a la defensa de Pachuca. Godínez achica de manera correcta y se qeuda con la pelota.

71

Miriam García se barre con mucha fuerza y derriba a Esbeydi Salazar. La autora del único gol del partido se llevó un fuerte golpe, pero podrá seguir en el juego. 

70

Quedan veinte minutos en el reloj. Chivas de Guadalajara ya hizo un cambio, pero no ha conseguido mejorar en el último tercio. 

67

Pachuca sigue ganando el duelo por la mínima diferencia. El conjunto de la Bella Airosa, con gol de Salazar, mantiene la ventaja en el Akron. 

64

Cambio de Guadalajara: sale Miriam Castillo y entra Isabella Gutiérrez.

62

María Sánchez se suma al ataque por izquierda. La lateral trata de meter un servicio, pero la defensa de Pachuca recula correctamente y termina sacándole el balón. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Esbeydi Salazar que le está dando la ventaja a Pachuca. 

60

Cambio de Pachuca: sale Gloria Narváez y entra Blanky Denisse Serrano.

59

Se prenden las alarmas en Pachuca. Karen Díaz queda lesionada después de disputar una pelota por lo alto. 

56

Cambio de Guadalajara: sale Norma Luz Irene Duarte y entra María Guadalupe Velázquez.

54

La cancha del Estadio Akron ya está siendo visitada por la lluvia. Guadalajara tendrá que remar contracorriente para buscar el gol del empate. 

52

¡GOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA! Esbeydi Viridiana Salazar elude a Blanca Féliz y remata ante el arco vacío. Las Tuzas ya lo están ganando por la mínima diferencia. 

49

Chivas de Guadalajara está apostando con todo por el primer gol de la noche. Barrientos sigue buscando con ahínco el arco de Godínez.  

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! Chivas y Pachuca juegan la segunda parte. El conjunto dirigido por Ramón Villa Zevallos buscará llevarse los tres puntos en casa.

45

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Chivas y Pachuca empatan sin goles en el Estadio Akron. 

43

Eva Espejo tendrá que realizar alguna modificación al medio tiempo. Su equipo no está funcionando como debería. 

41

El cuadro dirigido por Ramón Villa Zevallos ha hecho más méritos para llevarse la ventaja al descanso, pero no ha podido meter la pelota al fondo. 

39

Evelyn González saca un disparo desde fuera del área. La pelota termina rebotando en la defensa y sale por la línea de meta. 

37

Estamos entrando en la recta final del primer tiempo. El marcador sigue sin moverse. Gloria Narváez tuvo la opción más clara, en un penal, pero Félix apareció para acabar con la jugada. 

35

El conjunto dirigido Roberto Villa Zevallos no ha conseguido imponer sus condiciones. Parece que Tuzas, de a poco, está sacudiéndose el dominio rojiblanco.  

32

Diana Monroy baja a la mala a Susan Bejarano. La jugadora de Chivas queda sacudida, pero se reincorpora segundos después. 

30

Rubí Soto se lleva la tarjeta amarilla después de dejarle un pisotón a Gloria Narváez. 

28

Yashira Barrientos, Kristal Soto, Norma Duarte y Evelyn González no se han logrado conjuntar del todo. El cuadro de Chivas tiene la pelota, pero no consigue penetrar más allá. 

26

En estos momentos el partido se juega en territorio de las Tuzas. Aunque no se asedia a las defensoras de la Bella Airosa, el crecimiento de Chivas en lo futbolístico es innegable. 

24

Yashira Barrientos trata de arrastrar la pelota por izquierda. La ofensiva de Chivas no cede y trata de abrir el marcador cuanto antes.

22

Susan Bejarano sigue buscando el arco de Alejandría Godínez con impactos de larga distancia. 

20

¡LA SALVÓOOOOOO! ¡LA SALVÓOOOOOOO! Gloria Narváez cobra desde los once pasos... pero Blanca Félix se lanza de manera magistral y le saca el disparo a la tuza. Este duelo sigue empatado. 

18

Salazar controla mal el balón, pero Priscila Padilla termina arrollándola por detrás. La árbitra pita la pena máxima. 

