W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Fabián jugará para el Al-Sadd de Xavi en Catar

Luego de muchos rumores e incertidumbre, el mediocampista mexicano jugará en Catar con el Al-Sadd. Llegará el martes a Doha para presentar los exámenes médicos.

MéxicoActualizado a
Marco Fabián jugará para el Al-Sadd de Xavi en Catar
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Luego de mucha espera, por fin este lunes se anunció cuál será el futuro del mexicano Marco Fabián, quien vestirá los colores del Al-Saad de Catar, donde será dirigido por Xavi Hernández, quien como jugador es recordado por ser campeón del mundo con España y por su paso con el FC Barcelona en LaLiga. Apenas hace unos meses, la institución catarí tuvo como vitrina el Mundial de Clubes, donde se midió a Rayados.

Mediante una publicación en redes sociales, el Al-Saad informó del fichaje de Marco Fabián, quien llegará el martes a Doha para presentar los exámenes médicos correspondientes y después firmar el contrato que lo vinculará con su nuevo club.

La temporada pasada, Marco Fabián jugó para el Philadelphia Union de la MLS, donde disputó 25 partidos con un rendimiento de ocho goles y una asistencia. Ahora, a sus 30 años será uno de los protagonistas en el equipo dirigido por Xavi Hernández y donde también juega el español Gabi, excapitán del Atlético de Madrid.