TIKITAKAS

Mauricio Ochmann pasa sus mejores momentos en familia

El actor mostró en sus redes sociales una fotografía muy tierna a lado de su hija de casi dos años. Confiesa a una revista que hay lugares que lo inspiran .

MéxicoActualizado a
Mauricio Ochman pasa sus mejores momentos en familia

Mauricio Ochmann disfruta y vive sus mejores momentos como padre, ya que no deja de expresar su amor y los instantes que pasa junto a la pequeña Kailani Ochmann Derbez, a quien procreo con la actriz Aislinn Derbez.

El histrión mexicano de origen estadounidense mostró su felicidad en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía con su segunda hija, donde se les ve muy sonrientes y felices.

Después de ser compartida la imagen con la leyenda “jueves de domingo”, generó una serie de comentarios y más de 400 mil millones de me gusta, como el de Aislinn, quien los lleno de emoticones.

Mientras, los cibernautas no escatimaron en halagos para Kailani que este mes de febrero cumple dos años. Los comentarios giraban en torno a su belleza, lo grande que se ve y su linda sonrisa.

Mauricio Ochmann un hombre hogareño


El actor ofreció esta semana una entrevista a la revista Hola y ahí se definió como un hombre de familia, porque le gusta compartir su tiempo con su esposa e hijas, con quienes disfruta pasear por la Ciudad de México.

“Me gusta su gente, sus colonias, las comidas, siempre la paso muy bien. Lo único que me preocupa es el tema de la inseguridad y la violencia, en el país entero”, dijo a la revista

Asimismo, comentó que le satisface caminar por los parques para conectarse con la naturaleza, ir a las plazas de La Condesa, restaurantes y para inspirarse va a Tepoztlán, porque le da mucha energía.