TIKITAKAS

Marco Antonio Solís arranca gira ‘El más querido’en Monterrey

La historia musical del cantante michoacano continúa, por lo que comenzó su tour ‘El más querido’ en Monterrey. Presentación que incluyó todos sus éxitos.

MéxicoActualizado a
Marco Antonio Solís arranca gira ‘El más querido’en Monterrey

Marco Antonio Solís inició su nuevo tour “El más querido”, en la Arena Monterrey, el pasado viernes con lleno total. El cantante se vistió de blanco, con un saco que tenía brillos plateados y en la espalda sus iniciales.

“Gracias a Dios por este momento, por el presente, por la salud, ya sabemos todos y estamos conscientes de la importancia de la salud.

“Muchas gracias por darse cita a esta invitación que la vida nos hizo juntos. La música es para abrir las puertas del alma y expresar lo que hay ahí, a veces tenemos muchas cosas rezagadas y nos hace bien expresarlas", comentó el intérprete ante sus fanáticos.

15 músicos, bailarines, una producción escenotécnica que acompañaban los mejores éxitos del cantautor, provocando la emoción de los asistentes.

Los temas que se escucharon durante el concierto fueron El Peor de mis Fracasos”, “Morenita”, “Que Dios Bendiga Nuestro Amor”, “Tu cárcel”, “Sigue en mí”, “Secreto”, “A dónde vamos a parar”, “Si no te hubieras ido”, “Invéntame”, “Mi eterno amor secreto”, “Antes de que te vayas”, “Sigue en mí”, “Más que tu amigo”, entre otros.

La velada concluyó con el dueto que hizo con sus hijas Marla y Alison Solís al interpretar “Basta ya y "Dónde estará mi Primavera” y el de José Madero con “Nada que me Recuerde a Ti”.

Marco Antonio Solís es de los artistas más queridos y talentosos del países que han puesto  en alto la música popular mexicana.