LIGA MX

Buscan a pareja que celebró boda con el himno de la Liga MX

A través de redes, la Liga MX inició la búsqueda de unos novios que llegaron al altar emulando la ceremonia protocolaria del futbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Buscan a pareja que celebró boda con el himno de la Liga MX

En las últimas horas, un video se ha llevado todos los reflectores y se ha vuelto viral en las redes sociales. En la grabación aparece una pareja que llega al altar en compañía de sus invitados de honor mientras que en el fondo resuena el himno de la Liga MX. Los festejados y sus acompañantes aparecen en una plataforma y se forman como como lo hacen los jugadores y el cuerpo arbitral durante la ceremonia protocolaria que precede los partidos del futbol mexicano. 

Al llegar al centro, el novio hace el tradicional festejo de Cristiano Ronaldo y en las holguras del salón suena una voz que dice "juega limpio, siente tu boda". El video tiene más de 100 mil reproducciones hasta el momento. El fenómeno de la Boda MX ha llegado a tales alturas, que los representantes de la liga ya intentaron contactar a la feliz pareja de recién casados.

A través de Twitter, la Liga MX se dio a la tarea de buscar a los protagonistas de la boda más futbolera de la historia. "¡Se buscan novios! Nos encontramos con un video que circula en redes sociales, en el que esta pareja demuestra su pasión por el futbol por la Liga MX. Queremos encontrarlos", indicó el organismo. 

Hasta el momento no se ha revelado si la búsqueda ha sido fructífera.