W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La tabla general del Clausura 2020 de la Liga MX, jornada 2

León y QUerétaro tomaron la cima del fútbol mexicano, mientras América abandonó la zona de liguilla.

MéxicoActualizado a
La tabla general del Clausura 2020 de la Liga MX, jornada 2
MoskabrownAs México

La Liga MX cumplió su cuarta fecha con un nuevo cambio de liderato en la tabla general. Con su victoria ante Morelia, el equipo de León alcanzó los nueve puntos, misma cantidad que se ve reflejada en las estadísticas de Querétaro, club que superó a Monterrey de manera sorpresiva dentro de territorio regio. Por su parte, Pumas perdió la cima debido a un empate con Santos.

La tabla general de Clausura 2020, jornada 4

Ampliar
MoskabrownAs México

Los Universitarios no cayeron más allá de la tercera posición y les sigue Juárez, la gran revelación del semestre hasta ahora, con 7 unidades, tres de ellas producto de su triunfo sobre América en el estadio Azteca. Necaxa es quinto de la mano de Alfonso Sosa en el banquillo, mientras Chivas se coloca en la sexta plaza.

Atlético San Luis y Atlas son los dos últimos equipos en la zona de liguilla, ambos con seis puntos. Muy cerca de encuentra Toluca con cinco unidades, mientras Cruz Azul, América, Pachuca, Tigres, Santos y Tijuana tienen cuatro puntos cada uno.

El fondo de la tabla se encuentra conformado por Puebla, Monterrey y Morelia, estos dos últimos con apenas una unidad sumada.