W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Opinión

Super Bowl LIV: Entre botana, tamales, Shakira y 'JLo'

Se viene el Super Bowl entre 49ers y Chiefs, el cual se comenta estará cerrado, ya que cualquiera puede ser campeón.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Super Bowl LIV: Entre botana, tamales, Shakira y 'JLo'

Se viene el Super Bowl entre 49ers y Chiefs, el cual se comenta estará cerrado, ya que cualquiera puede ser campeón. Pero la realidad de las cosas es que todos queremos ver a ‘JLo’ y Shakira (todavía tengo la esperanza de que Justin Timberlake sea invitado de último momento).

Ya hablando del juego, los de la bahía son favoritos porque tienen un equipo completo: ofensiva terrestre con tres grandes corredores, un ataque aéreo increíble, además de una defensiva comandada por Sherman y el novato Bosa, quien a mi parecer, debe llevarse el novato del año.

El único problema que veo es Mahomes, un jugador que trae un estilo escurridizo. Para que entiendan, de amante. De esos amantes que ni la sombra le ves. Tres de los juegos que perdió San Francisco fue contra equipos que tienen un mariscal de campo escurridizo, el punto es que Mahomes puede ser la gran diferencia. No se pierdan este Super Bowl comiendo tamales y botanas.

Fracasos a lo grande

Le daré una pasada a la gran polémica de Chivas y su fracaso en la grandiosa Copa MX, por ser un equipo grande. ¿Que si es un fracaso? ¡Claro que sí! Pero si se va a juzgar, entonces también le toca a Pumas. Hubo alguno que otro en twitter que me dijo que no era igual el fracaso, porque los universitarios no se propusieron ir por la copa y Chivas sí.

Que los del Rebaño perdieron con un equipo del ascenso y Pumas quedó eliminado ante Santos. Mi respuesta fue: Los dos son considerados equipos grandes, y por ser llamados así, tienen la obligación de ir por todas las copas que se tengan que ganar. En verdad no me salgan con que por ser grande no quieren campeonatos ‘pequeños’.

Pumas y Chivas fracasaron por lo que ustedes quieran: por culpa del árbitro, porque fallaron un penal… pero la realidad es que fracasaron.

Atlas no aprende

Y ya por último, qué decir que la maldición del Atlas sigue, y no por correr a Cufré, si no por contratar a Rafael Puente Jr. Una oportunidad más para un técnico joven que tiene gran ímpetu, pero los equipos le siguen quedando grande. Deseo de corazón que en los rojinegros pueda hacer historia, pero que no sea la misma de fracaso como fue con Gallos.