W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Toluca TOL
3
Alexis Canelo 15',Leonardo Fernández 18', 94'
Cruz Azul CZA
3
Santiago Giménez 1',Jonathan Rodríguez 36' (p),Elias Hernández 51'
Finalizado

Toluca – Cruz Azul (3-3): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Toluca – Cruz Azul en vivo: Liga MX, jornada 4

Final | Toluca 3 -3 Cruz Azul, Liga MX

Leo Fernández, en el último suspiro del encuentro, encontró la pelota para conseguir el empate. Corona colaboró en el gol del uruguayo. 

Elías Hernández, con este golazo, le dio la ventaja a Cruz Azul sobre Toluca. 

90+6

¡SE TERMINA EL PARTIDO! Toluca y Cruz Azul empatan a tres goles en el Estadio Nemesio Diez. 

90+5

Parece que Corona podía haber hecho mucho más en el gol de los Diablos Rojos. El disparo de Fernández fue potente, pero fue muy hacia el centro. 

90+5

¡GOOOOOOOOOOOOL DE TOLUCA! ¡GOOOOOOOOOOOL DE LOS DIABLOS! Leo Fernández hace una gran jugada individual y saca un disparo potente desde fuera del área. El bombazo del uruguayo vence a Corona. 

90+4

El árbitro agrega un minuto más. Toluca buscará un milagro para empatar.

90+3

Cambios de Cruz Azul: sale Jonathan Rodríguez y entra Pablo Ceppelini. Sale Elías Hernández e ingresa Lucas Passerini.

90+2

Aníbal Chalá sacó un disparo desde fuera del área. El intento del ecuatoriano sale muy desviado del arco de Corona. La Máquina tendrá saque de meta. 

90+1

Tarjeta amarilla para Rafael Baca por una falta fuera del área. 

90

Se jugarán cuatro minutos más en este partido. 

89

Carlos Cisnero trata de ingresar por la banda derecha. El exjugador de Chivas no sonsigue meter un servicio, pero obtiene saque de banda. 

87

El partido está entrando en su recta final. Cruz Azul está muuuuy cerca de llevarse los tres puntos del Nemesio Diez. Toluca jugó muy bien en la primera mitad, pero en la segunda se desinfló. Aún así tiene oportunidad de empatar antes de que termine el encuentro. 

85

Pablo Aguilar corta un avance peligroso de Pedro Alexis Canelo y saca la tarjeta amarilla.

84

¡ELÍAS OTRA VEZ! El volante de Cruz Azul saca un disparo colocadísimo que termina estrellándose en el poste. El jugador de la Máquina ha dado un recital en el complemento. 

83

Kevin Escamilla comete una falta en la mitad de la cancha y se lleva la amonestación. 

82

Cambio de Toluca: sale Rodrigo Salinas y entra Carlos Cisneros.

81

¡OTRA VEZ EL CABECITA! El uruguayo remata con la cabeza dentro del área y Alfredo Talavera vuelve a desviar para salvar su arco. 

79

¡CERCA LA MÁQUINA! Jonathan Rodríguez llegó a rematar con la cabeza dentro del área. Alfredo Talavera hace una gran atajada. El balón pega en el poste y rebasa la línea de meta. 

78

Cambio de Cruz Azul: sale Santiago Giménez y entra Orbelín Pineda.

77

¡GOOOOOOOO...ANULAAAADOOOO! Jonathan Rodríguez y Elías Hernández hicieron una gran jugada colectiva. Elías ingresó al área definió ante Talavera después de amagar. Al final, el árbitro anuló la jugada por un apretado fuera de lugar. 

76

Felipe Pardo, en busca de recuperar la pelota, arrasa con dos jugadores. El colombiano termina llevándose a Roberto Alvarado. 

74

Leo Fernández filtra un balón por derecho buscando a Rodrigo Salinas. 'El Stripper' no puede controlar el balón, peeerooo consigue tiro de esquina. 

73

Cambio de Cruz Azul: sale Santiago Giménez e ingresa Orbelín Pineda. 

72

Adrián Mora se lleva la tarjeta amarilla después de pelear una pelota por arriba con Luis Romo.