16

Lizbeth Ángeles trata de asociarse con Esbeydi Salazar dentro del área con un razo largo. 

14

¡CERCA CHIVAS! Susan Bejarano sacó un disparo desde fuera del área que termina pasando arriba del arco de Alejandría Godínez. 

12

El conjunto rojiblanco se encuentra actualmente en la quinta posición del certamen. Una victoria sobre Pachuca podría elevarlos hasta el tercer lugar del torneo de liga. 

10

Sumiko Gutiérrez está teniendo un duelo permanente con Norma Duarte. La defensa de Pachuca se ha mostrado muy sólida en el fondo. 

8

El duelo está de ida y vuelta en la cancha del Estadio Akron. Ana López es la jugada más activa hasta el momento. Su último servicio, buscando a Lizbeth Ángeles, fue muy pobre.  

6

Ana López disputa una pelota con Kristal Soto. La atacante de Pachuca se termina resbalando después de hacerse con la pelota. La árbitra no concede la falta. 

5

Ambos equipos son imprecisos en la circulación de la pelota en la mitad de la cancha. Ni Pachuca ni Chivas logran imponer sus condiciones en este primer tiempo. 

3

Evelyn González brinca para buscar una pelota. El remate de la atacante de Chivas no es muy preciso y es contenido por Alejandría Godínez.

2

Estos dos equipos se han caracterizado por su buena generación de juego a lo largo de la historia de la liga. Chivas ya consiguió el título, mientras que las Tuzas siguen soñando con esa posibilidad. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! Chivas de Guadalajara y Pachuca ya disputan la pelota en la cancha. El conjunto dirigido por Roberto Villa Zevallos buscará llevarse los tres puntos. 

Los equipos ya saltan al terreno de juego para la ceremonia del protocolo inicial. El partido está a punto de comenzar. 

Este es el cuadro titular de Guadalajara para este partido:

Félix, Rodríguez, García, Padilla, Sánchez, Castillo, Bejarano, Palafox, Soto, Barrientos, González.

 

¡Listo el 11 inicial de Pachuca! 

Godínez, Santellan, Monroy, Díaz, Gutiérrez, Balcazar, Fierro, López, Ángeles, Narváez y Slazar. 

Concentración y determinación en el rostro de las jugadoras de El Rebaño 

¡Llegaron las Chivas! Las dirigidas por Ramón Villa-Zevallos ya tienen en la mira los tres puntos eesta noche ante Pachuca. 

Las Tuzas ya están en el estadio. Las jugadoras del equipo hidalguense ya se encuentran en sus vestidores para preparar este compromiso. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Akron! Las Chivas reciben a Pachuca para la jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil este lunes 3 de febrero a las 19:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del ChivasPachuca, partido de la jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. El Rebaño Sagrado y las Tuzas se enfrentarán en el Estadio Akron a las 19:00 horas. Todo apunta a que este será uno de los partidos más atractivos de la quinta fecha del certamen.

Chivas

El equipo dirigido por Ramón Villa Zevallos quedó en quinta posición del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y en la liguilla fueron eliminadas por el Club América en la fase de cuartos de final. En la presente campaña, el Rebaño Sagrado marcha en cuarto lugar después de sumar dos triunfos y dos empates.  

As a seguir, Kristal Rubí Soto: la delantera originaria de Ahome, Sinaloa, tuvo una buena temporada en Apertura 2019, torneo en el que registró cinco anotaciones. Este semestre ha jugado cuatro partidos y ha anotado un gol.

Pachuca

El equipo dirigido por Eva Espejo quedó en tercera posición del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y fue eliminado por Tigres en semifinales. En el Clausura 2020, las de la Bella Airosa han batallado en el arranque. Pachuca ha sumado un par de victorias y dos derrotas en el inicio del certamen. Necesitan una victoria ante Chivas.

As a seguir, Esbeydi Salazar: la delantera originaria de Quintana Roo tuvo una temporada de ensueño en el torneo regular. Salazar consiguió 17 anotaciones en el mismo número de partidos y se quedó, junto a Desirée Monsiváis, con el título de goleo. En cuatro partidos de este torneo lleva dos goles.