W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Panamá - México

Panamá - México, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Los Astronautas de Chiriquí y los Tomateros de Culiacán se medirán en el tercer partido de la Serie del Caribe 2020 este lunes 3 de febrero a las 8:00 horas.

MéxicoActualizado a
Panamá - México, cómo y dónde ver; horario y TV Online
Tomada de Twitter: @clubtomateros

Llegamos a la mitad del certamen con el partido entre Panamá y México. Los astronautas de Chiriquí vienen de conseguir su primera victoria y saben que es crucial salir airosos de este compromiso. Del otro lado, los Tomateros vienen de vencer nada más y anda menos que al conjunto local, lo que les da una motivación extra de cara a este enfrentamiento. Ambos equipos se medirán en el diamante del Estadio Hiram Bithon este lunes 3 de febrero a las 8:00 horas.

Estamos justo en la mitad de la parte regular del torneo y tenemos un duelo tempranero muy interesante, con ambas escuadras con marca de 1-1. El cuadro panameño consiguió su primera victoria ante Colombia, el equipo invitado tras la ausencia de Cuba. Del otro lado, México fue sorprendido por la República Dominicana, pero se impuso a Puerto Rico a pesar de su localía. Ahora, sabe que ganar este encuentro los pondría a un paso de llegar a la siguiente ronda.

En qué horario se juega el Panamá vs México, Serie del Caribe

Será a las 8:00 horas de este lunes 3 de febrero cuando estos dos equipos se enfrenten en la jornada 3 de la Serie de Caribe 2020.

En qué canal ver el Astronautas de Chiriquí vs Tomateros de Culiacán, Jornada 3

Para poder ver este partido, deberás sintonizar las pantallas de ESPN en tu sistema de televisión de paga, pues no habrá ningún canal abierto que lo transmita.

Cómo ver en vivo online el Panamá vs México, Serie del Caribe

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones.

Cómo ver en app el Astronautas de Chiriquí vs Tomateros de Culiacán, Jornada 3

Descarga la aplicación de ESPN Play en cualquiera de tus dispositivos móviles este lunes 3 de febrero a las 8:00 horas.