70

Quedan veinte minutos en el reloj. Parece que Cruz Azul está mejor parado y defiende bien su ventaja. Pero con este equipo no se puede saber. Cualquier cosa puede ocurrir en el tiempo restante. 

68

Escamilla se vuelve a tener confianza y saca un tiro-centro que termina saliendo muy desviado. Cero y van dos para el exjugador de Pumas.

67

Kevin Escamilla encuentra un balón retrasado en el borde del área y saca un disparo. José de Jesús Corona se queda con el esférico y no concede rebote. 

65

Pedro Alexis Canelo es derribado por Pablo Aguilar antes de que ingrese al área. Los Diablos Rojos tendrán tiro libre a favor. 

63

Chuy Corona queda golpeado después de disputar el balón con Pedro Alexis Canelo en la jugada anterior. Al final, el árbitro muestra tarjeta amarilla para el silbante por simulación. 

62

¡CERCA TOLUCA! Leo Fernández comanda una jugada prefabricada desde el córner. El atacante uruguayo mete un servicio muy potente dentro del área y... Corona se queda con el esférico. 

61

Felipe Pardo trata de ingresar por la banda derecha. Igor Lichnovsky hace una gran cobertura y le saca el balón de manera limpia. 

60

Llegamos a la hora de partido. Cada jugada de Cruz Azul en territorio de Toluca es de peligro. Los cementeros se ven relajados y se les ve llenos de confianza. Sin embargo, no deben de confiarse en cuestiones defensivas. 

59

¡CERCA, CERCA, CERQUÍSIMA TOLUCA! Felipe Pardo ingresa dentro del área, amaga y saca un disparo colocado que se va apenas afuera del arco de Chuy Corona. 

58

Cruz Azul está generando mucho peligro en el último tercio. La Máquina toca seis o siete veces de primera intención. Roberto Alvarado no consigue sacar un remate y se acaba el peligro. 

56

Toluca trata de reaccionar, pero todavía no encuentra cómo. Los escarlatas buscan constantemente a Felipe Pardo para ofender por el costado derecho. 

54

La Máquina tiene de nuevo la ventaja. El equipo de Robert Dante Siboldi batalló muchísimo, pero ya está ganando en el Infierno.

52

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Elías Hernández sigue de vena y mete un verdadero golazo. El volante de la Máquina llegó a velocidad por izquierda y cortó al centro, preparó el disparo y sacó un remate de parte interna para vencer a Talavera.

50

Los dos equipos salen al complemento un poco más cautelosos e imprecisos que en la primera mitad. Felipe Pardo busca un trazo larguísimo, pero no consigue quedarse con la pelota. 

49

Roberto Alvarado se abre espacio rumbo al área con varios regates. El 'Piojo' abre con Jonathan Rodríguez por izquierda, pero el uruguayo se tarda mucho en meter un centro. 

48

Luis Romo trata de abrir por derecha para la llegada de Julio César Domínguez. El lateral de la Máquina Celeste trata de controlar la pelota, pero el servicio de Romo fue muy potente y escapa del terreno de juego. 

47

Jonathan Rodríguez busca la pelota dentro del área. El delantero uruguayo se eleva, pero no consigue contactar la pelota. El balón termina saliendo por la banda. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL NEMESIO DIEZ! Kevin Escamilla ingresa al terreno de juego debido a la lesión de William Da Silva. Veremos cómo reaccionan los Diablos Rojos sin su contención titular. 

En la siguiente jugada, Güemez cometió una falta dentro del área y se concedió la pena máxima. Jonathan Rodríguez agarró la pelota y canjeó por gol. 

William Da Silva metió la mano dentro del área y el árbitro no dudó en pitar el penalti. Alfredo Talavera se vistió de héroe y se sacó el disparo a Elías Hernández. 

Leo Fernández, con esta gran jugada, puso arriba a los Diablos Rojos. 

Por si se lo perdieron: Pedro Alexis Canelo metió el gol del empate de esta manera.

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Estos han sido los números del partido hasta el momento. Toluca ha tenido un poco más la pelota, pero en todos los demás indicadores están muy parejos. 

