Kobe Bryant

'Chicharito' Hernández, en lugar de lujo durante homenaje a Kobe Bryant

El nuevo jugador de LA Galaxy apareció justo a un lado de la silla en la que se rindió homenaje a la leyenda de los Lakers, durante el juego ante Portland Blazers.

'Chicharito' Hernández, en lugar de lujo durante homenaje a Kobe
KEVORK DJANSEZIAN AFP

Hace unos días Javier 'Chicharito' Hernández llegó a Los Angeles para enrolarse a las filas del Galaxy y desde el inicio ya se hizo presente en eventos públicos de la ciudad californiana, el primero fue en el homenaje de los Lakers al recién fallecido Kobe Bryant en el Staples Center.

El Chicharito se pudo ver en compañía de su pareja, Sarah Kohan, sentados justo al lado de los lugares ocupados por las playeras de Kobe Bryant y su hija Gianna prácticamente al pie de la duela.

Javier 'Chicharito' Hernández durante el homenaje a Kobe Bryant en el Lakers vs Portland

En diversos momentos del encuentro, el jugador del Galaxy fue captado por las cámaras de televisión disfrutando del juego entre los Lakers y los Trail Blazers de Portland en el cual se le rindió un sentido homenaje a la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant.

Hace unos días, cuando The Black Mamba falleció en el accidente de helicóptero, Hernández utilizó las redes sociales para despedirse del emblemático basquetbolista, quien tenía un gusto muy especial por México, su cultura y su deporte.

Por ahora Chicharito se encuentra en etapa de pretemporada con el Galaxy, ya que la MLS comenzará a finales del mes de febrero.