W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA 1-1 PUMAS

Santos y Pumas empataron en la Jornada 4 del Clausura 2020

Laguneros y universitarios dividieron unidades en la cancha del TSM con goles de Julio Furch y Johan Vasquez

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos y Pumas empataron en la Jornada 4 del Clausura 2020
Manuel GuadarramaGetty Images

Luego de quedar eliminados de la Copa MX, Pumas tenía una revancha ante su verdugo en dicho torneo, Santos Laguna, y en Liga, donde los universitarios marchan en los primeros lugares, las cosas fueron completamente distintas, pues a pesar de que los verdiblancos se fueron al frente en el marcador, los auriazules rescataron un valioso empate de 1-1 en la cancha del TSM.

Aunque el ritmo de juego fue de gran nivel, las acciones de peligro carecieron en la primera mitad, ya que las defensas estuvieron atentas en todas y cada una de las oportunidades que tuvieron.

Los auriazules se quedaron con el grito de gol ahogado en la garganta cuando al minuto 36 Carlos González metió un cabezazo a las redes, pero que el árbitro asistente no dudó en señalar como fuera de lugar, ya que al momento del toque, el paraguayo se encontraba un paso al frente de la línea defensiva de los laguneros.

El partido comenzó a romperse en la segunda mitad, justo al minuto 57, esto cuando Favio Álvarez derribó en el área a Brian Lozano y el juez central, Oscar Mejía, no dudó en sentenciar la pena máxima, misma que Julio César Furch se encargó de atinar para su primer gol del torneo.

Sin embargo, Michel González decidió adelantar a su equipo hasta que consiguió el tanto del empate, todo gracias a un remate poderoso de Johan Vasquez, el cual puso con la testa el balón en el ángulo dejando sin opciones a Jonathan Orozco, justo cuando corría el minuto 69'.

Tanto Santos como Pumas tuvieron opciones para ampliar el marcador, pero la definición no estuvo fina y ambos clubes dejaron ir el triunfo.

Pumas dormirá en el lugar tres de la tabla general con ocho puntos, mientras que los de Torreón son 13 con opción a caer un lugar más, dependiendo del resultado de Cruz Azul que visita a Toluca en la cancha del Nemesio Diez.