Posesión
54.2%45.8%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 35%64%
  • 61%38%
  • 86%13%
  • 64%36%
  • 53%46%
  • 28%71%
  • 0%100%
  • 80%20%
  • 57%42%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
3
faltas cometidas
4
6
balones perdidos
60
65
balones recuperados
24
25
fuera de juego
0
0
penalties
0
2
intervenciones del portero
2
1
45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Los Diablos Rojos y la Máquina Celeste empatan a dos goles en partido de la jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX. 

45

Se agregan dos minutos en este primer tiempo. 

45

William Da Silva abandona el terreno de juego por lesión. 

44

Luis Romo se lleva la tarjeta amarilla por un manotazo sobre Güemez. 

42

Javier Güemez disputa la pelota con Luis Romo. El duro medio de Toluca queda muy sacudido. 'Chepo' pide la amonestación para el jugador de Cruz Azul. 

40

Aníbal Chalá entra por banda izquierda y tiene un ataque de habilidad. El lateral ecuatoriano llega a línea de fondo, pero no consigue mandar un centro. 

39

El partido está entrando en su recta final. Fernández mete un servicio potente dentro del área, pero Pablo Aguilar rechaza de manera correcta con la cabeza. 

37

La jornada 4 está cerrando con broche de oro. Toluca y Cruz Azul están protagonizando un partido muy entretenido en el Infierno. Los Diablos tienen tiro libre a favor y Leo Fernández se prepara para cobrarlo. 

36

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Ahora sí: Jonathan Rodríguez toma la pelota y cobra de maravilla para vencer a Alfredo Talavera. Cruz Azul empata el duelo antes de irse al descanso. 

35

El árbitro le muestra la tarjeta amarilla a Güemez. Veremos si Alfredo Talavera vuelve a atajar. José Manuel de la Torre está que no lo calienta ni el sol. 

34

Otro penal a favor de Cruz Azul. En la siguiente jugada, Javier Güemez retuvo a a Roberto Alvarado dentro del área. 

33

¡TALAVEEERAAAAA, TALAVEEERAAAAA! Alfredo Talavera, con las piernas, termina sacándole el remate a Elías Hernández. 

31

¡PENALTI! El árbitro señala la pena máxima. Elías Hernández se perfila para cobrar.

30

¡UYYYYY, QUÉ POLÉMICA! William Da Silva disputa una pelota por arriba con Giménez. El brasileño termina tocando la pelota con el brazo dentro del área.

28

Roberto Alvarado teje una pared con Santiago Giménez. Adrián Mora se interpone en la trayectoria de la pelota y manda a tiro de esquina. 

26

¡SE LE FUE A CRUZ AZUL! Roberto Alvarado busca una pelota a segundo poste y hace contacto con la cabeza. El remate del 'Piojo' sale por un lado del arco de Alfredo Talavera. 

24

El partido está más abierto de lo que se esperaba. Estos dos conjuntos están urgidos de una victoria. Hasta el momento, los mexiquenses se ven mejor en el Estadio Nemesio Diez. 

22

Santiago Giménez llega por la banda derecha y tira un servicio dentro del área para Jonathan Rodríguez. El uruguayo no logra controlar el balón. Elías alcanza a agarrar el balón, pero se le termina yendo. 

20

Los Diablos Rojos vienen motivados tras su pase a cuartos de final de la Copa MX. El equipo del 'Chepo' muestra otra cara en el arranque de este torneo. 

En cuestión de minutos, Toluca le dio la vuelta al marcador con un gol de Leo Fernández. La Máquina intenta reaccionar, pero es fuerte el asedio de los Diablos Rojos 

18

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOLUCA! Los Diablos Rojos ya le dieron la vuelta en par de minutos. Gran triangulación del cuadro escarlata que culminó con una buena definición de Leo Fernández quien no titubeó ante la salida de Corona. 

15

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOLUCA! Pedro Alexis Canelo se levantó dentro del área para meter el remate con la cabeza y vencer a Jesús Corona. Esto ya se empató en la Bombonera. 

15

El propio Fernández cobró la pelota y tras ser tapado por la barrera en segunda oportunidad metió el impacto a portería que fue desviado por la zaga. 

14

¡Oportunidad para Toluca! Leo Fernández fue derribado en los linderos del área y hay tiro libre para el conjunto escarlata. 

12

Toluca quiere salir con pelota controlada desde su cuadro bajo, mientras que Cruz Azul se ve bien parado en sector defensivo. 

Así fue el gol de Santiago Giménez con el que Cruz Azul lo está ganando en el Nemesio Diez al minuto 10. 

8

Aún no cumplimos 10 minutos y ya hemos tenido llegadas a las áreas. Cruz Azul lo gana con gol del 'Chaquito' mientras que Toluca no se da por vencido. 

6

¡Toluca responde! Los Diablos Rojos quieren reaccionar lo antes posible y en esta ocasión Leo Fernández se metió al área para sacar un disparo que fue tapado. 

4

¡De crack! Elías Hernández metió un tremendo túnel a Rodolfo Salinas quien se quedó en el camino y cuando llegó a línea de fondo retrasó al 'Cabecita' que metió un disparo desviado. 

3

Rodolfo Salinas fue techado y el balón le quedó a Elías Hernández quien no dudó en sacar el riflazo al arco que contuvo en el fondo Alfredo Talavera, pero en el rechace estuvo muy atento Santiago Giménez para anotar. 

1

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CRUZ AZUL! Santiago Giménez aprovecha el rebote que dejó Alfredo Talavera y apareció el 'Chaquito' para marcar su primer gol en Primera División. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Toluca recibe a Cruz Azul en el último partido de la jornada 4 del Clausura 2020. Los Diablos Rojos buscarán llegar a siete puntos, mientras que la Máquina quiere sumar seis puntos. 

Los equipos saltan al terreno de juego en medio del protocolo de la Liga MX. Talavera gana el volado y Cruz Azul hará el saque inicial de este partido.

Así luce el 11 inicial de Toluca, una base que cuenta con el respaldo total del 'Chepo' de la Torre. 

Talavera ya realiza su trabajo de calentamiento sobre el césped del Nemesio Díez, en un duelo de arqueros veteranos que tendrá ante José de Jesús Corona.

La Máquina se declara lista para ir competir por los tres puntos en uno de los estadios más complicados de la Liga MX.

Cruz Azul presenta su cuadro titular con Santiago Giménez en la delantera, lo que será una nueva oportunidad para que el juvenil mexicano demuestre sus cualidades sobre el terreno de juego. 

Cruz Azul 

As a seguir,Elías Hernández: el volante mexicano se está reencontrando con su mejor versión después de bajar su desempeño, por lesiones, en el Apertura 2019. Elías debutó con gol ante Atlas de Guadalajara en la jornada 1 y volvió a anotar ante los Guerreros. 

Cruz Azul

El conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi está teniendo una temporada larga. Los cruzazulinos se encuentran actualmente en la posición 15 de la tabla general después de sumar una victoria y dos derrotas en tres jornadas. En su último compromiso, el cuadro celeste goleó, de manera sorpresiva, a Santos Laguna.

Toluca 

As a seguir, Emannuel Gigliotti: el delantero argentino está retomando su mejor versión en el CL20. El ‘Puma’ ha batallado desde que llegó a Toluca, pero su desempeño ha mejorado desde la llegada de José Manuel de la Torre, quien ha depositado toda la confianza en él.

Toluca

Los Diablos Rojos no se metieron a la liguilla en el Clausura 2019 y Apertura 2019 y este semestre tienen mucha presión encima. A pesar de contratar varios refuerzos de renombre, Toluca no pudo repuntar y mostró un desempeño pobre durante el último año. Ahora, bajo las órdenes de José Manuel de la Torre, el cuadro mexiquense buscará meterse entre los mejores ocho. Los escarlatas suman una victoria, un empate y una derrota en el CL20.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Toluca – Cruz Azul, partido de la jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX. Los Diablos Rojos y la Máquina Celeste están necesitados y necesitan un triunfo para aspirar a subir posiciones en la tabla general. Ambas escuadras se verán las caras en el Estadio Nemesio Diez este domingo a la 12:00 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Toluca – Cruz Azul, partido de la jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX.